Jump to content

codigo Radio


ARIAM

Publicaciones recomendadas


Hola a todos

 

Alguien sabe como poder averiguar el codigo de la radio , el anterior dueño lo perdio ,A4 B6

 

Gracias

:clap1:

 

 

Si se enrolla el servicio oficial,te lo puede sacar con el numero de bastidor,y que sea la radio original,y no se la hayan cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Alguien sabe como poder averiguar el codigo de la radio , el anterior dueño lo perdio ,A4 B6

 

Gracias

:clap1:

 

 

Si se enrolla el servicio oficial,te lo puede sacar con el numero de bastidor,y que sea la radio original,y no se la hayan cambiado.

 

Gracias por tu informacion

 

La Radio es Original pero en el conce me cuesta 33€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es una chorus o una concert I, dame tu mail y te mando una cosa. Si es concert II o Symphony no hay nada que hacer. Un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es una chorus o una concert I, dame tu mail y te mando una cosa. Si es concert II o Symphony no hay nada que hacer. Un saludo. :p

 

Hola Fokker es una concert II, me arrascare el bolsillo he ire al conce.

 

Gracias y que pases unas Felices Fiestas :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya robo, que ladrones, 33 lereles por decirte el código..... no tiene nombre ;):wub:

 

Lo siento Ariam, espero no tener que necesitarlo porque cuesta menos una radio Blackpuk de esas que saber el codiguito de los kinders..... cuando además la radio es tuya y la has pagado.... en finsss, que me enciendo

 

Hola Immb

 

Gracias por tu interes pero es lo que hay,

 

Saludos y Feliz 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las radios/navis CAN memorizan el VIN del coche en el que están conectados, si no lo cambias de coche, da igual que quites batería, apages, extraigas o lo que sea, la radio buscará el VIN que tiene, y si cuadra, no te pedirá el PIN.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las radios/navis CAN memorizan el VIN del coche en el que están conectados, si no lo cambias de coche, da igual que quites batería, apages, extraigas o lo que sea, la radio buscará el VIN que tiene, y si cuadra, no te pedirá el PIN.

 

Saludos

 

 

Hola a todos

 

Eso es lo que me temia si cambiaba la bateria o otra de la que sea, Pues muchas gracias por toda la informacion recibida da gusto este Forun.

 

Gracias

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.