Jump to content

RETROVISOR INTERIOR S-LINE


varadero

Publicaciones recomendadas

Pues bien, lanzo una consulta que me tiene un poco mosca, llevo el acabado S-LINE, y como todos sabeis todos los tapizados son negros incluido el techo interior y el retrovisor interior, pero resulta que mi retro interior es color crema y no negro. Ademas me he enterado que las ruedecillas de mi CONCERT II deberian ser metalizadas y tampoco lo son. La pregunta es: sabe alguien si todos los s-line lleban el retro en negro y las ruedecillas del CONECERT metalizadas?, o quizas haya algunas series que saliera en crema y con ruedecillas negras? A ver si los s-lineros pueden decir de que color tienen estas dos cosillas, para despejar mi duda.

Gracias y saludos a todos loss audimaniacos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta... tienes el retrovisor con la funcion de antideslumbrante?, a lo mejor van los tiros por ahi.

 

Por otra parte lo de los botoncillos de la concert no te se decir...

Lo que si me he dado cuenta, es que en algunos foreros con S-Line interior, llevan las marcas de los botones en ( por ejemplo del ESP ), con la tirilla en plateada, y yo los llevo en negro, y veamos no es tan viejo, todavia no llega al año.

 

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. A mi me entregaron mi b7 en febrero de este año, y me viene el retrovisor en negro y las ruedecillas en negro. ¿alguien sabe a partir de que fecha se estaban entregando los b7, con ruedecillas plateadas? Y si hay algun forero que`pudiera poner alguna foto con las ruedecillas plateadas, lo agradeceria. La verdad es que tienen que quedar chulas y nunca las he visto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.