Jump to content

RS2 x M3 Cabrio 286cv


DavidRS

Publicaciones recomendadas

bueno entonces si estamos todos disculpados....

 

amigos otra vez?

 

:notworthy::notworthy::wub:

 

Javispa eres to un filosofo,estoy d acuerdo en lo q dices...

y Manvi tu tambien, solo fue un vacile pro sin mala intencion..

un saludo :notworthy:

 

P.d:yo he probao un M5 E36, con linea completa y 425cv o asi, no probao el d 507, ya me gustaria..........S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno entonces si estamos todos disculpados....

 

amigos otra vez?

 

<_< :shy::shy:

 

Javispa eres to un filosofo,estoy d acuerdo en lo q dices...

y Manvi tu tambien, solo fue un vacile pro sin mala intencion..

un saludo :thumbsup:

 

P.d:yo he probao un M5 E36, con linea completa y 425cv o asi, no probao el d 507, ya me gustaria..........S2

BORRACHEEEEEERA :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, en lo que dice M_Gordon estoy bastante de acuerdo. Un coche turbo siempre parece que ande más, y un ejemplo lo tienes en los tdi... parece que anden la hostia, pero se acaban muy pronto. En cambio a un gasolina atmosférico le tienes que quitar los higadillos para que tenga sensación de andar... Posíblemente las sensaciones sean unas y la realidad otra, y a lo mejor con cronómetro en mano el E30 no esté tan lejos de los aparatos que comentas que, por otra parte, seguramente anden algo más, pero no tanto como las sensaciones de llevar uno u otro puedan parecer.

Lo digo porqué a mi me sucedió algo similar... probé un Mégane dci 120 y dije, jod** como camina esto (aún no tenía el Audi), pero luego comprobando cronómetro en mano, me di cuenta que mi Golf II gti andaba por el estilo,si no más, a pesar de tener menos potencia y muchos más años y kilómetros (aunque también mucho menos peso, claro está).

No obstante... también te diré que a veces algún coche parece que no ande lo que debiera de andar para una potencia anunciada... y en parte me da esa sensación con el S2, a la que te acostumbras a unos niveles de potencia determinados, y más si se entregan de forma progresiva, acaba pareciendo que no anda.

Venga, S2!

 

 

TE DOY LA RAZON , AL FINAL TE ACOSTUMBRAS Y PARECE Q NO ANDE. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez tengo mas sensacion, q aquí el q no tiene 300cv y a llevado de todo es un pringao.

 

Yo no distingo un E-30 de un 318 y menos en q orden lleva las marchas.

 

 

Wastegate. En el parking hay un AMG y el mio a su lado es un enano.

 

Aunque a mi particularmente no me van mucho los Mercedes, e de reconocer q es un cochazo.

 

PD. La pregunta de Carlos me pareció muy correcta.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate del m3 cabrio, se le torcia el chasis mas que el del twingo con motor del r5 turbo

 

ademas lo lleva la mujer? ese embrague estará caput, igual que los sincro. Si ademas amplian familia y ese es el motivo, es que no era su pasion ese coche

 

 

no es una apasionada de los cohes como nosotros verdad Aritz???

 

Hombre no se lo que tu veas, si no necesitas el coche para diario y esta bien y te quieres disfrutar de un modo de conduccion diferente.....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.