Jump to content

Administradores que os a pasao?


Ruben-20

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** pues menudo susto que me he llevado yo cuando le he dado a internet y no m iva mi super pagina de inicio de ASI me ha dado algo!! menos mal que desde google se ha solucionado todo.

Acabar con eso cuanto antes!!

Ha pollellos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es Navidad y los pobrecitos han decidido pasárselo bien fijándose en nuestro estupendo portal :bsh1: . Saben que vosotros les vais a ver y les encanta :lol2: .

 

Saben que permitiríamos que se registraran y nos contaran lo que piensan pero eso no les basta :bsh1: .

Quieren obligarnos por una vez a ver lo que pueden hacer con el trabajo que hacen otros…eso si, solo una vez, porque algo tan falto de contenidos y de imaginación no se puede mirar mas veces :kss1: .

 

En fin, muchas gracias por vuestra mezquina forma de hacer que las cosas funcionen peor :lol2: .

Hace falta ser muy pobre de espíritu para ser feliz destruyendo el trabajo de otros :lol2: .

 

Espero que algún día encontréis eso que os falta para ser felices :laugh:

 

Al resto ¡¡feliz navidad!!

:claugh:

 

Nuestro foro sigue aquí, sin su ayuda :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta mala gente y cuanto tiempo libre para aburrirse y perderlo haciendo estas cosas.

 

El espiritu ASI no creo que lo puedan cambiar hackeando la página de inicio, lo llevan claro.

 

Los administradores si necesitais ayuda para rastrear las IP`s de origen y poder denunciarles me dais un toque y os ayudaré en lo que esté en mi mano.

 

Salu2 y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.