Jump to content

Actualizar RNS-E A4


alberter2002

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 del año 2004 que lleva navegador RNS-E, me gustaría actualizar la cartografía, la version que llevo es la siguiente:

 

Software: 0160

Hardware: H99

Tarjeta: M2N031204_EN0303

 

Me gustaría actualizar a la version 2006_1, puedo tener algún problema al pasar de mi versión a esta nueva?

 

Estoy decidido a comprar el DVD en Ebay, alguien me puede recomendar algún vendedor fiable?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A4 del año 2004 que lleva navegador RNS-E, me gustaría actualizar la cartografía, la version que llevo es la siguiente:

 

Software: 0160

Hardware: H99

Tarjeta: M2N031204_EN0303

 

Me gustaría actualizar a la version 2006_1, puedo tener algún problema al pasar de mi versión a esta nueva?

 

Estoy decidido a comprar el DVD en Ebay, alguien me puede recomendar algún vendedor fiable?

 

Gracias.

 

Hardware H99 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy casi convencido de que el hardware pone H99, no se mañana me aseguraré, el hecho es que el coche es de renting y me acaban de cambiar el navegador por este nuevo, ya que el antiguo se quedaba atascado el DVD y no salia.

 

Lo intentaré actualizar a ver que pasa, sino sale bien en el conce me lo podrán arreglar con el VAG? o no tendrán ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Alberter 2002 he ido a mirar que hard-soft tengo yo, pues mi navi es de un A4/2004, y mi movida es la que sigue:

software: 0060

hardware: h44

tarjeta: M1N031110_EN0303

miraré esto que dice Demon, pues segun lo que entiendo de las explicaciones del emoticon que se da contra la paret, (post de zx81), no tengo muchas espectativas de upgratear.

Salu2 a todos, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Alberter 2002 he ido a mirar que hard-soft tengo yo, pues mi navi es de un A4/2004, y mi movida es la que sigue:

software: 0060

hardware: h44

tarjeta: M1N031110_EN0303

miraré esto que dice Demon, pues segun lo que entiendo de las explicaciones del emoticon que se da contra la paret, (post de zx81), no tengo muchas espectativas de upgratear.

Salu2 a todos, :laugh:

 

el post de zx81 es para actualizar al último software (sin mapas) que es el 0500, yo lo que voy a hacer primero es actualizar con el DVD 2006_1 original que me actualizará el software al 0460 y los mapas. Una vez hecho esto actualizaré a la versión de software 0500. Lo que comentaba Demon es que puede haber problemas al actualizar con el DVD 2006_1 porque hay un salto importante de software.

Mi versión es la siguiente (añado foto para los que dicen que no puede ser el harware H99)

software: 0160

hardware: H99

tarjeta: M2N031204_EN0303

23122006039zl7.jpg

Editado por alberter2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alberter 2002, gracias por la aclaracion; yo he intentado meter tambien la foto del mio pero como es algo que consigo muy pocas veces he ido directamente a describir lo que veía; entonces trataré de conseguir cd's intermedios; no creo que un aparato, por ser de un año o actualización, deba quedarse enclaustrado en el siglo pasado; creo yo; y creo que es lo mas logico que debieran creer los de audi; aunque me espero de todo.con todos mis respetos.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso lo del H99, sería interesante saber qué versión de navegador es, ha de ser superior a la N, que es H72...

 

Bueno, lo del soft, el salto no es problema, da igual el software que lleves montado, lo que ha veces ha dado guerra son las versiones de hard muy antiguas pero el soft no es relevante, la actualización se hace en el arranque del navi (simplemente flashea con el loading.kwi del DVD, tenga lo que tenga previamente instalado).

 

Respecto a volver a una versión anterior de soft, he encontrado otro modo para los que no tengan Vag-Com, lo posteo en un hilo aparte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso lo del H99, sería interesante saber qué versión de navegador es, ha de ser superior a la N, que es H72...

 

Bueno, lo del soft, el salto no es problema, da igual el software que lleves montado, lo que ha veces ha dado guerra son las versiones de hard muy antiguas pero el soft no es relevante, la actualización se hace en el arranque del navi (simplemente flashea con el loading.kwi del DVD, tenga lo que tenga previamente instalado).

 

Respecto a volver a una versión anterior de soft, he encontrado otro modo para los que no tengan Vag-Com, lo posteo en un hilo aparte.

 

Saludos

He posteado la foto del H99 en Navplus para ver si alguien conoce allí esa versión (hay gente con acceso a mogollón de hardware, vendedores con acceso a fábrica, etc), y coinciden un poco con lo que yo creo, que ese RNS-E es "raro".

 

Yo tuve uno con nº de serie 000000 y con una referencia que no existe en el Etka, y este H99 parece ser de la familia...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
, la actualización se hace en el arranque del navi (simplemente flashea con el loading.kwi del DVD, tenga lo que tenga previamente instalado).

 

Saludos

Una consulta, yo probe de grabar el DVD con la version 660 y tambien lo grabe en un CD y el navegador no hace nada cuando pongo el cd o el dvd, lo reinicio para ver si lo toma al iniciar y nada...

sera que grabe mal?

he grabado todos los archivos que vienen al bajar el 660 patcheado con SDS, sera que lo grabe con una MAC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.