Jump to content

Chapuzas en la concesión...


fr@n

Publicaciones recomendadas

Bueno, otra historia para no dormir...

 

... en el concesionario Hercos Parayas de Santander (por si alguno se tiene que pasar a cambiar una luna).

 

Tengo el coche asegurado a todo riesgo y hace unos meses una piedra impactó contra el parabrisas haciendo la correspondiente "ajada".

 

Total, como el coche es nuevo, decido dar parte al seguro y llevarlo al concesionario oficial.

 

Tras casi 30 días de espera, dejo el coche 2 días para cambiar la luna (AUTOGLASS te lo hace en 4 horas y sin cita previa).

 

Al recoger el vehículo todo de maravilla, te hemos cambiado la luna etc etc etc...

 

Monto en el coche y me encuentro, todo pringado de silicona/pasta negra de la de fijar la luna. Todo incluye salpicadero, barras del techo, etc. El cable del micrófono del manos libres, suelto, caido cuando estaba bien fijado por el interior. Para colmo de males, me encuentro en el capó 2 enormes rayones que por deducción se produjeron al retirar la manta de protección para romper la luna. Algún cristalito quedó debajo y.... Zas... rayón.

 

Total que con un enfado y cabreo monumental, vuelvo al taller, comento la situación y me dicen, no te preocupes, trae el coche que te lo arreglamos.

 

La solución, mediopulir las zonas afectadas, dejando unos cercos y brillos que ahora ya no se pueden quitar nada más que puliendo de nuevo todo el coche. Los rayones persisten y encima ahora se ven más.

 

Total, estoy desesperado, en dos meses he pasado de tener el coche impoluto a tener un fregao montao de los gordos.

 

Por supuesto, he puesto una reclamación, que no llevará a ningún lado pero por lo menos les jo***rá tener que dar explicaciones.

 

En breve hará el coche los 30000 me tengo que buscar otro taller para pasar la revisión, no le llevo ni de chufa a Hercos Parayas.

 

 

Algo parecido me paso a mi en el mismo concesionario, hace unos meses me dieron un rozon en la aleta y la defensa, doy parte al seguro y decido llevarlo al concesionario, me peritan el coche y me lo arreglan, pero cuando voy a recogerlo me doy cuenta que la defensa no me la han pintado entera solo la mitad,pido explicaciones y me comentan que han hecho lo que el perito les ha dicho, salgo de alli muy mosqueado y me voy al seguro, en el seguro me ponen en contacto con el perito y me llevo la sorpresa que el perito habia mandado pintar la defensa entera, regreso al concesionario y monton un follon de la de dios, y les digo que el seguro, me ha dicho que hasta que no me pinten la defensa entera no van a cobrar. Al final me dijeron que habia sido un mal entendido y me acabaron dejando el coche en perfectas condiciones.

 

Un saludo y habla con el seguro y hasta que no te le dejen perfecto que no les paguen.

 

Veo que no soy el único afectado, de hecho, se que están teniendo muchas quejas por otros motivos.

 

Esperemos noticias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso suele pasar la gente lleva los coches a las concesiones,cuando hay talleres especializados en lunas,que para cuando la oncesion cambia dos lunas a la semana,el taller especializado a cambiado 100 un saludo.PD:Y LO DIGO POR ESPERIENCIA EN MONTAJE DE LUNAS :clap1:

 

 

 

:claugh: FELIZ :claugh: NAVIDAD :claugh:

 

Yo tambien he cambiado la luna en un taller especializado y me rayaron una aleta la cuál se hicieron cargo de la factura, pero le lleve a pintar al conce VW y no al q ellos querían.

 

El hecho de llevarle al conce oficial a cambiar la luna es pq siempre confias más en la calidad de la luna pero al final descubres q en estos talleres especializados (en mi caso carglass) te colocan lunas de calidad. La q me colocaron es la q monta Seat de serie.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.