Jump to content

Audi A8 4.0 TDI Aceleración 0-180 km/h


PabloR6

Publicaciones recomendadas

¡Que gran piloto! <_<

¡Consigue acelerar con el pie derecho, y cambiar de vez en cuando de marcha (seguramente con la mano derecha) mientras pisa el embrague con el pie izquierdo! Para flipar... (y esto sin contar que posiblemente aguanta el volante con la mano izquierda!).

Como molan estos videos de cuadros de coche con las agujas que se mueven y todo... :angry:

 

El video ha sido colgado para que veais como acelera un A8 4.0 TDI, no para alardear de maneras de conducción ya que soy el primero que piensa que esto no tiene ningún mérito ni secreto (quien me conoce ya lo sabe). No creo que muchos, en los cuales me incluía hasta hace poco, hallais tenido oportunidad de probar a fondo y entre esas pruebas ver como acelera uno de los buques insignia de nuestra marca, por lo que consideré este video como una buena aportación. Solo se graba el velocímetro para que se vean bien los desarrollos del cambio, las vueltas a las que lo realiza en modo S y sobre todo la rapidez con la que sube la aguja del velocímetro. Si algunos no podeis apreciar todas estas cosas lo siento, la próxima vez me lo guardaré para mi.

 

Un saludo

 

El video se agradece un montón no lo tengas en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El video ha sido colgado para que veais como acelera un A8 4.0 TDI, no para alardear de maneras de conducción ya que soy el primero que piensa que esto no tiene ningún mérito ni secreto (quien me conoce ya lo sabe). No creo que muchos, en los cuales me incluía hasta hace poco, hallais tenido oportunidad de probar a fondo y entre esas pruebas ver como acelera uno de los buques insignia de nuestra marca, por lo que consideré este video como una buena aportación. Solo se graba el velocímetro para que se vean bien los desarrollos del cambio, las vueltas a las que lo realiza en modo S y sobre todo la rapidez con la que sube la aguja del velocímetro. Si algunos no podeis apreciar todas estas cosas lo siento, la próxima vez me lo guardaré para mi.

 

Un saludo

 

No te lo tomes a mal, Pablo, pero estoy un poco harto de estos videos tan de moda donde no se demuestra otra cosa que escasez de neuronas y capacidad a poner en peligro la seguridad de los demás. Por el sencillo hecho de estar rodado en la Diagonal de Barcelona a más de 300% de la velocidad permitida este video ni debería estar en el foro.

Conozco bien la Diagonal, vivo cerca, y si bien sabemos que se puede circular a algo más de 50 por la noche sin representar un riesgo importante, pillar 180 EN CIUDAD me parece una irresponsabilidad. Para pruebas dinámicas de los vehículos están los circuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El video ha sido colgado para que veais como acelera un A8 4.0 TDI, no para alardear de maneras de conducción ya que soy el primero que piensa que esto no tiene ningún mérito ni secreto (quien me conoce ya lo sabe). No creo que muchos, en los cuales me incluía hasta hace poco, hallais tenido oportunidad de probar a fondo y entre esas pruebas ver como acelera uno de los buques insignia de nuestra marca, por lo que consideré este video como una buena aportación. Solo se graba el velocímetro para que se vean bien los desarrollos del cambio, las vueltas a las que lo realiza en modo S y sobre todo la rapidez con la que sube la aguja del velocímetro. Si algunos no podeis apreciar todas estas cosas lo siento, la próxima vez me lo guardaré para mi.

 

Un saludo

 

No te lo tomes a mal, Pablo, pero estoy un poco harto de estos videos tan de moda donde no se demuestra otra cosa que escasez de neuronas y capacidad a poner en peligro la seguridad de los demás. Por el sencillo hecho de estar rodado en la Diagonal de Barcelona a más de 300% de la velocidad permitida este video ni debería estar en el foro.

Conozco bien la Diagonal, vivo cerca, y si bien sabemos que se puede circular a algo más de 50 por la noche sin representar un riesgo importante, pillar 180 EN CIUDAD me parece una irresponsabilidad. Para pruebas dinámicas de los vehículos están los circuitos.

 

:crying_anim: Lo decias por eso!!. NO es en la diagonal de Barcelona, eso era solo una broma emulando las "hazañas" de los chicos del Mini que han salido en la TV... se me olvidó poner algún icono de broma, lo siento :p . El video es en mi tierra en una recta de una carretera más vacía que el deposito de gasoil del A8 :clap1: así que por eso tranquilos chicos.

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.