Jump to content

Video Forge 004 y TT 225 en aceleración..


TurboK04

Publicaciones recomendadas

Os cuelgo estos dos videos propios que he grabado hoy mismo, a ver que os parecen...

 

Forge 004 en vacio, espectacular..

 

http://www.youtube.com/watch?v=zaWTtE2-ZpU

 

Sacandole minimamente la primera, segunda y tercera al TT..

 

http://www.youtube.com/watch?v=2HE_KGGFlpM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal va la 004??

habia oido que bastante mal para los 1.8T..

 

Pues la valvula de funcionar funciona,las valvulas del tipo blow off 100% exteriores son recomendadas solamente para uso de competicion tipo rally etc... donde los motores siempre giran altos de vueltas, para de esta manera aliviar rapidamente la sobrepresion de turbocompresor de una manera rapida y eficaz, en el caso de vehiculos de calle practicamente no funcionan bien al 100% ni el 1,8 T, ni subarus, ni EVOS..pero funcionan, los cuales realizen la medicion de masa de aire por MAF electronico.

 

Al expulsar aire al exterior se esta engañando al valor parcial calculado por el MAF, creandose un vacio en masa de aire aspirada..Explicare mi caso, la monte y al principio me dio fuertes tirones, desenchufe el MAF e iba perfecta, el problema era del MAF que creia que estaba entero pero no era asi, antes de montarla aun entrando el turbo el MAF no me estaba trabajando al 100%, lo limpie con spray y totalmente diferente,estaba sucio, la valvula funciona bien, ahora el motor tiene dos fases, sin turbo y con turbo,entra seco, reactivo, da un pequeño estragon a veces pq retiene el muelle, pero para nada molesto,seguramente por la dureza del muelle es excesiva,me han comentado que estas valvulas trabajan asi,en ralenti perfecto, (en otros vehiculos crean serios problemas) es una valvula de respuesta seca y rapida,nada progresiva, mas caballos o menos caballos,quizas menos?? menos aire? a simple aceleracion inapreciable, yo realmente se que el coche empuja con brio igual que sin la valvula,y que es la valvula y sonido que buscaba sin mas,ni muy estridente,ni muy alto, en bajas apenas suena, el sonido es espectacular, soltando a 4000rpm whooooshhhchiiiuuuuu, esta claro que es una valvula temporal pq es demasido OUT-STREET,pero las blow-off son asi sin mas, valvulas para carreras de aceleracion,rally, etc... el tacto del pedal es diferente, mas seco al entrar el turbo, de funcionar funciona pero de otra manera totalmente distinta que la de serie o 007, tu juegas con el gas y la valvula, a 3000 rpm con s..ta la presion del turbo se escapa y no que sopla como un secador, tiene varios ruidos segun carga,suelta de aceleracion, etc... el MAF ha de estar al 100% sino denota tirones, ahora me falta el MAF del Steve de aluminio jejej...en fin no se que mas contar, de funcionar funciona, pero es demasido radical para asi entendernos, no por es sonido que es controlable al 100% con el acelerador sino por respuesta y tacto de pedal, pero es un autentica blow-off 100%, siempre cabe la posibilidad de colocar nuevamente la Diverter de serie....menuda parrafada ... en fin... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.