Jump to content

Alfa 147 o Golf V


Nitro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Estoy empezando a hacer muchos km por motivos de trabajo...

 

Y espero que nunca llegue el dia en el que me tenga que despedir de mi coche y aguantaré hasta que el bolsillo diga basta pero...

 

Me gustaria saber, en caso de tener que compraros uno de estos dos modelos, cual eligiriais y porque...

 

Hablo de motor Diesel, en caso del alfa 1.9 120 CV y el Golf... 1.9 105CV o 2.0 140CV. En precio estan muy igualados, unos 24.000, no me importan datos como "cual corre mas" para eso esta... bueno ya sabeis...

 

Alguna experiencia con alguno de estos dos?

 

Sabeis cuando sale el Golf VI?

 

Si teneis alguna otra opcion diesel y que el coche sea bonito podeis comentarlo.

 

Gracias! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Hola compañeros,

 

Estoy empezando a hacer muchos km por motivos de trabajo...

 

Y espero que nunca llegue el dia en el que me tenga que despedir de mi coche y aguantaré hasta que el bolsillo diga basta pero...

 

Me gustaria saber, en caso de tener que compraros uno de estos dos modelos, cual eligiriais y porque...

 

Hablo de motor Diesel, en caso del alfa 1.9 120 CV y el Golf... 1.9 105CV o 2.0 140CV. En precio estan muy igualados, unos 24.000, no me importan datos como "cual corre mas" para eso esta... bueno ya sabeis...

 

Alguna experiencia con alguno de estos dos?

 

Sabeis cuando sale el Golf VI?

 

Si teneis alguna otra opcion diesel y que el coche sea bonito podeis comentarlo.

 

Gracias! :innocent:

 

 

los primeros golfs VI van a salir en 2008 (mediados) pero lo que yo te recomendaria para que no sea tan brusco el cambio es que te mires el golf GT... no se si es exactamente lo ke buscas pero se ve ke consume pokito pokito (sin pisarle mucho claro) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estética, de los 2 que dices me quedo con el 147, incluso la postura del conductor me parece impresionante, muy cómoda, muy deportiva.....

El Golf V personalemte no me acaba de convencer estéticamente, pero supongo que será cuestión de tiempo.

Aunque habrá gente que se me tire a la cabeza, puede mirar el megane DCi de 120 cv, yo lo he probado (solo 1 vez un ratín) y me gustó lo que vi, aunque creo que peca mucho de suspensión y dirección.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo decirte que un miembro de mi familia se compró el 147 ENAMORAIIITO de el,y de su motor JTD......

Pero tuvo muy mala suerte con el,estúvo en taller muchas veces.Se tuvo que deshacer de el muy a la baja...Hoy disfruta de un Golf tdi 105 cv.PERO ESTO ES LA EXPERIENCIA DE UNO SOLO;EH... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con unas fotillos!! ALFA 147

 

alfa_romeo_2007-147-Q2-006_1.jpg

 

alfa_romeo_2007-147-Q2-002_1.jpg

 

alfa_romeo_2007-147-Q2-013_1.jpg

 

 

GOLF V GTI

 

 

volkswagen_2004-Golf_GTI_3door-013_1.jpg

 

volkswagen_2004-Golf_GTI_3door-015_1.jpg

 

 

 

volkswagen_2004-Golf_GTI_3door-035_1.jpg

 

volkswagen_2004-Golf_GTI_3door-042_1.jpg

 

 

Diferencias entre interior del golf V GTI y el alfa 147

 

volkswagen_2004-Golf_GTI_3door-036_1.jpg

 

alfa_romeo_2007-147-Q2-016_1.jpg

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no es buena idea esperar a una nueva versión, es decir Golf VI o Alfa 149, ya que te puedes comer todos los fallos que den en un principio esos modelos.

 

Lo del GTI TDI no lo veo como opción ya que es un coche para correr y no soy muy partidario de comprarse un Diesel para estrujarlo, en este caso la prioridad es el bajo consumo y que el coche sea "aceptable" esteticamente, el Megane como comentaba un compañero no me gusta aunque no dudo que sea un coche fiable etc etc, incluso he pensado en un A3 I del 2003 ya que es el modelo que llevo en el corazón :lol2:

 

Se agradecen las fotos, pero ponerme las del GTI no me vale, pq sí es muy bonito pero no creo que el TDI de 105 CV tenga la misma pinta :) ya os digo, para correr: S3 !!!

 

Ahora mismo no puedo disfrutar de mi coche todo lo que querria, ya que al hacer tantos kilometros respecto a hace unos meses tengo que moderarme en mi forma de conducir si no kiero gastarme 100€ a la semana de gasolina... siento que esta desaprobechado jaja mejor que lo disfrute otro, no? O echarle 20€ el finde y hacer "tonterias" con él, 20€ = 150km de autonomia iendo trankilo no lo olvideis...

 

Quizá no este hecho para mi bolsillo este coche, pero luego pensar en gastar los 24 mil € que vale uno nuevo, dan para muchos depositos de gasolina, teniendo en cuenta que me kedan por pagar unos 8 mil € del prestamo que pedí para el S3.

 

Si encontrara un A3 I en buen estado... :p

 

Gracias por los comentarios! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes una comparativa fotografica:

 

http://www.autocity.com/videos/ver_galeria.html?c=1383#

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.