Jump to content

20297 GORDO DE NAVIDAD


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas


A mi si que me ha tocado :claugh:

 

Como no heché ni un duro y siempre que hecho, hecho la misma que mis padres/familiares y a ellos no les ha tocado.....

 

.... Pues con la pasta que me he ahorrado me tomo unos cubatas <_< :claugh: :angry:

 

 

A mi igual nunca compro nada, de hecho los 2 décimos que tenía me los compró mi novia tras insistirme bastante y ahora pues 200€ que van ir destinados en su mayor parte para usos alcoholicos esto...curativos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han tocado 200€ de una pedrea y además de las escrituras del piso me devuelven 450€ :angry:

 

yo no gaste nada y me toco 100€ en la terminacion del 2º premio.

 

Y esperando a que salgan las pedreas.

 

aver si por lo menos me da para arreglar las llantas,xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que me ha tocado :claugh:

 

Como no heché ni un duro y siempre que hecho, hecho la misma que mis padres/familiares y a ellos no les ha tocado.....

 

.... Pues con la pasta que me he ahorrado me tomo unos cubatas :clap1: :claugh: :crying_anim:

 

 

A mi igual nunca compro nada, de hecho los 2 décimos que tenía me los compró mi novia tras insistirme bastante y ahora pues 200€ que van ir destinados en su mayor parte para usos alcoholicos esto...curativos :claugh:

 

Pues nada, cubatas, birras, Maltas o lo que sea esta noche nos tomamos unas cuantas copas a la salud de todos... :flwrs: :claugh:

 

Yo de momento tengo reservada una botella de Contino que me está esperando y luego a atacar el Glenfarclas... :clap1:

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3er premio en una de mis ciudades de acogida en Navidades :unsure: , a ver si hay suerte! :claugh:

 

 

Aunque no es mi ciudad de acogida, sino todo lo contrario (soy nacido en Gijón). A mi padre le han caido 50.000 euretes de ese premio....y por ende me ha cancelado una de mis deudas bancarias!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.