Jump to content

Me sirven estas pinzas?


Publicaciones recomendadas

Pues yo mi envidia es por el de ferni... Eso tiene que volar! :clap1:

ey jose tranqui que ya te subiras a primeros de enero ya lo tendre

todo listo el mio lo probe en segunda y en tercera sin estar acabao

y te deja empotrao en el asiento como una pegatina :clap1:

el de alberto tarda mas en cargar pero cuando sale es como

una catapulta por lo que me han contao por lo que man contao

en segunda a 4000 pedal abajo y te manda al asiento trasero :)

la diferencia del suyo y el mio es que al tener yo el turbo un poco mas

tarda menos en cargar y el suyo en altas aguanta un poco mas

 

en fin dos pepinos pal foro :cry1: :cry1:

un saludo

juas me comio una palabra el turbo un poco mas pequeño que el suyo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tengo una duda

haber los frenos esos de killian si son los trseros donde esta

las palancas para colocar el cable del freno de mano?

yo no las veo por ningun sitio

porque sino que sistema de freno de mano lleva?

yo nunca me he fijado en el sistema pero la mayoria por no decir

todos llevan un cable que va cogido al bombin de cada rueda correcto?

que alguien me lo aclare :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda

haber los frenos esos de killian si son los trseros donde esta

las palancas para colocar el cable del freno de mano?

yo no las veo por ningun sitio

porque sino que sistema de freno de mano lleva?

yo nunca me he fijado en el sistema pero la mayoria por no decir

todos llevan un cable que va cogido al bombin de cada rueda correcto?

que alguien me lo aclare ;)

Ferni, los frenos Porsche traseros, igual que los BMW, llevan el freno de mano de tambor.

Es un sistema curioso, que creo necesita una tornillería especialmente separada, y supongo que de ahí que BMW use bujes 5x120 y Porsche 5x130, siendo este sistema tan particular lo que hace que sea tan difícil adaptar los frenos traseros de un RS2 a un Coupé (Ver post de RS2_Coupé al respecto).

Básicamente, utilizan un mini-tambor ubicado en el centro del buje que se acciona con la palanca de freno de mano, y el freno trasero hidráulico de pie es como el delantero, convencional.

Por eso la pinza parece delantera siendo trasera, y por eso las pinzas traseras de según que Porsche (no recuerdo exactamente el modelo, pero creo que eran las de un Porsche 944 S2 o Turbo) pueden montarse adelante en VW Golf series 1, 2 y creo que hasta 3 (rebajando el tamaño del disco de 280 a 270mm).

Venga, un saludete y como regalo de reyes quiero una vuelta en tu coche :wub::lol2: :lol2:!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda

haber los frenos esos de killian si son los trseros donde esta

las palancas para colocar el cable del freno de mano?

yo no las veo por ningun sitio

porque sino que sistema de freno de mano lleva?

yo nunca me he fijado en el sistema pero la mayoria por no decir

todos llevan un cable que va cogido al bombin de cada rueda correcto?

que alguien me lo aclare :clap1:

Ferni, los frenos Porsche traseros, igual que los BMW, llevan el freno de mano de tambor.

Es un sistema curioso, que creo necesita una tornillería especialmente separada, y supongo que de ahí que BMW use bujes 5x120 y Porsche 5x130, siendo este sistema tan particular lo que hace que sea tan difícil adaptar los frenos traseros de un RS2 a un Coupé (Ver post de RS2_Coupé al respecto).

Básicamente, utilizan un mini-tambor ubicado en el centro del buje que se acciona con la palanca de freno de mano, y el freno trasero hidráulico de pie es como el delantero, convencional.

Por eso la pinza parece delantera siendo trasera, y por eso las pinzas traseras de según que Porsche (no recuerdo exactamente el modelo, pero creo que eran las de un Porsche 944 S2 o Turbo) pueden montarse adelante en VW Golf series 1, 2 y creo que hasta 3 (rebajando el tamaño del disco de 280 a 270mm).

Venga, un saludete y como regalo de reyes quiero una vuelta en tu coche :D :D :D!

 

:flwrs::p espera que lo tenga ya sabes que eres el primero

curioso esto de los frenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mi envidia es por el de ferni... Eso tiene que volar! ;)

ey jose tranqui que ya te subiras a primeros de enero ya lo tendre

todo listo el mio lo probe en segunda y en tercera sin estar acabao

y te deja empotrao en el asiento como una pegatina :clap1:

el de alberto tarda mas en cargar pero cuando sale es como

una catapulta por lo que me han contao por lo que man contao

en segunda a 4000 pedal abajo y te manda al asiento trasero :drool:

la diferencia del suyo y el mio es que al tener yo el turbo un poco mas

tarda menos en cargar y el suyo en altas aguanta un poco mas

 

en fin dos pepinos pal foro :drool: :drool:

un saludo

 

al tener el trubo un poco mas... QUE!

 

JAJAJA

 

 

pd: tendreis que hacer un presupuesto para los que queramos transformarlos

jajaja

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mi envidia es por el de ferni... Eso tiene que volar! ;)

ey jose tranqui que ya te subiras a primeros de enero ya lo tendre

todo listo el mio lo probe en segunda y en tercera sin estar acabao

y te deja empotrao en el asiento como una pegatina :clap1:

el de alberto tarda mas en cargar pero cuando sale es como

una catapulta por lo que me han contao por lo que man contao

en segunda a 4000 pedal abajo y te manda al asiento trasero :lol2:

la diferencia del suyo y el mio es que al tener yo el turbo un poco mas

tarda menos en cargar y el suyo en altas aguanta un poco mas

 

en fin dos pepinos pal foro :lol2::lol2:

un saludo

 

al tener el trubo un poco mas... QUE!

 

JAJAJA

 

 

pd: tendreis que hacer un presupuesto para los que queramos transformarlos

jajaja

m gordon parece que no pero se te va una pasta

cuando este de mecanica ya te dire mas o menos que cuesta :clap1:

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mi envidia es por el de ferni... Eso tiene que volar! :cfsd1:

ey jose tranqui que ya te subiras a primeros de enero ya lo tendre

todo listo el mio lo probe en segunda y en tercera sin estar acabao

y te deja empotrao en el asiento como una pegatina :laugh:

el de alberto tarda mas en cargar pero cuando sale es como

una catapulta por lo que me han contao por lo que man contao

en segunda a 4000 pedal abajo y te manda al asiento trasero :laugh:

la diferencia del suyo y el mio es que al tener yo el turbo un poco mas

tarda menos en cargar y el suyo en altas aguanta un poco mas

 

en fin dos pepinos pal foro :flwrs::roll1:

un saludo

 

al tener el trubo un poco mas... QUE!

 

JAJAJA

 

 

pd: tendreis que hacer un presupuesto para los que queramos transformarlos

jajaja

m gordon parece que no pero se te va una pasta

cuando este de mecanica ya te dire mas o menos que cuesta :laugh:

un saludete

despues de la boda tal vez me meta, para finales el 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :) no hagais eso que os hechais la cadena al pescueso

la experiencia :clap1:

 

llevo años con ella, y cuando me enteré que me ahorro pelas por ser autonomo me tiré a la piscina

jajaja

 

Jajajaja! Yo no me caso ni loco! :cry1:

 

PD: Felicidades Aritz! :cry1:

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.