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FIJAOS QUE FOTOS MAS BONITAS...... MECANICA PURA


ILDEFONSO

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ok....... AUN ME QUEDAN FOTOS... jejejej estoy selecionando...

no te preocupes que te pasare copia del cd de la reparacion completa.

ya mañana entra en bancada....

Gracias ILDE, por cierto crei que tendria mas grande la herida, por lo que veo lo intentaron de reparar para terminar el campeonato no???.

Si es ASI te lo pregunto porque lo vi hara cuestion de un par de meses en la subida a la sierra de estepona y no se si hiba herido.

Bueno un saludo!!!!!!!!!!!

PD: dile a tu yerno que me informe de como le va el aparato ese de navegador que tiene.

:clap1:

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fijaos que difrente de un chasis standar de un A4

NO TIENE NADA que ver..... esas barraas con las que soportamn el tiron del motor

post-2404-1167946432.jpg

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todo desmontadito.... PARA METER EN BANCADA Y CUADRAR.........

 

AQUI SE VEn las heridas.......

post-2404-1167946514.jpg

Editado por ILDEFONSO
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Y digo yo... con el chasis reforzado por la jaula, a la bancada le costará más estirar o se hará de otra forma? ¿a mano o como?

 

Por cierto ilde, a ver si te pasas por el post que he abierto sobre el equilibrado (estará más abajo)y me sabes decir algo...

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
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lo marcado en rojo son restos de las heridas reparadas rapido...para poder terminar el campèonato 2006 y que ahora con mas tiempo hay que reparar en firme...

 

en felcah azul marcado alojamiento del cilindro o gato de parad en boxes, tambien desmontado para facilitar la labor en la bancada

post-2404-1167946685.jpg

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aqui tenemos el subchasis o puente delantero.... como vereis tampoco se parece en nada al de calle...

este tiene el soporte rigido para el motor en el centro y solo con eso y los tirantes superiores va cogido el motor... claro esta mas la sujeccion del cambio........

este subchasis es nuevo y el sera el que de las medidas necesarias de cada soporte o alojamiento... osea, que una vez este subchasis quede correctamente montado.. querra decir que el coche esta cuadrado.....

 

es importante tanto el peso del cubchasis como del materil fabricado........

PURA AERONATICA.... la gran mayoria de piezas, tuberias, tornilleria es identica a la utlizada en la industria aeroespacial....

post-2404-1167946930.jpg

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detalle en rojo.... DE COMO VA COGIDO EL MOTOR totalmente rigido....AL SUBCHASIS...

DETALLE en azul es el subchasis viejo y que logicamente esta doblado y dañado.. por el golpe

detalle en verde ... material de la galleta o couplig de salida caja de cambios a la transmision... tampoco se parace en nada a al del coche de calle... ni material... ni cogidas.........

post-2404-1167947239.jpg

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aqui muy bien agarradiro en la bancada de CAR-ONLINE.... una de las mejores que hay....

 

y listo para empezar a tomar medidas y llevar todo a su sitio......

post-2404-1167947330.jpg

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