Jump to content

A Del Nido presidente del Sevilla, le toca el gordo...


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Pues si, el tío no tenía suficiente suerte y dinero que además ha sido agraciado con el Gordo de Navidad.

increíble :D <_< :lol2::bsh1:

Que caprichosa es la suerte y el azar.

En el Niño me toca por c***, c***. :cry1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El presidente del Sevilla aseguró que está "muy contento, como es lógico de que me haya tocado la lotería", si bien precisó que no le hace falta el Gordo para tener "motivos de celebración de este año".

 

 

pues que me lo de a mi que yo lo celebro por todo lo alto, aiiinnssss siesque ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presidente del Sevilla aseguró que está "muy contento, como es lógico de que me haya tocado la lotería", si bien precisó que no le hace falta el Gordo para tener "motivos de celebración de este año".

 

 

pues que me lo de a mi que yo lo celebro por todo lo alto, aiiinnssss siesque ...

 

Qué cab***... que no le hace falta el Gordo, y además de verdad... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se rumorea que es un blanqueo de dinero. Al menos eso me han contando, otra cosa es que sea verdad.

 

Así es la historia:

 

"Se entera que el Gordo ha tocado en Sevilla, en Santiponce concretamente. Casualmente conoce al dueño del establecimiento donde ha tocado. Lo llama y le ofrece 55 millones de pesetas (5 de beneficio para el dueño del boleto) Lo compra y blanquea 50 millones."

 

;) Historias para no dormir :clap1:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que es para blanquear dinero, o que os crees, que a Gil y Gil le tocaba tantas veces la loteria/primitiva/quiniela por ser un suertudo???.

Ellos blanquean x millones, y solo pierden unos pocos que dan al afortunado, el cual cobra el premio + la comisión por vender el boleto.

Asi es la vida $$$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que es para blanquear dinero, o que os crees, que a Gil y Gil le tocaba tantas veces la loteria/primitiva/quiniela por ser un suertudo???.

Ellos blanquean x millones, y solo pierden unos pocos que dan al afortunado, el cual cobra el premio + la comisión por vender el boleto.

Asi es la vida $$$$

:notworthy: Elemental querido Watsson. :drooling: Buscan al que tiene el décimo de 50 millones y le ofreces 55 millones. Te lo da encantado. Se los pule en terminar de pagar le hipoteca y comprar un coche nuevo. El blanqueador obtiene 45 millones legales no sometidos a impuestos. Si los hubiera declarado como beneficio, Hacienda se habría quedado con el 35% = 17,5 millones. Beneficio del blanqueo.- 17,5-5= 12,5 millones de pelas. ;) Espero que por lo menos tenga el buen gusto de comprarse un Audi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Elemental querido Watsson. :lol2: Buscan al que tiene el décimo de 50 millones y le ofreces 55 millones. Te lo da encantado. Se los pule en terminar de pagar le hipoteca y comprar un coche nuevo. El blanqueador obtiene 45 millones legales no sometidos a impuestos. Si los hubiera declarado como beneficio, Hacienda se habría quedado con el 35% = 17,5 millones. Beneficio del blanqueo.- 17,5-5= 12,5 millones de pelas. :flwrs: Espero que por lo menos tenga el buen gusto de comprarse un Audi :clap1:

 

Perdone Mr. Holmes :lol2: , pero creo que su teoría tiene un punto débil, no contaba con que el mayordomo era................... ehhh, perdón, me he metido demasiado en el papel ;) .

Ahora en serio, no están sometidos a impuestos el 1º año (creo), el siguiente año sí tienes que declarar lo que te queda.

Por eso está de PM una quinielita o un boletito de 50 millocejos, te pules la hipoteca y coche nuevo para él y para los niños, y ale, al año siguiente a vivir bastante mejor. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.