Jump to content

Linea fundida en el FIS


lalariro

Publicaciones recomendadas

Primero feliz Navidad a todos!!! :claugh:

 

Hoy he visto una linea fundida en el FIS, de lado a lado.

¿Sabéis si entra en garantía? El coche tiene 5 meses...

 

El Jueves tengo que llevarlo a que me arreglen la ventanilla del conductor que hace ruido y si entra lo del FIS les meteré caña, estoy un poco quemado con este Audi...

 

Gracias a tod@s...

M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Digo yo que con 5 meses que tiene el coche TODO entrara en garantia, que no vengan con pegas.

 

Eso digo yo, pero la semana pasada fuí a pedir hora para lo de la ventanilla y les comenté también lo del ruido del depósito, y me dijeron (EWAUTOS) que eso no lo consideran fallo... Así que lo del FIS lo mismo me salen como con las teles de LCD y los pixels muertos, que no entra en garantía... ya puedo esperar cualquier cosa de esta gente... :bsh1:

 

Bueno, a ver que me dicen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu FIS es monocroma o en color ???

 

es monocroma

 

no creo que esté fundida. Todos tienen una linea apagada.

 

saludos

 

Como es eso de la linea apagada?

Está justo debajo de donde indica lo de la radio y encima de la temperatura... a ver si voy a hacer el ridículo al preguntárselo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es eso de la linea apagada?

Está justo debajo de donde indica lo de la radio y encima de la temperatura... a ver si voy a hacer el ridículo al preguntárselo....

 

 

Pues amigo.... creo que esa línea fundida no es tal. Yo también la tengo y creo que es porque esa es la zona de avisos en la que sale otro color (amarillo) y por eso va independiente de la otra zona. No te lo puedo asegurar al 100 por 100, pero yo creo que no es una línea fundida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será indicativo de algo pero siempre que he leído problemas con los FIS siempre coincide que son los monocromas...Da la sensación de que la vida útil de estos modelos es más corta que los de color. También he visto muchos problemas acerca de la temperatura de trabajo de estos modelos, muy superior a la de los de color. Sería muy interesante corroborar todo ésto con algún técnico de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no os montéis películas. La famosa línea fundida no es tal. En todos los A3 con FIS (monocromo) ocurre lo mismo. Que te arreglen la ventanilla, que eso sí que es importante.

 

Saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu FIS es monocroma o en color ???

 

es monocroma

 

no creo que esté fundida. Todos tienen una linea apagada.

 

saludos

 

Como es eso de la linea apagada?

Está justo debajo de donde indica lo de la radio y encima de la temperatura... a ver si voy a hacer el ridículo al preguntárselo....

 

Como bien ha dicho galanot, en los FIS monocromo, esa linea no está encendida. No se te ha fundido. Es así. :laugh: nonti preocupare :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no os montéis películas. La famosa línea fundida no es tal. En todos los A3 con FIS (monocromo) ocurre lo mismo. Que te arreglen la ventanilla, que eso sí que es importante.

 

Saludos,

g.

 

 

Tu FIS es monocroma o en color ???

 

es monocroma

 

no creo que esté fundida. Todos tienen una linea apagada.

 

saludos

 

Como es eso de la linea apagada?

Está justo debajo de donde indica lo de la radio y encima de la temperatura... a ver si voy a hacer el ridículo al preguntárselo....

 

Como bien ha dicho galanot, en los FIS monocromo, esa linea no está encendida. No se te ha fundido. Es así. :cry1: nonti preocupare :clap1:

 

 

eso me paso a mi

 

nunca me habia fijao, hasta que el otro dia, cuando se encendio el gasoil...la ultima linea amarilla no se encendia...

 

otro susto menos :clap1:

 

 

technologypar0041imagefw4.jpg

 

Jolin!!!

Gracias a todos!!!

¿no se como no me había fijado antes que faltaba esa linea?

Bueno, así no haré el ridículo en el conce, porque con el mosqueo que llevo con lo de la ventanilla y el ruidito del depósito...

 

En fin, gracias otra vez a todos, no se que haría yo sin este foro...

 

Un saludo y a seguir pasando felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.