Jump to content

Video peke de mi Tetillo...


Tycon

Publicaciones recomendadas


Ya ves, es mi hermano, y parece que tiene un pulso como para robar panderetas..... :laugh: , tengo mas videos mejores que este y mas largos que intentaré colgar cuando tenga un poco de tiempo, lo que pasa es que para subirlos en el youtube se hace eterna la espera, pero prometo colgarlos en este post, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf! Aún viendo la curva me parece rarísimo que tu coche haya dado esa potencia y más aún, haber superado los 280Nm que da de par de serie.. Con repro tendría que haber subido bastante más pero de serie tendría que haber sido justo un poquito por debajo.

 

Tu modelo creo que es de 2000. Va a ser que suprimir los catalizadores le sientan fenomenal al TT :laugh:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche estaba reprogramado por Upsolute, el antiguo dueño era Tyler Durden, en su día leí hasta el último de sus posts y me enteré de toda la vida del coche, según él quitó la repro pq le habían hecho una chapuza en la soldadura de una pata del chip o algo así.... os dejo un enlace de cuando el coche era suyo y el mismo publicó las gráficas tras quitarle la repro.... el coche no me ha dado jamás ningún problema eléctrico ni de otra índole pese a los que se comenta que dió en aquel momento....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=24205&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK! desde luego el rendimiento actual es sorprendente.. con solo la linea de escape.

Yo tambien me lo pensaria mucho antes de tocar mas la ECU para ganar unos cv.

 

Teniendo en cuenta que el 225 de serie suele dar 224 :unsure: Me parece impresionante el rendimiento de esta unidad... 20Mkg más de par!

 

Tycon, es cierto que tu coche perteneció a Tyler Durden un bellezón "íntimo amigo" de Canim y que nos deleitó con la famosa foto de su culo :claugh:

 

Que animado estaba el foro antes :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.