Jump to content

MIRAD QUE PIJADA HE COMPRADO!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo llevo el paquete no fumador, y no llevo mechero, sino una tapa en la toma, y si pongo la linterna iba a quedar un poco mal...

 

buscadlo como linterna touareg, un saludo!

 

link

 

Cómor :ph34r:

 

Jope, comprarla por ebay según este link es una verdadera ganga !!!

 

Saludos :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no he leido mal... la linterna tarda 15horas para cargarse completamente para que luego solo dure media hora? :) menuda mi##erda no?? :p

 

No hombre, m**** no !

 

Esa linterna es fantástica ! :lol2:

 

La literna viene cargada y lista para su uso !

 

Mientras conduces, aunque sólo sea por 15 minutos, la batería va recibiendo carga por lo que raramente te vas a quedar sin luz.

 

Hombre, no es una linterna de trabajo con la que vas a proceder a hacer una reparación en toda regla, pero es muy útil para según qué cositas ...

 

Por ejemplo, el otro día en el parking pienso ... a ver cómo va el desgaste de pastillas de freno :p

 

Y dije, jo, lo que pasa es que en este parking se ve menos que en un zulo ...

 

Coñe :huh: , para qué tengo mi super-linternita ?

 

Pues para eso, para ver perfectamente cómo los discos se comen mis pastillas que da gusto :lol2:

 

Si no vas a llevar la linterna de contínuo en su alojamiento, sí que puede llegar a descargarse con su uso y sí que llegarías a necesitar las 15 horas de marras .. pero bueno, no sé si ese va a ser tu caso.

 

Ale, ánimo, cómpratela si quieres y ya verás como le das utilidad tarde o temprano.

 

Saludos. :huh:

 

Gran explicación!!

 

:flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor, va de fábula !

 

Gracias por tu descubrimiento Plata ! :kss1:

 

Saludos :flwrs:

 

Yo no la descubri, fue en una kedada en Madrid y donde el gran forero Frasky la tenia en su coche y me encanto el detalle!!

 

:)

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no he leido mal... la linterna tarda 15horas para cargarse completamente para que luego solo dure media hora? :clap1: menuda mi##erda no?? :clap1:

 

No hombre, m**** no !

 

Esa linterna es fantástica ! :lol2:

 

La literna viene cargada y lista para su uso !

 

Mientras conduces, aunque sólo sea por 15 minutos, la batería va recibiendo carga por lo que raramente te vas a quedar sin luz.

 

Hombre, no es una linterna de trabajo con la que vas a proceder a hacer una reparación en toda regla, pero es muy útil para según qué cositas ...

 

Por ejemplo, el otro día en el parking pienso ... a ver cómo va el desgaste de pastillas de freno :clap1:

 

Y dije, jo, lo que pasa es que en este parking se ve menos que en un zulo ...

 

Coñe :drool: , para qué tengo mi super-linternita ?

 

Pues para eso, para ver perfectamente cómo los discos se comen mis pastillas que da gusto :cry1:

 

Si no vas a llevar la linterna de contínuo en su alojamiento, sí que puede llegar a descargarse con su uso y sí que llegarías a necesitar las 15 horas de marras .. pero bueno, no sé si ese va a ser tu caso.

 

Ale, ánimo, cómpratela si quieres y ya verás como le das utilidad tarde o temprano.

 

Saludos. :)

 

Gran explicación!!

 

:) :clap1:

 

Gracias Plata :clap1:

 

Un saludo afectuoso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor, va de fábula !

 

Gracias por tu descubrimiento Plata ! :clap1:

 

Saludos :)

 

Yo no la descubri, fue en una kedada en Madrid y donde el gran forero Frasky la tenia en su coche y me encanto el detalle!!

 

:clap1:

 

Bueno, la descubriste dentro del coche de Frasky, ¿ no ? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómor :)

 

Jope, comprarla por ebay según este link es una verdadera ganga !!!

 

Saludos :drool:

 

Una vez comprada mejor no mirar para evitar que sientas que has hecho el primo comprandola en un concesionario!!

 

:clap1:

 

Pozí :clap1:

 

Pero yo me pregunto :clap1:

 

Cómo carajo se lo montan para vender eso tan barato :clap1:

 

Que son robadas o qué :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje yo ya la engo la compre ayer, esta de lujo :clap1: y queda de put* madre en el coche :claugh:

 

 

c***, que ayer fue tu cumple, habérsela sacado a alguien, :) :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.