Jump to content

A los interesados del TTDA


jeTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Okis, ya me encargo yo de la transferencia, mas que nada era por confirmar el interes de los 4 por los tubitos :o

 

Anda que no se podian haber buscado otro banco mas normalito :lol: Caixa terrassa :D

 

Ya os pasare mi nº de cuen :wub:

 

Ta luego y a ver si llegan los TTDA de una vez, que esto esta tardando mas que el Barsa en volver a ganar otro titulo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por el tema de las comisiones, es una cuestion de tiempo, una Caixa, Caja de Cataluña, BBVA, etc las encuentro sin problemas y se queda el dinero ingresado al momento, pero con la Caixa Terrassa tardara un par de dias en llegarles la transferencia y estos no se menean si no ven la pela :lol::lol: Ya teniamos bastante con las 3 - 4 semanitas y toma CAIXA TERRASSA !! , la hago mañana miercoles, les llegara el Viernes y si se despistan hasta el Lunes no tienen la confirmacion, otra semana mas :o

 

Pero a pesado no me gana nadie :lol: les voy a machacar con los tubitos hasta que los envien :lol:

 

Que le vamos a hacer, soy un caga-prisas :lol:

 

Gracias por el ofrecimiento pero no me hace falta coger el puente aereo para ver buen futbol :D Solo me meneo de la capital para ver al Madrid ganar Copas de Europa :lol:

 

Salut e forza el canut :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, aun no te ha llegado nada??? :):) el segundo envio, lo ha mandado el lunes:

 

Yes JC! The second batch went out this past Monday as promised!

Let me know when they arrive please...:-)

 

esperemos q esta semana q entre haya noticias de los TTDA q van para Madrid... Por cierto, he hecho hoy el pedido por fax de las dichosas mangueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, aun no te ha llegado nada??? :) B) el segundo envio, lo ha mandado el lunes:

 

Yes JC! The second batch went out this past Monday as promised!

Let me know when they arrive please...:-)

 

esperemos q esta semana q entre haya noticias de los TTDA q van para Madrid... Por cierto, he hecho hoy el pedido por fax de las dichosas mangueras.

Pos todavia no sé nada, espero que esta semana esten aqui :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo, q solucion has adoptado con la manguera de la toma del aire secundario??Es la manguera pequeñita q entra en el airbox original proveniente de la bomba de injeccion de aire secundario.Es q esta mañana dandole un vistazo al vano motor, me he dado cuenta de este detalle. :( Me imagino q todos tenemos ese tubo!!! :( No voy a ser el unico.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je jeje .. curiosamente he respondido a una pregunta similar en ZT el dia de hoy...

 

Basicamente lo unico que hace esa manguera es jod**nos TODO (en teoria recircula gases del motor y aceite vaporizado para quemarlo y mejorar las emisiones del coche) !!! : la admision, el filtro de admision, las mangueras de admision, los intercoolers, las mangueras de los intercoolers, etc etc... ¿por que? pues porque esa manguera de recirculacion de aire tiene el defecto de meter tambien aceite evaporado que sale del bloque motor y se introduce de nuevo via la admision... mientras se va solidificando de nuevo en todas las partes antes mencionadas.. si no me creen solo necesitan quitar las mangueras de admision y ver en su interior.. seguramenter habra un hilo de aceite que no les dejara nada contento... esta cantidad de aceite puede ser mayor debido al tipo de conduccion que se haga y/o a que se haya fastidiado una valvula de escape (denominada PCV) cuyo proposito es precisamente evitar que pase aceite del bloque motor de nuevo a la admision a traves de esta manguera...te sorprenderia ver cuanto aceite sale por esa puñetera manguera .. a veces la valvula de salida suele jod**se y deja pasar mucho aceite que si no se mira es recirculado a la admision a traves de la conexion que hay con la caja original de la admision. Esto ultimo te lo digo con conocimiento de causa y por experiencia propia y de muchos propietarios de coches 20VT en varios foros...

 

 

SOLUCION : Meter un segundo filtro (tipo K&N) de pequeño tamaño que se pueda montar en la boquilla de la manguera en cuestion... PROBLEMA : El aceite evaporado seguira siendo liberado pero ahora en el vano motor.. por lo que el aceite se puede licuar en cualquier parte del vano dejand todo hecho una porqueria...

 

MEJOR SOLUCION : Introducir antes del segundo filtro un decantador de aceite (oil catch can) y asunto solucionado.. el aceite se queda en el decantador y se debe vaciar de vez en cuando ... pero asi el aceite no se condensa en el vano del motor, dejas de tener aceite tapando el sistema de induccion y los intercoolers y te quedas con una paz interior de PM :huh: .....

 

CUIDADO : Al pasar la ITV estos pequeños filtros no deben estar a la vista puesto que la emision de los gases del motor al exterior no es autorizado...deben pasar por el escape :huh: ...

 

Una vez realizada alguna de las dos soluciones mencionadas el aceite de tracto de induccion, de las mangueras y de los intercoolers ira desapareciendo poco a poco con la utilizacion del coche...

 

Pocas veces se ha considerado esta manguerita de marras como otro posible origen para el fallos de los malditos caudalimetros.. asi que ya saben :p

 

 

Hala...creo que esta resuelta tu pregunta

 

Para finalizar les pongo unas fotillos de mi famoso catch can .. que en su dia nadie le hizo caso excepto mi gran amigo y proveedor de mods .. .ssgti :(:D :D

 

Un saludo

 

Robo

post-4-1078838413.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow !!!! peazo explicacion!!! :D Gracias Robo !!!

Yo siempre habia creido q la cosa funcionaba al reves. Me explico: creia q encambio de soplar por esa manguera q va al airbox, lo q hacia era succionar desde el airbox, y solo en los arranque de Motor en frio. Digo esto porque he estado mirando el bentley del TT, y me parece entender q es al reves. No se, aver q opinas:Puede q yo haya leido mal!! :angry:

 

Secondary air system, components and function

 

The secondary air system results in quicker heating and therefore earlier operating readiness of the catalytic converter following a cold start.

 

Principle

 

Due to over-enrichment of the mixture during the cold start phase, there is an increased amount of uncombusted carbon monoxide in the exhaust. Secondary Air Injection (AIR) improves secondary oxidation in the catalytic converter and therefore reduces emissions. The heat produced by secondary oxidation greatly reduces start-up time for the catalytic converter, therefore improving exhaust quality during the cold start phase significantly.

 

Function

 

post-19-1078868736.gif

After cold start, the ECM -2- starts the secondary air pump -12- via the relay for Secondary Air Injection (AIR) -1-. Air is blown to the mechanical secondary air valve -10-.

Parallel to this, the Secondary Air Injection (AIR) solenoid valve -3- is activated, which permits negative pressure to reach the mechanical secondary air valve -10- and the pressure unit for charge air pressureregulation -7-.

The mechanical secondary air valve thereby opens the path for secondary air to the exhaust channels of the cylinder head.

To prevent unnecessary heating, secondary air is led around the turbocharger. For this, the charge air pressureregulation pressure unit opens the charge air pressurevalve. The pressure unit, designed as a double reservoir, has a vacuum connection for this on the intake side.

 

1 - Secondary air injection pump relay -J299-

2 - Motronic engine control module -J220-

3 - Secondary air injection solenoid valve -N112-

4 - Intake manifold

5 - Check-valve

Installation position (light/dark side): Arrow points in direction of flow as shown in diagram

6 - Vacuum reservoir

Mounted at cylinder head cover

7 - Pressure can for charge air pressure regulation

8 - Turbocharger

Checking turbocharger Page 21-16

9 - Cylinder head

10 - Combination valve

For Secondary Air Injection (AIR)

11 - Air filter

12 - Secondary air injection pump motor -V101-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMmhhhh.... me dejas pensando JeTT ;) ....la verdad es que me condundi de mangueras ...yo te estaba hablando de peras cuando tu me preguntabas de manzanas ja ja ja

 

Investigue un poquillo mas y me confundi de manguera... la que tu dices en efecto es la del second air pump (no. 20) y lo que hace es chupar y no soplar je jeje

 

... Yo hablaba de la PCV (no.11) y de otra manguera que va hacia la admision...

 

La manguera que tu comentas no hay problema, de hecho el kit del TTDA viene con una "capucha para microfono" y una brida ... lista para ponerse y permitir que siga entrando aire filtrado .. no tiene mucha presion de aspirado .. por lo que esta capucha es mas que suficiente.. nada mas que hacer por ahi :p

 

PD: Mirate este link con la respuesta de Steve a la misma pregunta.. para que quedes fuera de duda :p : http://forums.audiworld.com/tt/msgs/970565.phtml

 

Un saludo chicos y perdon por equivocarme de manguera... pero todo lo que dije para el PCV y el tema del aceite sigue siendo cierto !!!!

 

Nos vemos :p

 

Robo

post-4-1078907585.jpg

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.