Jump to content

He ido a por mi coche y me he vuelto sin él :(


Big_FiC

Publicaciones recomendadas

Lo dicho. Después de hacer todas las gestiones reglamentarias (banco, seguro, recoger a la mujer, montar a la niña en el coche con todos los accesorios y decirle a todos tus amigos que te vas a recoger el coche) llego al concesionario y resulta que...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ME HAN PUESTO LAS LLANTAS DE 9 PALOS EN VEZ DE LAS DE 5 QUE VENÍA DE SERIE CON EL 170 !!!

:clap1:

 

 

Por supuesto les he dicho que el coche no me lo llevo hasta que no le pongas las llantas de 5 palos que pedí. Así que mañana si todo va bien iré a recogerlo. Ahora ya me quedo con la duda de si es que ha sido un error de Audi o si el comercial debía haberlo especificado. El comercial me ha dicho que no hacía falta, y me ha enseñado la circular interna donde se decía que los modelos 170 venían con la de 5 palos, pero en esas estamos.

 

Ah, por la parte positiva:

 

1. Viene la nueva concert. Una maravilla.

 

2. Viene con comandos de voz de serie !!! Y yo no lo pedí expresamente, supongo que vendrá con el Bluetooth, no se.

 

La cuestión es que en el concesionario me dicen que Audi los tiene desconcertados, que les cambian los paquetes de los A4 cuando quieren y sin previo aviso.

 

En fin, mañana ya podré conducir mi nueva máquina. Qué bonita es !!! y con la llanta nueva de 5 palos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YA LO TENGO !!!!!!!! QUE PASADA !!!!!!!! :angry:

 

En cuanto pueda cojo la cámara y pongo las fotos !!!

 

Qué sensación de seguridad, de estabilidad, de potencia ! Cualquier parecido con lo que he tenido antes (Clio, Astra y Laguna) es pura coincidencia. Y el color.... QUE BONITO !!! Y pensar que yo lo quería negro... me he enamorado del Plata AVUS :drooling:

 

Ah ! y resulta que trae marcación por voz (esto último no lo sabía) y se ha puesto a sincronizar la agenda de mi Blackberry 8700g automáticamente :bsh1:

 

En cuanto salga del estado de shock le echo unas fotos y las cuelgo !!!

 

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestros mensajes estos dos meses y medio. La espera no se ha echo más corta, pero he aprendido un montón :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.