Jump to content

FIJAOS QUE FOTOS MAS BONITAS...... MECANICA PURA


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

ILDE estoy frito por verlo subir. Ire el 17 de Marzo a Algar, 14 y 15 de Abril a verlo a Ubrique y tambien ire a la subia de Malaga el 28 de abril y el 2 de Junio a Vejer.

Espero que nos veamos por alguna de esas:

Saludos!!

 

 

PUES CLARO... que nos veremos..jajajaja

 

y escucharlo....subir...casi na....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El sonido de ese coche es característico, cuando yo seguía el CET por algunos de los circuitos sonaba totalmente diferente a resto. Que bonito era verlos subir por pegaso en el Jarama... no los frenaban ni con los pesos extra por ganar carreras! aunque en algún apurillo les ponían por la velocidad punta.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ests pliegos que tengo en mi mano.... SON PEGATINAS DE VINILO ADHESIVO.. de un grueso considerable...recortadas con ploter de corte para pegar e y tapar los orificios que todas las carreocerias traen de origen y que para pintar mejor se quitaron, ahora se vuelven a tapar para evitar entradas de polvo y humedad..

post-2404-1171741408.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui se ve mejor......

 

tomamos medidas de todos los orificios y se le dio un listado a un profesional amigo del tema vinilo adhesivo... y este es el resultado

post-2404-1171741483.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui tenemos ya el deposito de aceite..... ya que este motor al ser carter seco... como conte en su dia..el aceite esta en un deposito y es movido por una bomba que lo hace circular por el circuito de lubrificacion del motor, haciendolo pasar por un radiador y su filtro correspondiente, vueleve al deposito..y de nuevo al motor....

 

es un circuito cerrado....

 

 

 

logicamente cambiamos todas las juntas toricas... ya que este sistema de conexiones rapidas es mejor sustituirlas cada vez que se desmonten..

post-2404-1171742146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os pongo un cuadrito de como seleccionar las juntas toricas segun su aplicacion:

 

MATERIALES : Perbunan Neopreno Silicona Vitón

-Aplicaciones : Hidrocarburos Aceite envejecimiento Temperaturas dieléctrico Ácidos(Hidrocarburos

-Temperaturas

de utilización : -15º a +130º -40º a +120º -55º a +250º -30º a +200º

 

-Dureza de una

-Presión (Bar)

junta en función -Presión (Bar) 1 a 20 bares 20 a 50 bares 150 a 250 bares

de la presion :

-Dureza Shore 50 a 60 60 a 70 70 a 80

 

normalmente las de silicona y la VITON son las mejores..... y en este caso tanto para ceites que alcazan temperaturas elevadas como para las del anticongelantes se usan silicona o VITON.

 

estas son las caracteristicas de estas juntas toricas:

***Viton™ ’O’ Rings, Imperial sizes

High temperature & oil resistance

Temperature range -15°C to +200°C

Excellent resistance to flame, weather, oxidation and ozone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui usamos una la ina adhesiva de material aislante..tipo goma espuma... o neopreno... es para aislar y evitar ruidos y rozes..

 

se corta con la tijeras y se acopla

post-2404-1171743504.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como por ejemplo para el asiento del bote de expansion...bote aceite ..etc

post-2404-1171743547.jpg

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.