Jump to content

El mejor neumático


DYP

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues como te recomendaron: BF Goodrich en cuanto a calidad precio estan pero que muy bien. Luego si quieres un neumatico mejor: Michelin Pilot Primacy si no haces conduccion muy fuerte o Michelin Pilot Sport si al contrario conduces algo mas agresivo. Tambien te aconsejo la Continental Sport Contact.

 

Yo ahora mismo tengo Good Year con la misma medida que tu y no me gustan nada nada. Ahora voy a cambiar las ruedas al mio y voy a aprovechar la de repuesto que esta nueva y es la Continental Sport Contact 2.

 

No he sido muy claro en el mensaje inicial, me explico. El vendedor me dijo que para el la mejor la PILOT, y que luego la BF (que es segunda marca de MICHELIN) están muy cerca y son las más baratas de las que hemos comentado. Las DUNLOP sí las ponía quizá en el último lugar del lote y las CONTINENTAL como las BF pero más caras. Las BRIDGESTONE no las he metido porque según él y lo que yo ya he oído son las que menos duran con diferencia y no van mejor que las MICHELIN.

 

Me dijo también que tenía varios clientes del estilo PORSCHE CARRERA, MERCEDES SL que venían directamente a por las BF por el buen resultado que habían tenido de ellas. Os pongo los precios que me dió menos las MICHELIN (aunque serían las más caras) para el cambio de las 4 con todo incluido, aunque puede que estén ya obsoletos:

 

BF - 684,20€

DUNLOP - 880,20€

CONTINENTAL - 852,20€

PIRELLI - 880,20€

Por lo que parece, si me olvido de las pasta, las MICHELIN y si no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo he probado con estas marcas y mi tipo de conduccion es agresiva y deportiva:

Michelin pilot exalto= exelentes en seco y mojado.

Michelin pilot sport= sin palabras.

Goodyear f1 eagle= van muy bien pero se cristalizan rapido, ademas suenan bastante.

Brigestone potenza= van de miedo pero demasiado duras para mi gusto.

Pirelli p5000, p7000= no me gusta mucho como van pero si son duraderas.

Uniroyal sport competition para mojado= las mejores gomas que he probado en mojado, aunque en seco se desgastan rapidisimo las joias.

Firestone firehawk= esta no la quiero ni en pintura.

Dunlop sport maxx= las llevo actualmente en mi A4 y van de miedo, eso si las michelin me gustan mas.

Bueno estas son las marcas que he probado y ya te digo mi conduccion es agresiva sobre todo en las curvas.

Por supuesto habra gente que no opine = que yo pero entre gustos ya se sabe.

Un saludo y no escatimes en €€€€€€ a la hora de tu seguridad!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te recomendaron: BF Goodrich en cuanto a calidad precio estan pero que muy bien. Luego si quieres un neumatico mejor: Michelin Pilot Primacy si no haces conduccion muy fuerte o Michelin Pilot Sport si al contrario conduces algo mas agresivo. Tambien te aconsejo la Continental Sport Contact.

 

Yo ahora mismo tengo Good Year con la misma medida que tu y no me gustan nada nada. Ahora voy a cambiar las ruedas al mio y voy a aprovechar la de repuesto que esta nueva y es la Continental Sport Contact 2.

 

Que tal TitoSa?

 

Yo la verdad es que con mis GoodYear estoy encantado de la vida, en cuanto a lluvia, agarre en curvas, etc

no se, para gusto colores... jejje. Tengo tu misma medida.

¿Porque no te gusta?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dunlop sport maxx--agarre cojonudo 10, durabilidad una put* m**** 3

 

dunlop sport 9000 o algo asi-- agarre bueno 8, durabilidad otra put* m**** 3

 

pilot sport 2---agarre cojonudisimo 10, durabilidad lo esperado---6

 

Pilot Primacy--una put* m**** de agarre en seco, pero sobre todo en mojado y en frio. Duracion no lo se, solo llevo 3000 kms

 

Todas estas en el 3.0 tdi quattro

 

en los demas : Continental bien, Pirelli discretas y las energy de michelin como cuchillas no se gastan pero no agarran nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dunlop sport maxx--agarre cojonudo 10, durabilidad una put* m**** 3

 

dunlop sport 9000 o algo asi-- agarre bueno 8, durabilidad otra put* m**** 3

 

pilot sport 2---agarre cojonudisimo 10, durabilidad lo esperado---6

 

Pilot Primacy--una put* m**** de agarre en seco, pero sobre todo en mojado y en frio. Duracion no lo se, solo llevo 3000 kms

 

Todas estas en el 3.0 tdi quattro

 

en los demas : Continental bien, Pirelli discretas y las energy de michelin como cuchillas no se gastan pero no agarran nada..

 

Luispp, ¿De qué Primacy hablas, de las antiguas o las nuevas HP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dunlop sport maxx--agarre cojonudo 10, durabilidad una put* m**** 3

 

dunlop sport 9000 o algo asi-- agarre bueno 8, durabilidad otra put* m**** 3

 

pilot sport 2---agarre cojonudisimo 10, durabilidad lo esperado---6

 

Pilot Primacy--una put* m**** de agarre en seco, pero sobre todo en mojado y en frio. Duracion no lo se, solo llevo 3000 kms

 

Todas estas en el 3.0 tdi quattro

 

en los demas : Continental bien, Pirelli discretas y las energy de michelin como cuchillas no se gastan pero no agarran nada..

 

Luispp, ¿De qué Primacy hablas, de las antiguas o las nuevas HP?

 

te lo miro y te digo mañana, que no se ni cual es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal TitoSa?

 

Yo la verdad es que con mis GoodYear estoy encantado de la vida, en cuanto a lluvia, agarre en curvas, etc

no se, para gusto colores... jejje. Tengo tu misma medida.

¿Porque no te gusta?

 

Un saludo

 

 

No me gustan porque en seco no noto agarre. En mi anterior coche, un seat ibiza con 195/50 r15 montaba siempre michelin y desde luego es lo mejorcito que hay.

 

En cuanto a otras marcas, las que te he comentado y ahora aprovechare a montar continental pero al siguiente juego de neumaticos montare o michelin o bfgoodrich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo en mi punto unas barum bravuris 195/45 15, y la verdad ke de agarre van de put* madre, lo malo la duracion, ke son bastante blandas, pero si kieres unas ruedas ke te den el maximo agarre en su tiempo de vida, esas

 

lo malo ke creo ke las e dado demasiada caña, una se me rajo por el perfil interior :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.