Jump to content

FIJAOS QUE FOTOS MAS BONITAS...... MECANICA PURA


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

aqui podeis ver la bomba de aceite marcada en rojo con los dos tubos de entrada y salida del radiador de aceite o enfriador marcado en azul

post-2404-1168081440.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui otro detalle.... COMO EL MOTOR VA LIBRE DE POLEAS Y CORREAS.. PARA EVITAR PERDIDAS DE POTENCIA,. EL ALTERNADOR Y LA BOMBA DE DIRECCION HYDRAULICA VAN ALOJADAS EN EL DIFERENCIAL TRASERO.... YA EN FOTOS ANTERIORES OS PUSE FOTOS DEL ALTERNADOR Y AHORA AQUI PODEIS VER LA BOMBA DE DIRECCION ARRASTRADA POR DIFRENCIAL TRASERO

 

EN AZUL MARCADO DONDE VA EL ALTERNADOR

Y EN ROJO LA BOMBA DE DIRECCION

post-2404-1168081591.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues calcula que quedan fotos para mas de dos meses............jejejej y luego el video con sonido..jejej

Que buen post :claugh:

No sé cuál me gusta más éste o el de las fotos de tu vida en los circuitos.

muy bueno, yo me he apuntado un par de ideas para el gordito jeje :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues calcula que quedan fotos para mas de dos meses............jejejej y luego el video con sonido..jejej

 

Muchas gracias Ildefonso.........uff que susto un poco más y me pierdo este post.

 

Un saludo campeón.

 

 

PD: Que pasada de coche y de detalles.

 

Las bridas de ergal ( creo) para los manguitos también las montamos nosotros en las motos...... tengo una nueva en el mueble del comedor como objeto de decoración.

 

Gracias otra vez Ildefonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui desmontado uno de los tres cilindros que llevaz incorporado para su elevacion rapida en boxes...

,como bvimos netriormente lleva dos delante, uno en cada lado y uno central trasero

post-2404-1168632089.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.