Jump to content

frontal sline (lo pongo?)


kurtkob

Publicaciones recomendadas

pues eso, k lo kiero poner, el frontal sline, tengo un sportback... y llevo tiempo dandole vueltas porke por delante lo voy muy soso... Por mas ke he buscado en el foro no he encontrado el precio ni las piezas ke hay ke pedir... aver si me lo podeis decir por favor...

 

 

muchas gracias y FELIZ NAVIDAD :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver yo tengo estas

 

8P0807105A GRU CUBIERTA 11 "PARACHOQUES DELANTERO CON LAVAFAROS" 287,92 €

8P4853651D 1QP REJILLA CENTRAL S-LINE 89,51 €

8P4807681F REJILLA ANTINIEBLA 23,74 €

8P4807682F REJILLA ANTINIEBLA 23,74 €

8E0941700C FARO ANTINIEBLA 68,09 €

8E0941699C FARO ANTINIEBLA 68,09 €

 

 

8P4807285 1QP PORTAMATRICULAS 46,55 €

8P3955275 TAPITA LAVAFAROS 10,33 €

8P3955276 TAPITA LAVAFAROS 10,33 €

 

mi duda es si se podrian conservar los faros antiniebla

 

a ver si alguien puede concretar

 

 

 

 

pues eso, k lo kiero poner, el frontal sline, tengo un sportback... y llevo tiempo dandole vueltas porke por delante lo voy muy soso... Por mas ke he buscado en el foro no he encontrado el precio ni las piezas ke hay ke pedir... aver si me lo podeis decir por favor...

 

 

muchas gracias y FELIZ NAVIDAD :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, k lo kiero poner, el frontal sline, tengo un sportback... y llevo tiempo dandole vueltas porke por delante lo voy muy soso... Por mas ke he buscado en el foro no he encontrado el precio ni las piezas ke hay ke pedir... aver si me lo podeis decir por favor...

 

 

muchas gracias y FELIZ NAVIDAD :claugh:

 

Buenaasss ... yo también estoy dándole vueltas para poner el S-line exterior completo .... pero el mío es negro Phantom y tengo dudas de que como bien dicen por el foro, no contraste demasiado bien el negro de la pintura con el resto de negros plásticos del paragolpes .... es demasiado caro como para después no ver un resultado satisfactorior ...

 

Me han dirigido en el foro a ver unas fotos de un negro brillante con exterior S-line (el portugués), y no queda mal, pero a uno le surgen dudas y hasta que no vea uno en vivo y en directo me lo voy a seguir pensando.

 

Lo que no estaría mal, y sí que se notaría la diferencia, es poner el paragolpes delantero del nuevo S3.

 

Le quitaría el emblema de S3 y le pondría el de S-line que tengo ....

 

¿ Alguien está pensando en el tema o ya lo tiene hecho ?

 

Gracias, saludos y buen fin de semana (he pedido a los Reyes Majos un paragolpes del. de S3 ... pero pa mí que no va a caer ...). :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se podria montar tan solo la rejilla del s-line? :roll1:

o hay que cambiarlo todo... :crying_anim:

depende como vaya anclada la rejilla, si va con "gras" si, pero si va pegada olvidate...

de todas formas para esos cambios utlizar el lado oscuro :fisch:

perdona pero no me entero muy bien, :lol2::lol2:

supongo que si son de la misma medida (que no lo se), se podra poner, aunque sea haciendo alguna ñapa... :cfsd1:

gracias de todas formas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo yo es que pone frontal con lavafaros?? y sin lavafaros cual es la referencia?

 

Otra cosa, los antinieblas sirven los que ya tenemos de serie?

 

Saludoss :drool:

 

No, necesitas cambiarlos, al igual que el hueco de plastico donde van acoplados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.