Jump to content

MIRAD QUE PIJADA HE COMPRADO!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Una ultima cosa, esa referencia (7L6 947 175 A)es d Volkswagen o tambien sirve si se la llevo a Audi? Igual ya se comento pero yo no lo vi :drooling:

 

Yo la compre en un concesionario muy grande que es Audi y VW, no se si en uno que sea Audi solo la tendran o no <_< :flwrs:

 

Si eres de Madrid te puedo decir que la compre AQUI y no tuve que encargarlo, lo tenian en stock.

 

Saludos.

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no he leido mal... la linterna tarda 15horas para cargarse completamente para que luego solo dure media hora? :flwrs: menuda mi##erda no?? :p

 

No hombre, m**** no !

 

Esa linterna es fantástica ! :bsh1:

 

La literna viene cargada y lista para su uso !

 

Mientras conduces, aunque sólo sea por 15 minutos, la batería va recibiendo carga por lo que raramente te vas a quedar sin luz.

 

Hombre, no es una linterna de trabajo con la que vas a proceder a hacer una reparación en toda regla, pero es muy útil para según qué cositas ...

 

Por ejemplo, el otro día en el parking pienso ... a ver cómo va el desgaste de pastillas de freno :(

 

Y dije, jo, lo que pasa es que en este parking se ve menos que en un zulo ...

 

Coñe :( , para qué tengo mi super-linternita ?

 

Pues para eso, para ver perfectamente cómo los discos se comen mis pastillas que da gusto :lol2:

 

Si no vas a llevar la linterna de contínuo en su alojamiento, sí que puede llegar a descargarse con su uso y sí que llegarías a necesitar las 15 horas de marras .. pero bueno, no sé si ese va a ser tu caso.

 

Ale, ánimo, cómpratela si quieres y ya verás como le das utilidad tarde o temprano.

 

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la tengo, por ahora va muy bien y parece muy chulaaaaaaaa.... unos 22 euritos

 

A mi no me ha dado ningun problema y ya la he usado unas cuantas veces, para mi gusto resulta bastante util!!

 

:p

 

Sí señor, va de fábula !

 

Gracias por tu descubrimiento Plata ! :(

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias. Vere si me puedo hacer con 1.

 

A mi me mola recordar estas cosas utiles aunque sean repost. :(

 

Saludos.

 

Una ultima cosa, esa referencia (7L6 947 175 A)es d Volkswagen o tambien sirve si se la llevo a Audi? Igual ya se comento pero yo no lo vi :flwrs:

 

Hola :p

 

Yo la compré en Audi ... es referencia del VW Touareg según me dijeron en el conce, o sea que si vas a un conce VW porque te pilla más cerca, no deberían de ponerte ni la más absoluta pega.

 

Saludos y buena compra :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.