Jump to content

A CUANTO SE PONE VUESTRO A3 1.9 TDI 130 CV


IZAN

Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...

Puesto que marcara la velocidad en el climatizador, a 216, no anda mas.

Eso si, de serie, con las llantas en 15. Ahora con las 17 y el aleron y eso no creo que pase mucho mas de 200, y la verdad, dudo que lo vuelva a poner a esas velocidades.

Lo puse cuando me le compre para ver hasta donde llegaba este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que marcara la velocidad en el climatizador, a 216, no anda mas.

Eso si, de serie, con las llantas en 15. Ahora con las 17 y el aleron y eso no creo que pase mucho mas de 200, y la verdad, dudo que lo vuelva a poner a esas velocidades.

Lo puse cuando me le compre para ver hasta donde llegaba este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que marcara la velocidad en el climatizador, a 216, no anda mas.

Eso si, de serie, con las llantas en 15. Ahora con las 17 y el aleron y eso no creo que pase mucho mas de 200, y la verdad, dudo que lo vuelva a poner a esas velocidades.

Lo puse cuando me le compre para ver hasta donde llegaba este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que marcara la velocidad en el climatizador, a 216, no anda mas.

Eso si, de serie, con las llantas en 15. Ahora con las 17 y el aleron y eso no creo que pase mucho mas de 200, y la verdad, dudo que lo vuelva a poner a esas velocidades.

Lo puse cuando me le compre para ver hasta donde llegaba este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece muy correcto poner los coches a esas velocidades, siendo los accidentes de trafico una de las causas mas importantes de mortalidad de este pais. Asi nos va luego que todos los que tenemos un audi o un bmw nos tachan de chuletas, etc. Una cosa es ir a 140. Es como si a vuestri cuerpo os intentais beber todo el orujo de un bar a ver donde llegais. Sin ofender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 100 cvs y lo puse a 240, no se la velocidad real, pero vamos las lineas discontinuas las veia ya continuas :lol2:

 

Lo puse a esa velocidad cuando me lo compre, para probar que tal tiraba,en un viaje Hasta un pueblo de Cáceres.

 

Eso si, hay 300 km desde Madrid hasta ese pueblo, pues yo calculo que en 1 hora y media estaba ya alli :)

 

Ahora, ya no vuelvo a ponerlo a esa velocidad, no por las multas, si no porque no creo que deba de ser bueno llevar siempre el coche a esas revoluciones y to flechado ;)

 

Ahora a 133 velocidad climatizador, creo que es lo maximo para que no te cazen los radares.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.