Jump to content

¿ Cambio de nick?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

en un bache gordo doblan llantas tanto sean replicas o originales.

 

Y yo prefiero jod** unas replicas y no unas originales.

 

Otra cosa seria que doblasen como mantequilla sin explicarse porque, pero a mi nunca me paso, las dos veces que las jodi, una fue en un bache como una casa y otra en el accidente.

 

Y coji un par de baches grandes en los que jodi el neumatico que le salieron unos bollos y a la llanta nada.

 

Por ser replica no tiene que ser mala.

 

La primera vez que doble dos,te aseguro qe hasta las originales se doblan,ya qye la profundidad era de 12 cm,pero esta vez no tengo explicacion alguna,ya que no he notado nada raro de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en un bache gordo doblan llantas tanto sean replicas o originales.

 

Y yo prefiero jod** unas replicas y no unas originales.

 

Otra cosa seria que doblasen como mantequilla sin explicarse porque, pero a mi nunca me paso, las dos veces que las jodi, una fue en un bache como una casa y otra en el accidente.

 

Y coji un par de baches grandes en los que jodi el neumatico que le salieron unos bollos y a la llanta nada.

 

Por ser replica no tiene que ser mala.

 

La primera vez que doble dos,te aseguro qe hasta las originales se doblan,ya qye la profundidad era de 12 cm,pero esta vez no tengo explicacion alguna,ya que no he notado nada raro de golpe.

 

pos jod** ... sera mala suerte.

 

Nadie toco tu coche sin estar tu delante?

 

ejejeje, weno suerte con eso josema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un bache gordo doblan llantas tanto sean replicas o originales.

 

Y yo prefiero jod** unas replicas y no unas originales.

 

Otra cosa seria que doblasen como mantequilla sin explicarse porque, pero a mi nunca me paso, las dos veces que las jodi, una fue en un bache como una casa y otra en el accidente.

 

Y coji un par de baches grandes en los que jodi el neumatico que le salieron unos bollos y a la llanta nada.

 

Por ser replica no tiene que ser mala.

 

La primera vez que doble dos,te aseguro qe hasta las originales se doblan,ya qye la profundidad era de 12 cm,pero esta vez no tengo explicacion alguna,ya que no he notado nada raro de golpe.

 

 

vente a Malaga a la carretera que une campanillas con la 340 y esos 12 cm es cuando vas por la zona lisa :laugh:

 

saludos

Editado por V6biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOSEMA recuerdame que no te deje nunca mi coche :crying_anim:

 

Bueno, ya en serio, también es mala suerte dos veces... no creo que haya mucha gente que te pueda decir que le haya pasado lo mismo.

 

Como siempre, ánimo y solucionarlo que esto no es nada comparado con otras cosillas que hay por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sienTo JOSEMA. :laugh::lol2:

 

El deber me llama

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.