Jump to content

RS2 x M3 Cabrio 286cv


DavidRS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uffff, ya me hago cruces de que hayas probado un M3 E30 y digas eso....................no sería que tenia las pegatinas y era un 316 <_< ??

Que va tio :drooling: , de momento se de sobra como anda un 1.6 y como anda un M3, y por supuesto se de sobra diferenciar uno de otro.

Y como no, sigo diciendo lo mismo, el M3 E30 no es ninguna bomba, es más, si lo pones cuesta arriva da verguenza como va eso, te adelantarian los niños en bicicleta :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, ya me hago cruces de que hayas probado un M3 E30 y digas eso....................no sería que tenia las pegatinas y era un 316 :thumbsup: ??

Que va tio :lol2: , de momento se de sobra como anda un 1.6 y como anda un M3, y por supuesto se de sobra diferenciar uno de otro.

Y como no, sigo diciendo lo mismo, el M3 E30 no es ninguna bomba, es más, si lo pones cuesta arriva da verguenza como va eso, te adelantarian los niños en bicicleta :lol2:

 

 

Buff, me parece que no sabes lo que dices :drooling::drooling: , efectivamente no es una bomba actualmente ( pués es una unidad antigua )...

 

Recuerdas si la 1ª marcha era hacia adelante o hacia atrás ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, ya me hago cruces de que hayas probado un M3 E30 y digas eso....................no sería que tenia las pegatinas y era un 316 :p ??

Que va tio :lol2: , de momento se de sobra como anda un 1.6 y como anda un M3, y por supuesto se de sobra diferenciar uno de otro.

Y como no, sigo diciendo lo mismo, el M3 E30 no es ninguna bomba, es más, si lo pones cuesta arriva da verguenza como va eso, te adelantarian los niños en bicicleta :lol2:

Buff, me parece que no sabes lo que dices :conf::wub: , efectivamente no es una bomba actualmente ( pués es una unidad antigua )...

 

Recuerdas si la 1ª marcha era hacia adelante o hacia atrás ?

 

JEJEJE es verdad q muchos presumen d haber yevao un M3,

la primera velocidad es hacia atras, como la segunda d otros vehiculos,

kedando asi la 2ª y 3ª en linea, arriba y abajo, para RALLIES dcian..

 

:laugh: tu si q sabes WASTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, ya me hago cruces de que hayas probado un M3 E30 y digas eso....................no sería que tenia las pegatinas y era un 316 :p ??

Que va tio :lol2: , de momento se de sobra como anda un 1.6 y como anda un M3, y por supuesto se de sobra diferenciar uno de otro.

Y como no, sigo diciendo lo mismo, el M3 E30 no es ninguna bomba, es más, si lo pones cuesta arriva da verguenza como va eso, te adelantarian los niños en bicicleta :lol2:

Buff, me parece que no sabes lo que dices :laugh: <_< , efectivamente no es una bomba actualmente ( pués es una unidad antigua )...

 

Recuerdas si la 1ª marcha era hacia adelante o hacia atrás ?

 

JEJEJE es verdad q muchos presumen d haber yevao un M3,

la primera velocidad es hacia atras, como la segunda d otros vehiculos,

kedando asi la 2ª y 3ª en linea, arriba y abajo, para RALLIES dcian..

 

:laugh: tu si q sabes WASTE

Tranquilo que no descubristeis la polvora, ni tu ni wastegate, por su puesto todos vuestros comentarios me dan la risa :lol2::lol2::wub: .

No tenia pensado responder más este post, por que no quiero acabar mal con nadie, ya que en todas estas discusiones de que un coche anda o no , siempre acaban mal por que personajes como vosotros se acaban calentando en cuanto alguien le lleva la contaria.

Si leistes este post entero me verias en una foto dentro de un M5, como podras observar no me hace falta fantasmear delante tuya ni de nadie, por que al igual que caté esa maquina cate tantas otras, por que de tonto no tengo un pelo, y aunque no controle tanto de mecánica como vsotro, se dar una opinión de si un coche me parece rapido o no, SOLO ES UNA OPINÓN, si la aceptais bien, y si no le hechais azucar.

 

Por la pregunta que haces de la 1ª marcha, creo que sigues crellendo que probé un 316, 318 o 320 y no un M3, por supuesto eres libre de pensar lo que quieras, pero un M3 E30 en estos moenetos con todos lo años que tiene en la chepa deja mucho que desear.

 

Wastegate, tu tienes tu opinión y yo tengo otra, y la mia es que estabas tan cocntento con tu 325 que lo mitificastes, al igual que el M3, eso mismo me pasó a mi con mi ford orion del 90 de 105cv, pensaba que andaba un huevo, tanto que lo tenia mitificado, hasta que un coleguita se conpró un toledo tdi de 110cv de paquete en el año 2.000, y me dió pal pelo.

Asique un bmw no tiene cv con 11 patas aunque mucha gente lo crea, no deja de ser un motor atmosferico con un monte años.

 

Esta es mi oipnión, la tuya ya se cual es, y como veo que estabais empezando a perder la maneras, cuando yo respeté siempre tu opinión, pues no pienso contestar más a este post.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre nó, no te ofendas Manvi :clap1: que creo que me malinterpretas.

 

Que la pregunta de la 1ª marcha era exactamente eso, una pregunta, vaya, yo la hice ASI.

 

Y claro que respeto tu opinión, por supuesto :D que tengo ya muchos tiros pegaos como para andar buscando quien tiene o no razón cuando solo son opiniones y sensaciones que cada uno percibe a su manera :conf: .

 

Yo mismo acabo de vender 280 cvs de un turismo del cual no me transmitia sensaciones ( y eso que lo pasamos por banco varias veces para verificar potencia y par 275 cv y 470 Nm ).

 

Ya te lo decia arriba que el E30 es una unidad antigua y de su tiempo, pero de 195, 210 y 235 cv del 86 al 91 ( evo ), que son CVs y que actualmente un Fr de esos le dá casi parpelo o le dá, ASI como a un S2 de serie también, vaya que son simplemente sensaciones y apreciaciones de cada uno.

 

De lo del 325 pués ( para mí era una pequeña bomba, que estuve a punto de cambiar por un M3 E30 Evo del 91 que lo tuve en mis manos pero me dí cuenta de que seguia teniendo la misma caja antigua y al final no lo cogí y me pille mi primer S2, y más adelante el 2º ( aunque siempre me asaltaron las dudas si debia haberlo comprado, además de que actualmente está muy bién cotizado )..........

 

Ese día me dí cuenta de lo de la marchas pues yo no lo sabia y eso me sorprendió.

 

Pués nada con este tocho me despido por hoy :clap1: , y nada, siento si te has molestado..........

 

Saludetes

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, ya me hago cruces de que hayas probado un M3 E30 y digas eso....................no sería que tenia las pegatinas y era un 316 :lol2: ??

Que va tio ;) , de momento se de sobra como anda un 1.6 y como anda un M3, y por supuesto se de sobra diferenciar uno de otro.

Y como no, sigo diciendo lo mismo, el M3 E30 no es ninguna bomba, es más, si lo pones cuesta arriva da verguenza como va eso, te adelantarian los niños en bicicleta :lol2:

Buff, me parece que no sabes lo que dices :cfsd1::p , efectivamente no es una bomba actualmente ( pués es una unidad antigua )...

 

Recuerdas si la 1ª marcha era hacia adelante o hacia atrás ?

 

JEJEJE es verdad q muchos presumen d haber yevao un M3,

la primera velocidad es hacia atras, como la segunda d otros vehiculos,

kedando asi la 2ª y 3ª en linea, arriba y abajo, para RALLIES dcian..

 

:ranting2: tu si q sabes WASTE

Tranquilo que no descubristeis la polvora, ni tu ni wastegate, por su puesto todos vuestros comentarios me dan la risa :lol2::lol2::lol2: .

No tenia pensado responder más este post, por que no quiero acabar mal con nadie, ya que en todas estas discusiones de que un coche anda o no , siempre acaban mal por que personajes como vosotros se acaban calentando en cuanto alguien le lleva la contaria.

Si leistes este post entero me verias en una foto dentro de un M5, como podras observar no me hace falta fantasmear delante tuya ni de nadie, por que al igual que caté esa maquina cate tantas otras, por que de tonto no tengo un pelo, y aunque no controle tanto de mecánica como vsotro, se dar una opinión de si un coche me parece rapido o no, SOLO ES UNA OPINÓN, si la aceptais bien, y si no le hechais azucar.

 

Por la pregunta que haces de la 1ª marcha, creo que sigues crellendo que probé un 316, 318 o 320 y no un M3, por supuesto eres libre de pensar lo que quieras, pero un M3 E30 en estos moenetos con todos lo años que tiene en la chepa deja mucho que desear.

 

Wastegate, tu tienes tu opinión y yo tengo otra, y la mia es que estabas tan cocntento con tu 325 que lo mitificastes, al igual que el M3, eso mismo me pasó a mi con mi ford orion del 90 de 105cv, pensaba que andaba un huevo, tanto que lo tenia mitificado, hasta que un coleguita se conpró un toledo tdi de 110cv de paquete en el año 2.000, y me dió pal pelo.

Asique un bmw no tiene cv con 11 patas aunque mucha gente lo crea, no deja de ser un motor atmosferico con un monte años.

 

Esta es mi oipnión, la tuya ya se cual es, y como veo que estabais empezando a perder la maneras, cuando yo respeté siempre tu opinión, pues no pienso contestar más a este post.

 

Un saludo.

Venga Manvi, no nos abandones y menos por un post de hace tiempo y de un tema que no nos compete.

 

Aquí todos tenemos razón porque nos movemos por sensaciones, luego los números dicen otras cosas pero lo que realmente nos describe algo es la sensación que nos produce y por éste motivo repito que TODOS TENEMOS RAZON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que el E30 es precioso también, pero si el E36 no me gusta como anda, el E30 aún menos.

Uno como el de la foto ( en negro ) se lo preparé yo aún viejo que hace años iva mucho por el taller de chapa y pintura en el que yo trabajaba, el coche es precioso y si algún dia soy rico me encataria tener uno en el garaje ;) , pero para disfrutarlo nadad de nada, no anda ni patrás :lmfao:

Dependiendo de la versión de M3 que fuera y cómo estuviera...

Piensa que si ves un ABY en forma o un 3b fondón pensarás que son coches completamente diferentes.

 

Vamos a ver PANTAH, yo no defiendo a un trasera ni a un quattro, solamente digo que me encantaria tener un trasera por que es mucho más divertido de conducir, no digo que sea mejor ni peor, solamente digo que a mi me gusta más.

 

Como le dije en la kdd a Simon, yo no soy un defensor de la Audi, ni muchisimo menos, me compré un S2 por que me ENAMORAN ese tipo de coches :laugh: , pero no por que fuera un Audi, es más, los únicos Audis que me compraria serian un S2 y un RS2,aparte de estos, por supuesto:

Delta hf integrale

Sierra Cosworth

M3 E30

Renault 5 copa turbo

Y el resto para el que los quiera, sean Audis, BMW o Porches.

Mejor ya me cayo sino alguno de por aquí me va a cortar el cuello y va a ir a junto del de Zamora a darle la enhorabuena :roll1: :lmfao:

+1111111

Y casi en ese mismo orden!!

 

Huy Manvi de nuevo :cfsd1::cfsd1:

Creo que nome entendiste:

La Carroceria E 30 tuvo varias variante como la E 36.

 

Hubo 316, 318, 318 is, 320, 325 y M3, seguramente que probarias un 316 o un 318 o 320 todos entre 100 y 150 cv, dudo que probando un 325 o un M3 dijeras eso de que no anda que tenian 173 ( 325 ) y entre 200 y 235 cv los M3 dependiendo el año.

 

Sobre la E36 solo he llevado 325 ( 192 cv ) y 328 ( también 193 ) que son los que me parecieron descafeinados.

Saludos

Carlos, se te ha olvidado el 323.

Si yo tambien he probado un puñado de e-30s y e-36s y hombre, el M3 e-36 en forma, anda fino. Aunque en su día fuí de copi por la autopista con un Doble Vanos (321cv) Automático: a 160km/h, redujo, pisó a fondo, salió disparado hasta los 210km/h, NO ME PARECIÓ GRAN COSA :lmfao: Y los colegas enfadados conmigo (todos M) y llamándome flipao :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE MANVI NO T CALIENTES TIO

 

Q creo no he dicho nada tan agresivo ni malintencionado ni t he yamado fantasma ni nada tan grosero,

aki se a opinado sobre los M3 y ya esta, mejor opinar q discutir, q reir tambien sabemos todos

:cfsd1::laugh::(:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

disculpa si t ofendio mi comentario, pero jodr,

estas a la defensiva colega, estas q muerdes....

yo tambien he yevao un M5 de 426cv en banco, y jod** q mania le tienes a los atmosfericos,

me diras q no arrean esos 8 cilindros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, ya me hago cruces de que hayas probado un M3 E30 y digas eso....................no sería que tenia las pegatinas y era un 316 :thumbsup: ??

Que va tio :p , de momento se de sobra como anda un 1.6 y como anda un M3, y por supuesto se de sobra diferenciar uno de otro.

Y como no, sigo diciendo lo mismo, el M3 E30 no es ninguna bomba, es más, si lo pones cuesta arriva da verguenza como va eso, te adelantarian los niños en bicicleta :roll1:

Buff, me parece que no sabes lo que dices :thumbsup::unsure: , efectivamente no es una bomba actualmente ( pués es una unidad antigua )...

 

Recuerdas si la 1ª marcha era hacia adelante o hacia atrás ?

 

JEJEJE es verdad q muchos presumen d haber yevao un M3,

la primera velocidad es hacia atras, como la segunda d otros vehiculos,

kedando asi la 2ª y 3ª en linea, arriba y abajo, para RALLIES dcian..

 

:unsure: tu si q sabes WASTE

Tranquilo que no descubristeis la polvora, ni tu ni wastegate, por su puesto todos vuestros comentarios me dan la risa :clap::roll1::roll1: .

No tenia pensado responder más este post, por que no quiero acabar mal con nadie, ya que en todas estas discusiones de que un coche anda o no , siempre acaban mal por que personajes como vosotros se acaban calentando en cuanto alguien le lleva la contaria.

Si leistes este post entero me verias en una foto dentro de un M5, como podras observar no me hace falta fantasmear delante tuya ni de nadie, por que al igual que caté esa maquina cate tantas otras, por que de tonto no tengo un pelo, y aunque no controle tanto de mecánica como vsotro, se dar una opinión de si un coche me parece rapido o no, SOLO ES UNA OPINÓN, si la aceptais bien, y si no le hechais azucar.

 

Por la pregunta que haces de la 1ª marcha, creo que sigues crellendo que probé un 316, 318 o 320 y no un M3, por supuesto eres libre de pensar lo que quieras, pero un M3 E30 en estos moenetos con todos lo años que tiene en la chepa deja mucho que desear.

 

Wastegate, tu tienes tu opinión y yo tengo otra, y la mia es que estabas tan cocntento con tu 325 que lo mitificastes, al igual que el M3, eso mismo me pasó a mi con mi ford orion del 90 de 105cv, pensaba que andaba un huevo, tanto que lo tenia mitificado, hasta que un coleguita se conpró un toledo tdi de 110cv de paquete en el año 2.000, y me dió pal pelo.

Asique un bmw no tiene cv con 11 patas aunque mucha gente lo crea, no deja de ser un motor atmosferico con un monte años.

 

Esta es mi oipnión, la tuya ya se cual es, y como veo que estabais empezando a perder la maneras, cuando yo respeté siempre tu opinión, pues no pienso contestar más a este post.

 

Un saludo.

Venga Manvi, no nos abandones y menos por un post de hace tiempo y de un tema que no nos compete.

 

Aquí todos tenemos razón porque nos movemos por sensaciones, luego los números dicen otras cosas pero lo que realmente nos describe algo es la sensación que nos produce y por éste motivo repito que TODOS TENEMOS RAZON.

PANTAH tio, no me entiendas mal, dije que no iva a entrar al trapo en más discusiones de este post en concreto, no del foro.

 

Roces de estos es inebitable que haya :thumbsup: , pero como ya dije sois todos cojonudos del primero al último :unsure: y ni se me ocurriria dejar el foro por una tonteria de estas.

Además, si no fuera por vuestros ánimos y opiniones mi coche aún seguria en Zamora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.