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Mi TT no tiene garra


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Os comento tengo un TT 225 hace un año hice una repro de upsulote en Madrid de la cual no estoy contento. Desde el primer dia me da fallo de sobreflujo en el caudalimetro y ahora en invierno q la densidad baja en cuanto adelanto me salta. El q me hizo la repro me dijo que la val. recirculación por decelereción estaba rota. Puse una Forge y seguia igual. Y su solución fue cambiarme el muelle q lleva azul por uno rojo. Y sigue igual. Yo lo achaco a la repro el cohe no se le a cambiado nada no a dado nunca problemas y las revisiones se hacen en audi. Probe a soltar dicha valvula por el lado que sale el aire y me di cuenta que cuando acelero suelta aire y el muelle q lleva es el mas duro????.

Otra cosa cuando le hice el mantenimiento a dicha valvula se me desgarro el cable de la N75 me sale el fallo de corto a positivo creo recordar intente arreglerlo pero no se si quedo bien. Haber si algien me puede decir como se prueba con VAG-COM la N75 me meto en actuadores con motor apagado y me dice q esta a tierra.

Los codigos de los dos fallos son 17956(P1548) y 16487(P0103).

En fin el otro dia le costo adelantar a otro coche a 140 (era un laguna) q el tio para jderme se puso a acelerar lentamente. Q me recomendais quitar repro o que hago le quise dar un poco de brio al coche y va peor. Perdonar el tocho y por adelantado gracias.

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Siento decirte que tu fallo seguramente no venga de la repro....

 

Prueba a hacer algun log de presion de turbo demandada y dada. Puede que tu N75 no este trabajando bien. De todas forma no entiendo muy bien a que te refieres cuando dices que suelta aire al acelerar.....que DV llevas???esta bien puesta???

 

El segundo error se debe literalmente a "Mass or Volume Air Flow Circuit - High Input. May

be due to a low battery if found with 17988 (P1580)"

 

Con mi spanglish parece que puede ser de la bateria no??prueba a borrarlo.

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Os comento tengo un TT 225 hace un año hice una repro de upsulote en Madrid de la cual no estoy contento. Desde el primer dia me da fallo de sobreflujo en el caudalimetro y ahora en invierno q la densidad baja en cuanto adelanto me salta. El q me hizo la repro me dijo que la val. recirculación por decelereción estaba rota. Puse una Forge y seguia igual. Y su solución fue cambiarme el muelle q lleva azul por uno rojo. Y sigue igual. Yo lo achaco a la repro el cohe no se le a cambiado nada no a dado nunca problemas y las revisiones se hacen en audi. Probe a soltar dicha valvula por el lado que sale el aire y me di cuenta que cuando acelero suelta aire y el muelle q lleva es el mas duro????.

Otra cosa cuando le hice el mantenimiento a dicha valvula se me desgarro el cable de la N75 me sale el fallo de corto a positivo creo recordar intente arreglerlo pero no se si quedo bien. Haber si algien me puede decir como se prueba con VAG-COM la N75 me meto en actuadores con motor apagado y me dice q esta a tierra.

Los codigos de los dos fallos son 17956(P1548) y 16487(P0103).

En fin el otro dia le costo adelantar a otro coche a 140 (era un laguna) q el tio para jderme se puso a acelerar lentamente. Q me recomendais quitar repro o que hago le quise dar un poco de brio al coche y va peor. Perdonar el tocho y por adelantado gracias.

 

¿El fallo te aparecio en el momento que hiciste la repro o fue al cabo de un tiempo?

Haz que te revisen bien esa conexion de la N75

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Con el vag-com la curba dada por el turbo esta por encima de la demandada por la centralita algo raro. Cuando se hizo la repro el problema de la n75 no estaba eso a sido al año al desmontarla para limpiarla. Por tanto no fue de la n75. Llevo la 007 y como t cuento cuando acelero el coche sopla. Y para hacer la prueba solte la conexion inferior de la dv y se escuchava de forma descomunal como cuando aceleraba soplaba la dv. Segun Oscar dijo en su momento que el turbo daba mas de lo normal q no era lo casual. Cambio el muelle de la dv a uno rojo y ya esta. He esperado un año a ver si el coche se hacia a la repro y nada por eso quiero ver otras opiniones.

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Deberias hablar con la persona que te hizo la repro a ver si te lo pueden solucionar.

Lo que no entiendo es porque has esperado un año, teniendo un tiempo de prueba en el que la podias quitar devolviendote el dinero. Suerte.

Opino exactamente lo mismo. :cfsd1:

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Con el vag-com la curba dada por el turbo esta por encima de la demandada por la centralita algo raro. Cuando se hizo la repro el problema de la n75 no estaba eso a sido al año al desmontarla para limpiarla. Por tanto no fue de la n75. Llevo la 007 y como t cuento cuando acelero el coche sopla. Y para hacer la prueba solte la conexion inferior de la dv y se escuchava de forma descomunal como cuando aceleraba soplaba la dv. Segun Oscar dijo en su momento que el turbo daba mas de lo normal q no era lo casual. Cambio el muelle de la dv a uno rojo y ya esta. He esperado un año a ver si el coche se hacia a la repro y nada por eso quiero ver otras opiniones.

No se...pero Oscar es 100% legal y si puede y todo es como tu dices supongo que intentara echarte una mano. :innocent:

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En su dia al señor Oscar le di una charla debido a que hay mucho chaputuning suelto. Y fue cuando me cambio el muelle de la DV por uno mas duro y que me sucederia en invierno con normalidad por la densidad del aire y yo tonto por confiar. Si vuelvo a verle es para que me la quite y en su dia tenia q haberle denunciado ya que cuando le di la bronca tenia el informe de otro sitio certificando que era problema de la repro ya q como veo nadie tiene el mismo sintoma q yo. No es q todos los coches sean iguales pero alguno le cdeberia haber pasado.

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