Jump to content

nuevo por aqui, duda sobre suspensiones


franaudi

Publicaciones recomendadas

buenas, pues resuslta que hace cosa de un mes me compre un a4 b6 del 2002 tdi 130, de importacion francesa, y como es normal en la importacion es el basico, ygracias al foro le he puesto ya varios extras como el fis, he activado el cieere automatico y demas...

Las suspensiones son altisimas, llevo la llanta del a8 en 18 pulgadas y no se ven tan bonita por la suspension tan alta que lleva. He pensado en colocarle los muelles del sline originales o los eibach que por lo que he leido bajan lo permitido para poder poner con amortiguadores de serie...

¿que me recomendais? ¿alguno que los lleve puesto??

Enga chavales,, felices fiestas a todos!!! :claugh: post-13809-1166990490.jpgpost-13809-1166990598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pokos dias tiene ese coche circulando por España ehh jeje, yo tb e hecho lo mismo que tu, pedi un a4 exacto al tuyo a una empresa francesa tb, pero me ha llegado un avant, y lo mas sorprendente, completisimo, sobre suspensiones no te puedo ayudar pq voy muy perdido aun, pero enorabuena por la compra y a disfrutar de esa makina k tienes jeje, felices fiestas a ti tb, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos muelles S-Line y empiezo, tras unos 3000Km a platearme cambiarlos por otros... La verdad es que el coche va de vicio, ganó mucho con respecto a los originales en cuanto a comportamiento, pero estéticamente, me hubiera gustado que bajaran más el chasis... Es lo que le hecho en falta, y lo que me hace plantearme el cambiarlos o no... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la suspension de origen dicen que no es bueno ponerle unos muelles mas cortos, pero por si te decides yo tengo unos eibach nuevos (1000km) .

hola mendy un saludo y feliz navidad , alguna vez echo de menos esos amortiguadores , poro bueno estoy contento

 

Y de cuanto estamos hablando? :drooling: Un colega mio los lleva puestos en los de serie hace dos años y le va perfecto...

De todas formas ¿no hay nadie que lleve la combinacion eibach/serie por aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos Eibach con amortiguadores originales en un A4 TDI. He hecho más de 80.000 Km ASI y aguantan. La verdad es que desconozco si los estoy forzando demasiado aunque creo que si se puede lo mejor es cambiarlo todo. Por lo demás, mucha mejor estabilidad y como tu dices, mejor imagen; aunque cuidado con tocar el suelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos muelles S-Line y empiezo, tras unos 3000Km a platearme cambiarlos por otros... La verdad es que el coche va de vicio, ganó mucho con respecto a los originales en cuanto a comportamiento, pero estéticamente, me hubiera gustado que bajaran más el chasis... Es lo que le hecho en falta, y lo que me hace plantearme el cambiarlos o no... ;)

 

Yo también llevo los S-line, con 235- 45- 17, imagino igual que tu y la verdad es que a mí me parece bajo el coche. Es cuestión de gusto, pero como lo baje más, no meto el coche en casa sin perder una parte.

post-13108-1167163157.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.