Jump to content

NO SE CALIENTA


pentax

Publicaciones recomendadas

Hola soy poseedor de un A3I tdi 110 cv resulta que hace un par de semanas que estoy observando que la aguja de la temperatura nunca llega a 90 cuando antes a los pocos minutos de marcha se clavava a esa temperatura. Puede ser un problema de refrigeracion? Alguna valvula del circuito de refrigeracion? aprovecho por pedir si alguien tiene todo el conjunto del cenicero y el intermitente delantero lado conductor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


COMPROBAR EL TERMOSTATO... no vaya que en algubna reparcion de bomba de agu o similar, te lo hayan quitado o te hayan puesto uno que abra antes de tiempo y entonces el agua circula y no aguanta la temperatura...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo le cambie el termostato y continuo sin marcar bien, el caso es que le cambie el sensor de la temperatura y me empezo a marcar correctamente los 90º, con el termostato estropeado el coche parado suele marcar bien los 90º y a una velocidad moderada marca menos incluso 60º, con el sensor estropeado marca siempre mal, en carretera marca 90º y de repente se baja a 60º o marca 75º todo el tiempo........, el caso es que es mejor preguntar antes el precio porque el sensor es mas barato que el termostato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes un enlace en el que podrás encontrar ya un manual de los síntomas que presenta un termostato roto, soluciones y demás comentarios.

 

Por cierto, es que tiene toda la pinta de que sea el susodicho termostato. Por mi experiencia, no lo cambies todavía. El hecho de que te marque 60º no se refiere a la temperatura del motor, sino a la del líquido refrigerante. El verano, por tanto, te aseguras una mejor refrigeración que si fuese el agua a 90º.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.