Jump to content

buscando parrot 3100 de movistar...


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

como ya dije me piro de vomistar, no sin antes gastar los 18.000 mi**a puntos que tengo acumulados de grandes facturones de movil.

el problema es que desde la web este producto no lo envian a domicilio y por la zona por donde yo me muevo no tienen, y en una de ellas estoy en lista de espera desde hace 2 semanas,logicamente ya me estoy cansando de esperar para largarme a vodafone(tambien tiene penas, pero en movistar me la jugaron demasido fea),pues eso:

 

por provincia de barcelona ¿conoceis algún distribuidor movistar que tenga en stock del catalogo de puntos un manos libres parrot 3100?gracias.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como ya dije me piro de vomistar, no sin antes gastar los 18.000 mi**a puntos que tengo acumulados de grandes facturones de movil.

el problema es que desde la web este producto no lo envian a domicilio y por la zona por donde yo me muevo no tienen, y en una de ellas estoy en lista de espera desde hace 2 semanas,logicamente ya me estoy cansando de esperar para largarme a vodafone(tambien tiene penas, pero en movistar me la jugaron demasido fea),pues eso:

 

por provincia de barcelona ¿conoceis algún distribuidor movistar que tenga en stock del catalogo de puntos un manos libres parrot 3100?gracias.

 

saludos.

 

Echaré algun vistazo en las de mi pueblo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os puedo informar que los Parrot con puntos de movistar estan "casualmente agotados" en toda España, de los "libres" hay a patadas, pero Movistar y timofonica, regalan 20.000 puntos para que no te los puedas gastar ya que sacan unas cuantas unidades y cuando se acaban ya ves...UN TIMO como siempre, si quieres uno te lo tendras que comprar o que te lo traigan los reyes..por cierto me lo acaban de instalar, y es un vicio, cuando llaman aparace en la FIS y en la radio, la palabra Telephone, estoy feliz con el regalo :innocent::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os puedo informar que los Parrot con puntos de movistar estan "casualmente agotados" en toda España, de los "libres" hay a patadas, pero Movistar y timofonica, regalan 20.000 puntos para que no te los puedas gastar ya que sacan unas cuantas unidades y cuando se acaban ya ves...UN TIMO como siempre, si quieres uno te lo tendras que comprar o que te lo traigan los reyes..por cierto me lo acaban de instalar, y es un vicio, cuando llaman aparace en la FIS y en la radio, la palabra Telephone, estoy feliz con el regalo :innocent::p:p

 

para variar eso ya me pasó con el nokia 6670, con la antena gps ruta movistar,con un nokia 6131...

 

son unos ESTAFADORES, amparados a veces por la ley, sacan 20 unidades y luego a "bombo y platillo" cantidad de publicidad y promociones..que kab***es....

 

estoy en lista de espera en un par de distribuidores....si no lo consigo me sacare un movil medio bueno y me piro a vodafone (que tampoco es para tirar cohetes , pero vomistar ya hace demasiados años que chupa de mi bote..).gracias.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo tienen , ademas consiguen todo lo relacionado con moviles , puntos y temas de movistar,absolutamente todo, sin duda de los mejores distribuidores de la peninsula.

 

 

cadenamovitel.com

 

Sant Jaume 269 , bajo.

Calella , Barcelona.

902 36 00 00 .

Movitel@cadenamovitel.com

 

Pregunta o manda el mail a la atencion de Toni Cervero, el responsable comercial de Cataluña, si no te lo consigue te lo regalo yo :cfsd1:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.