Jump to content

Latas de Sardinas voladoras!!!


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros esta mañana leyende otro de mis foros favoritos :D he ;) alucinado con una noticia:

 

MB hace cambios estrategicos en la comercialización de sus modelos tope de gama e introduce en el 2007 el motor AMG 63 en todos sus modelos, ( unos 480 cv :cry1: ) Y estará disponible la nueva lata de sardinas voladora, :p SLK 63 AMG , menudo insecto volador... :clap1: a cielo abierto.

 

Tambien camba el motor 350 en todas las ganas, aumentando ponencias y bajando emisiones y consumos... Se anima el 2007.

 

 

Estas modas de megamotores con tropecientos CV de todas formas q creo q es un "desfase", nos faltan carreteras , puntosy (pasta pa comprarlos) y nos sobran radares. :p

 

 

...SLK 63 AMG , menudo insecto volador... :clap1: a cielo abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drool: :laugh: lo que pasa es que el perfil del comprador medio del SLK chocara con el desembolso de la cantidad de dinero que pediran por el 63. :p:lol2: la exclusividad mercedes se paga, sino mirar a los compradores de la mercedes Vito..

 

moraleja 200k power.

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros esta mañana leyende otro de mis foros favoritos :) he :wub: alucinado con una noticia:

 

MB hace cambios estrategicos en la comercialización de sus modelos tope de gama e introduce en el 2007 el motor AMG 63 en todos sus modelos, ( unos 480 cv :innocent: ) Y estará disponible la nueva lata de sardinas voladora, :p SLK 63 AMG , menudo insecto volador... :cry1: a cielo abierto.

 

Tambien camba el motor 350 en todas las ganas, aumentando ponencias y bajando emisiones y consumos... Se anima el 2007.

 

 

Estas modas de megamotores con tropecientos CV de todas formas q creo q es un "desfase", nos faltan carreteras , puntosy (pasta pa comprarlos) y nos sobran radares. :cry1:

 

 

...SLK 63 AMG , menudo insecto volador... :wub: a cielo abierto.

 

 

Pues si el del SLK 63 AMG te parece insecto volador mira el SL65AMG con 612 caballos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
MUCHOS CABALLOS = MUCHA SEGURIDAD

 

lo sé por experiencia, siempre y cuando se lleven con MUCHA cabeza

 

eso eso !!!

la semana pasada me dejaron un 285cv y a pesar de que siempre digo que los caballos dan mucha seguridad.. tambien hacen que la pierdas por completo si se pierde la cabeza. A mi me dio por hacer un par de, no de locuras, pero si estupideces, que cuando acabe de hacerlas me dije: que gil***oll*s soy, me acabo de jugar la vida por ser un niñato inconsciente.

 

ASI que desde entonces me he dado cuenta que para mi, esos coches tan potentes no deberian estar permitidos por ahora, con la edad que tengo. No me refiero a ir a 200km/h, porque no fue eso lo que hice. Sino mas bien adelantamientos apuradisimos sabiendo que tienes un coche que tira muchisimo; los cuales jamas se me hubiesen pasado por la cabeza realizar con mi A3.

 

PD: nunca se sabe cuando se puede perder la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHOS CABALLOS = MUCHA SEGURIDAD

 

lo sé por experiencia, siempre y cuando se lleven con MUCHA cabeza

 

eso eso !!!

la semana pasada me dejaron un 285cv y a pesar de que siempre digo que los caballos dan mucha seguridad.. tambien hacen que la pierdas por completo si se pierde la cabeza. A mi me dio por hacer un par de, no de locuras, pero si estupideces, que cuando acabe de hacerlas me dije: que gil***oll*s soy, me acabo de jugar la vida por ser un niñato inconsciente.

 

ASI que desde entonces me he dado cuenta que para mi, esos coches tan potentes no deberian estar permitidos por ahora, con la edad que tengo. No me refiero a ir a 200km/h, porque no fue eso lo que hice. Sino mas bien adelantamientos apuradisimos sabiendo que tienes un coche que tira muchisimo; los cuales jamas se me hubiesen pasado por la cabeza realizar con mi A3.

 

PD: nunca se sabe cuando se puede perder la cabeza...

 

Buen razonamiento, me siento identificado. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los cv es como querer demostrar quien tiene la po... más grande,y luego no puede meterla en ningún agujero.

500 burros son muchos para no poder utilizar ni la mitad de ellos practicamente nunca.A menos que te de por alquilar circuitos como el de Calafat,Montmeló ú otros.

 

no te falta razón pero a mi dejamela grande como está y dame ese coche q hago estragos, y no en las carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.