Jump to content

Faros Reestyling A3


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Ya tengo en mi poder los faros del reestyling gracias a nuestro compañero Mestre (gracias) y como creo que os dije, traen las pestañas rotas, por lo que me pasare por el conce para comprar el KIT de REparacion, que por lo visto consiste en unas pestañas de anclaje nuevas, las cuales segun me han dicho se atornillarian al faro, quedando como si fueran las originales, es ASI?

 

Ahora bien, es muy dificil:

- desmontar defensa y faro?

- cortar la chapa?

- dejar el faro bien colocado y alineado(las luces)?

 

Que mas tengo que comprar? los conectores los pillo en Audi y digo que quiero los que son para los faros reestyling aunque mi coche sea el anterior no?

Tengo el manual para quitar la defensa y los faros, asique espero que me orienteis un poquillo, aunque creo que no tendre mucho problema no?

 

Por cierto, cuanto me cobraria un chapista por ponerlos?

 

Saludotes y FELICES FIESTAS!!!!

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos chicos, que se que sois muchos los que los teneis montados a posteriori, ASI que ayudadme porfa.... :drool:

 

Yo lo hice a posteriori en chapista y me pegó un buen palo.

 

160€ del ala, según ellos porque desmontar la defensa lleva mucho trabajo. Es evidente que desde entonces cambié de chapista.

 

Ah y quedar, queda perfecto e infinitamente más estético que los antiguos faros partidos. Te recomiendo el cambio, aunque si te atreves a hacerlo tu mismo es recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos chicos, que se que sois muchos los que los teneis montados a posteriori, ASI que ayudadme porfa.... :cfsd1:

 

Yo lo hice a posteriori en chapista y me pegó un buen palo.

 

160€ del ala, según ellos porque desmontar la defensa lleva mucho trabajo. Es evidente que desde entonces cambié de chapista.

 

Ah y quedar, queda perfecto e infinitamente más estético que los antiguos faros partidos. Te recomiendo el cambio, aunque si te atreves a hacerlo tu mismo es recomendable.

 

me cago en la mar.....160????......es que me costaron menos los faros (y son Hella) asique si me dice eso el mio, se los tiro a la cabeza :clap1: . yo pensaba en 50 o 60 maximo, pero visto lo visto, me metere yo a ello. Lo que mas me fastidia es el coñazo de hacer todo, no la dificultad.

 

Gracias por la info 'RobbieRivera_TDi' :cfsd1:

 

Por cierto, el tema de los conectores como va? es complicado ponerlos o es cambiar uno por otro y listo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que compraste unos Hella por menos de 160?. Yo ayer estuve preguntando en una tienda de repuestos, y valen la friolera de 257,6€ (cada uno claro...) eso mas iva, jajaja. El tio como me conoce me dijo que me podia hacer un 30% de descuento, los dos me quedarian en unos 420€ UNA PASADA, asi que he pasado (logico, no?).

Dime donde los compraste y que tal son!, graciaaaaaaaaaas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, chavales!!!!

 

yo monte los faros ace ya tres semanas, pero todavia no he colgao el brico.

 

160 euros es una clavada(yo te los monto mas baratos, jeje es broma), eso si preparate para echar todo el dia liao con el coche!!!

a ver si mañana pongo alguna foto de como lo desmonte y todo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que compraste unos Hella por menos de 160?. Yo ayer estuve preguntando en una tienda de repuestos, y valen la friolera de 257,6€ (cada uno claro...) eso mas iva, jajaja. El tio como me conoce me dijo que me podia hacer un 30% de descuento, los dos me quedarian en unos 420€ UNA PASADA, asi que he pasado (logico, no?).

Dime donde los compraste y que tal son!, graciaaaaaaaaaas!

Se los compre a nuestro compañero del foro Mestre por 100€ pues tienen las pestañas de anclaje rotas, pero por 10 € me compro el kit de reparacion que venden en Audi y como nuevos. Hay que buscar o tener suerte <_<

 

Un saludo

 

Por cierto, los montare en cuanto pasen las fiestas, asi que ya os dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que compraste unos Hella por menos de 160?. Yo ayer estuve preguntando en una tienda de repuestos, y valen la friolera de 257,6€ (cada uno claro...) eso mas iva, jajaja. El tio como me conoce me dijo que me podia hacer un 30% de descuento, los dos me quedarian en unos 420€ UNA PASADA, asi que he pasado (logico, no?).

Dime donde los compraste y que tal son!, graciaaaaaaaaaas!

Se los compre a nuestro compañero del foro Mestre por 100€ pues tienen las pestañas de anclaje rotas, pero por 10 € me compro el kit de reparacion que venden en Audi y como nuevos. Hay que buscar o tener suerte :p

 

Un saludo

 

Por cierto, los montare en cuanto pasen las fiestas, asi que ya os dire.

 

 

Yo los puse aposteriori, y ni chapistas ni na, Ah y otra cosa, tampoco quite la defensa, tambien te digo que es un chollo, cojonudo! (Yo los pude montar sin quitar la defensa, pero si te apetece liarte en quitar la defensa seguramente que trabajes mas comodamente, Cortas la chapa que hay sobrante y colocas, hasta que te queden perfectamente, ajustados!

Pd: Ya compraste las clavijas para acoplar los restyling? Cuanto te valieron? En la casa verdad!

Yo esque ahun tengo echa una ñapa y tengo puestas las clavijas de los antiguos! Un saludo.

a3defrentenj2.jpg

lateraldrcha3cj5.jpg

 

Pd: Perdonar por el tamaño de las fotos!! :clap1: FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice borja hay jente que los monta sin quitar en parachoques, solo usando como sujecion los dos tornillos superiores del faro.

 

Lo de cortar la chapa no creo que sea muy dificil, con una dremel se tiene que hacer de lujo y te ahorras el chapista que siempre es un clavo.

 

Os dejo unos enlaces muy interesantes de modificaciones de una pagina francesa:

 

Transformacion de faros, lifting y xenon.

 

s3-passion

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info chavales :clap1:

 

probablemente me ponga a ello cuando pasen las fiestas, y lo intentare sin quitar la defensa, no vaya a ser que jorobe algo, pero si veo que se me complica el curro, pues defensa fuera y a tomar por saco :ywn: .

 

tengo que ver como queda lo del Kit de reparacion de las pestañas, y si queda bien os recomendare que busqueis faros con las pestañas rotas, pues os saldran muchisimo mas baratos y si quedan bien es un chollo :clap1: (los mios 100€ con pestañas rotas + 10€ el KIT de reparacion + 12€ conectores en AUDI + mano de obra GRATIS!!)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al margen de estas dudas, a mi me surgen mas, una de ellas es que hay que cambiar el conector del coche para adaptarlo al del nuevo foco, ese es un problema ya mas serio, aunque bueno sera comprar el adaptador y cambiar los cables. Mi duda es que en mi foco viejo, hay un sitio para conectar el regulador electronico de altura, pero en el nuevo no, y me parece raro raro raro, que me decis?, necesito AYUDA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Al margen de estas dudas, a mi me surgen mas, una de ellas es que hay que cambiar el conector del coche para adaptarlo al del nuevo foco, ese es un problema ya mas serio, aunque bueno sera comprar el adaptador y cambiar los cables. Mi duda es que en mi foco viejo, hay un sitio para conectar el regulador electronico de altura, pero en el nuevo no, y me parece raro raro raro, que me decis?, necesito AYUDA!!!

 

para resolverte la duda,

 

el conector nuevo, lo mas comodo es cambiar los tres cables(cuatro si tienes antiniebla) al nuevo conector.

el regulador electronico de altura, puedes utilizar los del foco nuevo, pues es el mismo, el izquierdo le cuesta un poquillo mas entrar, pero entra perfectamente, sin miedo.

espero que os sirva para resolver las dudas.

 

pd: yo vendo un juego de faros delantero reestinig, nuevo a estrenar. tambien los traseros del reesting. jeje.

interesados mandar MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.