Jump to content

Factura de revisión de los 60000 klmtrs...


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues cómo ya dentro de nada se aproxima el viaje de rigor en estas navidades de consumo :roll1: y ya que mi gordito está cerca de los 60000 klmtrs, he decidido pasarle la revisón de los 60000.

El precio es el de un concesionario wv-audi oficial, tiene un 10 por cien de descuento.

Os cuelgo la foto de la factura, ya que hay mucho forero nuevo que quiere comprarse un s3 de segunda y no saben los costes de mantenimiento aquí va mi granito de arena. :)

Si no se ve bien os digo lo importante, han sido 284€ del ala, nada barato por cierto ,por lo siguiente:

Revisión de niveles.

Filtro de aceite.

Bujias de encendido de la casa x 4.

Cartucho del filtro del aire.

Filtro de la gasolina.

Otro cartucho del filtro del habitáculo.

Aceite repsol elite competi para 15000, bueno ,10000, no es el Long Life que costaría unos 150 € más :flwrs: .

2:20 horas de chollo que con un 10 por cien de descuento se han quedao en 77€.

Lo que pasa es que estoy mosca por que no me han cambiado el aceite haldex, alegando que no le toca :laugh:

Bueno, espero que os sirva de algo...

post-10336-1166526110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues cómo ya dentro de nada se aproxima el viaje de rigor en estas navidades de consumo :roll1: y ya que mi gordito está cerca de los 60000 klmtrs, he decidido pasarle la revisón de los 60000.

El precio es el de un concesionario wv-audi oficial, tiene un 10 por cien de descuento.

Os cuelgo la foto de la factura, ya que hay mucho forero nuevo que quiere comprarse un s3 de segunda y no saben los costes de mantenimiento aquí va mi granito de arena. :)

Si no se ve bien os digo lo importante, han sido 284€ del ala, nada barato por cierto ,por lo siguiente:

Revisión de niveles.

Filtro de aceite.

Bujias de encendido de la casa x 4.

Cartucho del filtro del aire.

Filtro de la gasolina.

Otro cartucho del filtro del habitáculo.

Aceite repsol elite competi para 15000, bueno ,10000, no es el Long Life que costaría unos 150 € más :flwrs: .

2:20 horas de chollo que con un 10 por cien de descuento se han quedao en 77€.

Lo que pasa es que estoy mosca por que no me han cambiado el aceite haldex, alegando que no le toca :laugh:

Bueno, espero que os sirva de algo...

 

Parece que está muy bien de precio, sobre todo la mano de obra, baratita.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!! conozco algo a los de Gandara motor :laugh: fue donde compramos el primer VW, un Golf VR6 de la serie 3, fue el primero que vendieron en su época, y estuvieron a punto de vender un S3. Casi cada verano me ven por ahi por una u otra razón... revisión, aceite, accesorios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!! conozco algo a los de Gandara motor :laugh: fue donde compramos el primer VW, un Golf VR6 de la serie 3, fue el primero que vendieron en su época, y estuvieron a punto de vender un S3. Casi cada verano me ven por ahi por una u otra razón... revisión, aceite, accesorios...

 

Fué ahí dónde compré el coche.

Son bastante amables, sobre todo emilio que controla un montón de electricidad y cosas varias. :laugh:

Somos cuasi vecinos, tú no irás ala playa de vilarrube por cuasalidad?¿?¿

Ya nos echaremos un pike por las carreteras de tu zona :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pokito,

 

En primer lugar decirte que el aceite del Haldex SI quew sería necesario substituirlo a los 60.000 kmts, de hecho en el libro de mantenimiento de mi coche pone que cada 30.000 es necesario. El único motivo por el que puedo imaginar que no te lo han cambiado es porque al vendertelo con 52.000 kmts, si no recuerdo mal..., ya lo hubiesen cambiado.

 

La mano de obra es tan baratita porque el concesionario es Volkswagen y no Audi. Yo también hago lo mismo aqui, lo llevo al conce Volkswagen- Skoda, que a su vez tienen un conce audi en una localidad cercana, y la mano de obra me la cobran a precio de Volkswagen y no de Audi, y además las maquinas de diagnosis asi como recambios los tienen alli mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!! conozco algo a los de Gandara motor :) fue donde compramos el primer VW, un Golf VR6 de la serie 3, fue el primero que vendieron en su época, y estuvieron a punto de vender un S3. Casi cada verano me ven por ahi por una u otra razón... revisión, aceite, accesorios...

 

Fué ahí dónde compré el coche.

Son bastante amables, sobre todo emilio que controla un montón de electricidad y cosas varias. :lol2:

Somos cuasi vecinos, tú no irás ala playa de vilarrube por cuasalidad?¿?¿

Ya nos echaremos un pike por las carreteras de tu zona :lol2:

Digamos que es mi primera playa en mis sesiones de invierno de bodyboard... La primera es Pantin o Campelo. Esas carreteras están bastante bien, sobretodo la de Valdoviño a Pantin y la de Villarrube, aunque ahora se ha fastidiado porque no hay muchas zonas de adelantamiento. Ay!!! Espero poder ir pronto, este año no he podido!! :-(

PD: Y lo del Haldex es raro que no te lo hayan hecho, porque a los 60.000 sí que toca algo, a no ser que te lo hayan hecho antes, pregúntaselo porque como te han dicho, si se fastidia algo no es muy barato.

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, cómo después de vuestras respuestas, me quedé más mosca por culpa del put* aceite haldex y filtros, :notworthy: pues he llamado y molestado bastante. Por cierto las bujías son bosch. :clap1:

Bueno, el recepcionista me ha dicho que las siglas de mi motor "BAM" no contemplan el cambio a esos kilómetros, ya que las letras de mi coche no se corresponden a la realidad, por que mi motor no es el de origen.

Os explico, cómo ya os he dicho, mi coche sufrió un pequeñito accidemnte de nada, debido al cuál se le cambió el motor completo, la caja de cambios y transmisión. :clap1:

Esto ocurrió más o menos en el 2003 a los 8000 klmtrs más o menos.

es decir. que mi coche que ahora marca unos 58560 klmtrs, tiene en realidad unos 50000 klmtrs de motor caja y tracción haldex. que quiere decir ésto, que según me han puesto en un lateral del coche, mi próx revisión tiene que ser a los 68000 klmtrs, y en ésta si se cambia el haldex, en realidad la revisión de los 60000,tendría que acerla a los 68000, pero cómo el coche tiene los problems eléctricos y demás, pues se le hizo ya ahora.

Claro, ahora que me han dicho esto, ya me explico por que mi marcador del próximo servicio me indicaba a los 58000klmtrs que, hasa pasados unos 9000 no tendría que pasar la revisión.

 

Bueno, aclarado ésto, me explicaron que mi aceite haldex y filtros estaba totalmete nuevos, y que era una tontería , almenos de momento cambiarlos.

Yo les contesté que con temas de aceite no se juega ni se puede ser conservador, me dijeron que no me preocupase.

Mi coche está en garantía, si rompe algo, aún después de hacerle la revisión, ellos se harán cargo del pago de la reparación. :flwrs:

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.