Jump to content

CASI ME TOCA EL GORDO


boston

Publicaciones recomendadas


si quereis mirar la loteria sin trabajar mucho aqui metiendo el numero y el importe jugado te dice lo q te ha tocado

 

http://loteria.abc.es/

 

Gracias, pero yo ya se el resultado....

 

Cero patatero... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis mirar la loteria sin trabajar mucho aqui metiendo el numero y el importe jugado te dice lo q te ha tocado

 

http://loteria.abc.es/

 

Gracias, pero yo ya se el resultado....

 

Cero patatero... :claugh:

 

 

eso pensaba yo con este numero 24117 creia q solo eran 20€ y resulta q no q son 120€( yo no ando muy lucho em esto de la loteria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por un numerito.............

 

gordo 20297

 

 

 

el mio 50297 <_< ;):p:wub:

Si te consuela, no pienses que has estado cerca, en la lotería los números salen al completo con sus 5 cifras, no es como en la Once que van de uno en uno, entonces si tendrías razón para quedarte jodido, tú número es ese, muy distinto realmente al del gordo, aunque no lo parezca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos mi Menda vive muy cerquita de la administración de lotería de Fuenlabrada ,donde toco el Gordo , tengo algúna participación del colegio de la niña , que compraron ahí el número , pero na de ná :p .De los demás en total 45€ de premio y mucho más gastado , pero algo es algo.

Seguiremos igual de pobres y trabajando pero..............

lo más oido ¡¡¡ Pero de salud muy bien!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.