JGG Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 jod** con la cesta de la compra del foro ASI estamos que lo tiramos Parece que la gente empieza a animarse con el tema de las preparaciones POS ME ALEGRO Aliennet, con los datos que ha pasado Robo seguro que solo con el filtro notas mejoria en tu cepo y cuando este reprogramado ayudara algo <_< , solo con un KN de sustitucion en mi coche se ha ganado 7 cv y algo mas de 20 nm (246 cv y 348 nm paso a 253 cv y 369 nm) y a Ezcurra le paso algo parecido, creo que gano algo mas. Animate que no te arrepentiras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 Bueno gracias Robo y JGG por vuestras opiniones asi ke me sumo al pedido del TTDA, pero en Rojo-Negro con acabado en brillo, asi hara juego con los tubos de refuerzo de Forge en rojo. <_< Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ezcurra Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 A mi exactamente con el filtro de serie me dió en el CDV 250 CV y 369 Nm de par y a continuación con un K&N de sustitución 256 CV y 395 Nm. Es decir una ganancia de 6 CV y 26 Nm de par simplemente sustituyendo el filtro de serie por un K&N. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 18 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 "OIDO COCINA"!!! otro mail para el amigo Steve.....!!!!! aliennet, confirmamelo:acabado en rojo brillante , y es para un S3 de 225cv.Corecto??? llevas FMIC, o alguna cosa en especialmas?? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ezcurra Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 Jett, ¿qué pasa si llevas intercooler frontal?, el diseño del filtro cambia o algo así?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 A mi exactamente con el filtro de serie me dió en el CDV 250 CV y 369 Nm de par y a continuación con un K&N de sustitución 256 CV y 395 Nm. Es decir una ganancia de 6 CV y 26 Nm de par simplemente sustituyendo el filtro de serie por un K&N. Saludos. Que jodio <_< 256 jakos ummmmm a falta de un banco de potencia para traccion 4 tendremos que probar ese pepino para ver como esta realmente mi misil............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 Hola de nuevo ASIduos ( al final voy a registrar mi saludo, jeje ) pues si jeTT es para un S3 225 CV de Julio del 2002, acabado en Rojo-Negro brillante Carbon/Kevlar Por cierto perdonad mi ignorancia pero ke es eso del FMIC, Algo parecido al intercooler ese grande frontal? En cuanto al coche lo llevo todo de serie ( de momento... <_< ) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 18 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 No , no influye en nada solo era coña.!!! Lo q si inluye es q tipo de motor lleva, si es 225 o 180cv. De todas maneras, se ve q con un FMIC la cosa va mejor. Lo q intento es enviarle toda la info posible sobre el estado de vuestros coches, para q asi el sepa exactamente como hacer. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ezcurra Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 JGG, pásate por la quedada de TT's y lo comprobamos. Yo iré seguramente al Forum por la mañana y luego después de comer al hotel donde tendremos toda la tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 JGG, pásate por la quedada de TT's y lo comprobamos. Yo iré seguramente al Forum por la mañana y luego después de comer al hotel donde tendremos toda la tarde. Mi intencion es ir el dia 1 a Albacete, si el Forum es el Sabado y me dejais pos igual si me paso <_< Prometo no meterme mucho con las cucas Ta luego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 18 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 JGG si vienes, yo prometo si meterme mucho con tu A3....opsss!!! <_< Perdon S3!!!! Jorge te esperamos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 Al paredón con Jorge!!!!! jeTT si estamos a tiempo me pides un circulo de esos chulos, el color pues el que pidas tu para ti, me gusta el Plata metalizado. Para un 180 cv. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 18 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 (editado) ¿que pasa me he perdido algo? Sabes por donde voy, no? <_< Editado 18 de Enero del 2004 por otto69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 <_< tas pillao el tt de yonyos ??? ummmmmmmmmmm 180 cv para el stage III puede que al final consigas que tu cuca ande Jett, RS3 melon ta luego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.