Jump to content

Tempomat


jals

Publicaciones recomendadas


Hace unos días leí en algún post y de hecho ya he preguntado a algún forero que Albert de Almotors lo instala por unos 150€. Por lo visto es un tio muy majo y trabaja muy bien aunque lo cierto es que no lo he llamado todavía. Creo que me voy a esperar a principios de año, ahora son fechas un poco malas.

 

Respecto al conce no quería decir el nombre pero bueno, que más da, es Sarsa Vallès de Sabadell. Me queda preguntar donde me compré el coche en Superwagen, a ver quien es más ladrón! :busted_cop:

 

Espero vuestras opiniones al respecto. Alguien lo ha montado en Almotors? Darme referencias plis.

 

Gracias a todos de antemano.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado con el del taller de Badalona,cerquita de DECATHLON,donde compré mi A8 3.7 quattro tiptronic del 99.

Me ha dicho que lo ha montado en varios modelos,pero que según cual sea,la cosa no es tan fácil.Le he preguntado si tenía alguna pega en que diera "publicidad",y me dijo que no.Pues ahí va:

LOBAUTO taller y compra-venta de vehículos. c/Vallvidrera,23 con c/ Navata. Se llama Carlos Tfno:93-3988011 móvil:637741500

Podéis llamarle para que os diga el precio,según de que modelo se trate.

Lo hago porque a mi me ha vendido un señor coche a muy buen precio,sin tener referencias de él(vi el anuncio del A8 en www.coches .net).Lo he llevado posteriormente a un concesionario oficial para que le hicieran un chequeo de toda la electrónica (protocolo de autodiagnóstico) ,y luego lo han inspeccionado totalmente,y comprobando posibles defectos ,fugas de líquidos,cuentakm, todo.Y finalmente lo han probado en carrretera.Y el coche está perfecto.así que le estoy muy agradecido porque ahora sé que voy a tener A8 para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder responder antes, pero sólo me puedo conectar por la mañana y a ratos. El conce del que hablo, (170 € instalación tempomat ) es Surponiente, en Almería. Pero os recuerdo que tienes que tener volante multifunción, si no, se disparaba el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder responder antes, pero sólo me puedo conectar por la mañana y a ratos. El conce del que hablo, (170 € instalación tempomat ) es Surponiente, en Almería. Pero os recuerdo que tienes que tener volante multifunción, si no, se disparaba el precio.

 

 

Una cosa SIHAN, si no es mucho preguntar , sabes si este gran señor que comentas de badalona, monta el RNS-E ,en un B7 con un din radio concert??, yo le llevaria todo ...

 

Por cierto alguien sabe de algun vendedor de e-bay confiable??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, perdón por no presentarme antes de opinar. Estaba esperando hacer alguna aportación un poco interesante ya que en el foro sois la caña. Bueno, está semana me han instalado el tempomat en el concesionario oficial por 170 €.¿Cómo tan barato? Al parecer por tener volante multifunción, las piezas sólo salen por unos 40 € más 2 horas de mano de obra. Pero me pregunto, cuando se pide de extra al comprar el coche, te clavan 300 € aunque tengas el volante multifunción, o sea que te timan.

no se yo, seria echarse tierra en cima la misma marca

 

Ya sé que soy nuevo y no me conoceis, pero por favor no dudeis de lo que os digo. Yo fui el primer sorprendido al ver el precio tan bajo que me daban ( me mandaron un mensaje al movil desde el concesionario) pero luego hablé con el comercial q me vendió el coche y me lo confirmó. Lo instalaron el martes, me pasaron la factura y tan contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergey,te he dejado los teléfonos para que os informéis directamente,pues él me dijo que según que modelo sea,el montaje es diferente,y no es tan fácil como parece.

Bueno,y tema aparte,no he dicho gran señor,sino señor coche refiriéndome al A8.El dueño del taller,que es el mecánico también, en cuestión se llama Carlos,y va siempre cargadísimo de faena.

Y ya os digo que tiene la "maquinaria " de Audi,tanto para hacerle un chequeo como para codificar las llaves,etc,vamos ,que está servido en ese aspecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.