Jump to content

Abbott AUDI TT-R iF: 355 HP


Xan

Publicaciones recomendadas


Pues eso parece..............aunque a mi como si va a pilas................ESA COSA TAN FEA no la sacaria del garaje........ahora llegara CAMIN y dira que le encanta..........si lo de este chico es por llevar la contraria. :claugh:

 

 

Camin ?? ese quien es ? :cry1:

 

 

 

Oye pues a mi no me disgusta :innocent: parece más aún un S2000 coupé y excepto por la m**** de los antinieblas no ta mal :wub:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues a mí me da la sensación de que se ha metido una hos... con el coche y como no le llegaba la pasta para pintarlo como Dios manda pues se ha tenido que comprar el capó de otro TT en el desguace...y encima para tratar de disimular la cutrería se pilló también los espejos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues a mí me da la sensación de que se ha metido una hos... con el coche y como no le llegaba la pasta para pintarlo como Dios manda pues se ha tenido que comprar el capó de otro TT en el desguace...y encima para tratar de disimular la cutrería se pilló también los espejos ;)

 

 

En el Pack titanium del Mk1 los retrovisores también van ASí :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues a mí me da la sensación de que se ha metido una hos... con el coche y como no le llegaba la pasta para pintarlo como Dios manda pues se ha tenido que comprar el capó de otro TT en el desguace...y encima para tratar de disimular la cutrería se pilló también los espejos :(

 

 

En el Pack titanium del Mk1 los retrovisores también van ASí :p

Y el capó también?...espero que NO!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues a mí me da la sensación de que se ha metido una hos... con el coche y como no le llegaba la pasta para pintarlo como Dios manda pues se ha tenido que comprar el capó de otro TT en el desguace...y encima para tratar de disimular la cutrería se pilló también los espejos :roll1:

 

 

En el Pack titanium del Mk1 los retrovisores también van ASí :lol2:

Y el capó también?...espero que NO!! :notworthy:

 

la versión Sport !

Editado por sergiovll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.