Jump to content

AVISTADA CAJA RECAUDADODA!!!!


dameric

Publicaciones recomendadas

hoy he avistado un radar fijo en la nacional dos direccion lleida entre castelloli y igualada, es de color amarilla y esta detras de los carteles que indican informacion de una salida de la n2, es imposible de ver, yo la e visto por que iva en sentido contrario. ASIn que ya lo saveis :( :clap1: cuidadin :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la veo cada dia...por el retrovisor. Limite 100. Creo que no está conectada aún lleva pocos dias. En concreto a pocos metros de la salida 559 "Igualada Est" y no estan el los carteles de la salida, está en un panel informativo, nuevo tambien, que áun no funciona.

 

Suerte.

 

Edito: por cierto en la Ronda Litoral, sentido Besós a la altura de la salida de Sant Boi, creo, ha aparecido otra caja naranja

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien despues del peaje de martorell cuando pasas la gasolinera hay otra naranja, y creo que estas son las nuevas que dicen que son indetectables por los detectores e inhibidores de radar, yo escuche que estan en funcionamiento pero solo en fase de pruebas por lo que no denuncian todavia pero......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que son indetectables es mentira!!!

 

Es mas, son detectables por el unico metodo legal, los Localizadores por GPS.

 

Lo que pasa que funcionan con bobinas de induccion debajo del asfalto y claro, no emiten señal de radio con lo cual los detectores de radares que van por antena no ven nada. Pero como requieren instalacion, y siempre estan en el mismo sitio, los GPS los detectan todos.

 

Por mi que pongan todos asi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Subo este tema porque tengo más información:

 

Las cajas amarillo/naranja con el paso de los dias "mutan" a gris.

 

Aparecen las bobinas en el suelo y una señal de "Radar" por las proximidades.

 

 

De momento creo que están localizados 5 en BCN:

 

El de la A2 dir. Lleida a escasos metros antes de la Salida 559 "Igualada Est" Limite 100

 

El de la AP2 dir. BCN entre Martorell y el desvio de "Girona/Françà", a la altura de la fundición, falta localizar el PK. Limite 100

 

El de la A2 dir. Besós (Cinturón Litoral) entre la salida de "Sant Boi/Cornella" y la salida "Ronda de Dalt", creo en el PK 608. Limite 120.

 

Los otros dos en Badalona, uno en cada sentido, es la antigua A19 ?¿ estos me falta concretar, a la altura del pavellón del Joventut. Limite ¿80?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO que en la A-II a parte de la que comentéis cerca de Igualada han puesto otra despues de la macro-bajada de LA PANADELLA, antes de llegar a Cervera.

 

Son de ésas que van con tras bandas rugosas en el asfalto que son las que detectan la velocidad del vehículo y luego, en el panel informativo está la cámara.

 

Por cierto, hoy he leído que en principio NO iban a informar de su situación, aunque de momento no están homologadas y sus denuncias no son legales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Subo este tema porque tengo más información:

 

Las cajas amarillo/naranja con el paso de los dias "mutan" a gris.

 

Aparecen las bobinas en el suelo y una señal de "Radar" por las proximidades.

 

 

De momento creo que están localizados 5 en BCN:

 

El de la A2 dir. Lleida a escasos metros antes de la Salida 559 "Igualada Est" Limite 100

 

El de la AP2 dir. BCN entre Martorell y el desvio de "Girona/Françà", a la altura de la fundición, falta localizar el PK. Limite 100

 

El de la A2 dir. Besós (Cinturón Litoral) entre la salida de "Sant Boi/Cornella" y la salida "Ronda de Dalt", creo en el PK 608. Limite 120.

 

Los otros dos en Badalona, uno en cada sentido, es la antigua A19 ?¿ estos me falta concretar, a la altura del pavellón del Joventut. Limite ¿80?

 

Yo vivo cerca de estos ultimos, y te informo, la antigua A19, ahora C32, te encuentras con 3 radares fijados sobre los porticones de informacion en ambos sentidos, y estan situados en el tramo que va desde el Pabellon del Juventut, hasta justo antes de la salida de Montgat. El ultimo , la velocidad es de 120, pero los primeros son a 90.

 

Despues si continuas por la pista dirrecion Mataro, hay mas, el primero mas o menos por Alella...

En fin cuidadito con el pie...

 

 

PD: Mis salu2s al Sr. Pere Navarro :ranting2: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo este tema porque tengo más información:

 

Las cajas amarillo/naranja con el paso de los dias "mutan" a gris.

 

Aparecen las bobinas en el suelo y una señal de "Radar" por las proximidades.

 

 

De momento creo que están localizados 5 en BCN:

 

El de la A2 dir. Lleida a escasos metros antes de la Salida 559 "Igualada Est" Limite 100

 

El de la AP2 dir. BCN entre Martorell y el desvio de "Girona/Françà", a la altura de la fundición, falta localizar el PK. Limite 100

 

El de la A2 dir. Besós (Cinturón Litoral) entre la salida de "Sant Boi/Cornella" y la salida "Ronda de Dalt", creo en el PK 608. Limite 120.

 

Los otros dos en Badalona, uno en cada sentido, es la antigua A19 ?¿ estos me falta concretar, a la altura del pavellón del Joventut. Limite ¿80?

 

Yo vivo cerca de estos ultimos, y te informo, la antigua A19, ahora C32, te encuentras con 3 radares fijados sobre los porticones de informacion en ambos sentidos, y estan situados en el tramo que va desde el Pabellon del Juventut, hasta justo antes de la salida de Montgat. El ultimo , la velocidad es de 120, pero los primeros son a 90.

 

Despues si continuas por la pista dirrecion Mataro, hay mas, el primero mas o menos por Alella...

En fin cuidadito con el pie...

 

 

PD: Mis salu2s al Sr. Pere Navarro :lol2::lol2:

 

y digo yo?

 

al estar fijos no tienen que estar señalizados???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.