Jump to content

Mi regalo de Navidad...


Bluecar

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!.

 

Pues nada, que ya he "estrenado" :wub: el coche con una columna del garaje que se movió justo cuando pasaba a su lado. Os pongo una fotillo. :p Es el paso de rueda trasero izquierdo. La de arriba es poco profunda, pero en la de abajo se ve la imprimación y en una pequeña zona, algo más. Creo que no será suficiente con los remedios de guantera y que no me queda más remedio que pintarlo.

 

post-12843-1167132192.jpg

 

En fin, que ahora se me plantean algunas dudas y os pido vuestra opinión y ayuda:

 

¿Lo llevo a pintar al taller del conce?

 

¿Se notará mucho (el coche tiene menos de tres meses, por lo que no puede haber perdido mucho tono)?

 

¿Cuánto me costará la bromita? ¿compensa que de parte al seguro (todo riesgo sin franquicia)?

 

¿Cómo no vi que rozaba la p... columna? :cry1: :flwrs:

 

En fin.... gracias anticipadas por vuestra opinión y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aisssssssss eso duele en el alma...

yo el mío ya...lo tengo abandonado jaja...es más rojo (color de la columna) q blanco (color original del coche)

 

pero cuando tenga el nuevo me muero si le doy un solo toque....

 

me reí mucho cuando mi vecino forró la mitad de las columnas q rodean a su plaza de aparcamiento...con una especie de goma....(parece una alfombrilla)...

 

y............

 

ahora yo seré la próxima....xq cuando tenga el nuevo...toda precaución es poca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!.

 

Pues nada, que ya he "estrenado" :cry1: el coche con una columna del garaje que se movió justo cuando pasaba a su lado. Os pongo una fotillo. :bsh1: Es el paso de rueda trasero izquierdo. La de arriba es poco profunda, pero en la de abajo se ve la imprimación y en una pequeña zona, algo más. Creo que no será suficiente con los remedios de guantera y que no me queda más remedio que pintarlo.

 

post-12843-1167132192.jpg

 

En fin, que ahora se me plantean algunas dudas y os pido vuestra opinión y ayuda:

 

¿Lo llevo a pintar al taller del conce?

 

¿Se notará mucho (el coche tiene menos de tres meses, por lo que no puede haber perdido mucho tono)?

 

¿Cuánto me costará la bromita? ¿compensa que de parte al seguro (todo riesgo sin franquicia)?

 

¿Cómo no vi que rozaba la p... columna? :cry1: B)

 

En fin.... gracias anticipadas por vuestra opinión y ayuda.

 

Lo mio jode mas.... me esta nochevieja algun@ hijo de p*** me ha rallao la puerta del acompañante y la puerta de atras del conductor... por los 2 laditos pa ke no puedan pintarmelo con un mismo parte... :ranting2: :ranting2:

 

Menudo regalo de Navidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tú intentaría buscar algún "culpable" por la carretera para que luego te lo pinte su seguro...jajaja Fuera bromas, yo lo que haría sería retocarlo con el aplicador especial que tiene la casa (tienes que llevar el código de tu pintura), mientras no tengas algo más grave....que con el tiempo y por desgracia, siempre ocurren cosas...Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que haría sería retocarlo con el aplicador especial que tiene la casa (tienes que llevar el código de tu pintura), mientras no tengas algo más grave

 

 

Gracias a todos. Charlfix, ¿podrías decirme por cuanto sale el aplicador?

 

K_loko, a esos cabr.... habría que colgarlos de donde tu y yo estamos pensando. ;) B) Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me paso algo parecido, lo acerque tanto a la columna a la hora de aparcar que lo roce, y lo roce ya que iba pendiente de no darle al retrovisor y no cai en la cuenta que las puertas de los Audi, hablo del A3 anterior, hace una pequeña curvatura y roce el protector de las puertas totalmente. Menuda rascada!! :laugh::lol2: .

 

Pues bien, al otro dia lo lleve al taller, y me pintaron la puerta entera, lo lleve a un taller de un amigo de chapa y pintura, y me cobro 50 €, que yo creo que el precio está muy bien, la zona del marco de la puerta no la pintó, simplemente el panel de la puerta enterito, y al final una pasada entera al coche con la pulidora. Me tratan bastante bien.

 

Depende de cada persona, a mi me gusta verlo siempre impoluto, aunque siempre hay algún envidioso que los jode :p -

 

Saludos y felices fiestas!! con freixenet :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No merece la pena pintarlo. Tarde o temprano tendras alguno mas debido a los que tienen coches viejos y no les importan abrir las puertas de mala manera sin pensar que dañan a los coches que estan aparcados junto a el (Bateria).

 

En cuanto a lo de la columna, creo que todos lo hemos extrenado. Mi mujer se quejaba desde el primer momento de la falta de visibilidad del coche y tenia razon. Le coloque el parktronic y santa medicina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la mia y en el mismo sitio que tú.

 

post-10572-1167229811.jpg

 

 

No se te ocurra pintar toda la pieza por eso, como la pintura de origen no hay ninguna.

 

 

Yo aún no lo he arreglado, pero iré al concesionario a por el "rotulador " o a por los botecitos esos que comentan y a taparlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.