Jump to content

Cambio de coche...Ayudaaaaaa...


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Bueno...llevo unos dias mirando coches y al final como siempre me han traicionado las ansias macarriles...no,es broma,al final lo que me cuadra por precio prestaciones son dos Ibizas Cupra que he encontrado en Seat(ya es raro encontrar un Cupra de km0... :lol2::lol2: )y ahi esta la duda y a lo que quiero que me ayudeis...uno es TDI y el otro es 1.8T :drool: ...Hasta ahi todo bien pero os cuento...le he hecho al Golf 11.000km en 4meses por lo que el TDI me tienta...pero el TDI tiene 32.000km,el asiento me lo tienen que cambiar porque tiene agujeros(quemaduras),la guantera esta un poco rayada y se ve usado...ademas no tiene ningun extra,tiene lo de serie...Por otra parte el gasolina es el km0,es de directivo,tiene 3.000km(hasta huele a nuevo...),es un 1.8T20V 180cv :drool: ,suena mejor...ademas tiene frenos Brembo de cuatro pistones y navegador :ranting2: ...por eso tengo claro que el gasolina es la mejor compra,es nuevo,frenos,navi,pero el consumo y mis km me dicen..."Salva...por consumo comprate el diesel... :lol2: ",por cierto,el gasolina vale 1.000euros mas que el diesel,vale 16.600euros.

 

Espero vuestras opiniones y que estas me ayuden a decidirme...aunque como podreis imaginar tengo un 95% claro que va a ser el gasolina.Gracias de antemano. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El factor gasolina-gasoil es importante a tener en cuenta, pero yo me iria al gasolina con todos los extras que dices y como quien dice extrenar coche, y que leches que son 180 CV que sera la mar de divertido de llevar.

Tendras que quitarte de algún vicio, si fumas ya sabes :claugh: menos cajetillas

 

PD: No te interesa un Leon FR que venden en el foro compra-venta, echale un vistazo, es el mejor FR que he visto nunca.

 

Un saludo y ya nos contaras :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Séneca, ya sé que es meterme donde no me llaman, pero es necesario que cambies de coche tan pronto??

 

Entiendo esa necesidad interior que te dice: CÓMPRAME CÓMPRAME!!!! Yo la llevo sufriendo 2 días con cada Serie 3 Coupé y con cada GTI que veo. Pero intento reprimirla... eso sí, el día que no pueda más hago una locura y con todos los extras.

 

En base a eso que dices, la verdad es que el gasolina tiene mejor pinta. 30000kmts al año es el límite razonable entre el diesel y la gasolina, pero para alguien que tiene la gasolina en las venas no hay duda. Yo preferiría sacrificar algo de otra cosa y disfrutar cada vez que me pongo al volante. Además si el TDI está usado :innocent:

 

Bueno, nos contarás.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Séneca, ya sé que es meterme donde no me llaman, pero es necesario que cambies de coche tan pronto??

 

Salu2

Siiiiiiiii... :roll1: no,es broma,por suerte las cosas me van bien y puedo permitirmelo ademas el GTI no era un coche para mucho tiempo y ya lo compre con esa idea,aunque todo lo que me ha dado... :p no lo olvidare :innocent: ,queria irme a un TT pero los que encuentro no valen la pena y ademas ahora con el nuevo modelo... :p y el Cupra se me queda muy bien de precio,pongo unos 4.000euros y cambio mi Golf con 4años y 105.000km por un Cupra nuevo con 1año y como ya he dicho antes con navegador,Brembo... :p

 

Pd:En absoluto es meterte donde no te llaman,eso si,siendo tu,si lo mismo lo dice otro lo mismo ahora estariamos enzarzados en un pique dialectico importante :lol2: ,siendo tu,lo que quieras... :lol2:

 

Un abrazo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejaria el gasolina,como digo yo.¡¡¡¡¡los diesel pa los taxistas!!!!!!jejjej,espero que no moleste a nadie.Ya en serio,esta mucho mejor,mas extras y encima disfrutaras mucho mas conduciendolo,yo no lo dudaria pero tu decides amigo.Yo tambien piens a veces en cambiar de coche(tengo un tema abierto por ahi"posible cambio de coche")pero seguire en gasolina.

 

Suerte y no le des muchas vueltas que sino.....

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejaria el gasolina,como digo yo.¡¡¡¡¡los diesel pa los taxistas!!!!!!jejjej,espero que no moleste a nadie.Ya en serio,esta mucho mejor,mas extras y encima disfrutaras mucho mas conduciendolo,yo no lo dudaria pero tu decides amigo.Yo tambien piens a veces en cambiar de coche(tengo un tema abierto por ahi"posible cambio de coche")pero seguire en gasolina.

 

Suerte y no le des muchas vueltas que sino.....

 

Saludos a todos

Que si no me vuelvo loco... :cfsd1: no,solo queria saber vuestra opinion pero ya veo que es mas o menos la misma que la mia... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Séneca, ya sé que es meterme donde no me llaman, pero es necesario que cambies de coche tan pronto??

 

Salu2

Siiiiiiiii... :clap1: no,es broma,por suerte las cosas me van bien y puedo permitirmelo ademas el GTI no era un coche para mucho tiempo y ya lo compre con esa idea,aunque todo lo que me ha dado... :clap1: no lo olvidare :cfsd1: ,queria irme a un TT pero los que encuentro no valen la pena y ademas ahora con el nuevo modelo... :clap1: y el Cupra se me queda muy bien de precio,pongo unos 4.000euros y cambio mi Golf con 4años y 105.000km por un Cupra nuevo con 1año y como ya he dicho antes con navegador,Brembo... :clap1:

 

Pd:En absoluto es meterte donde no te llaman,eso si,siendo tu,si lo mismo lo dice otro lo mismo ahora estariamos enzarzados en un pique dialectico importante :clap1: ,siendo tu,lo que quieras... :clap1:

 

Un abrazo. :clap1:

Sin mariconadas pero... Séneca :clap1:

 

Pues macho entonces adelante!! Abre el abanico, piensa en el lado oscuro (325ci??) (lo siento, últimamente la tentación es enorme), un TT Mk. I tampoco lo veo mal, es un coche que siempre se verá bien porque fue el comienzo de un mito, con un motor 10 :cfsd1:, un SLK 230K?? Dale tiempo, trata de ver más y seguro que puedes encontrar algo que te encaje.

 

El Cupra es un gran motor, pegado a un buen chasis, y con una insignia que ha perdido mucho en los últimos tiempos (con todos los respetos para SEAT). Otra opción es esperar un poco más y tal vez aspirar a algo más €€€... pero lo que está claro es que tiene que ser gasolina, te lo digo como lo siento aunque tengas que levantar el pie alguna vez. :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasaría del seat.

Pero si estás empecinado en comprarlo, compraría el de gasolina.

No gasta tanto.

Respecto al tdi, si tiene los asientos quemados y la guantera chunga te da una idea de como ha sido el trato que ha recibido. :p

Los tdis, cómo el cupra (te recuerdo que mi hermano tiene uno) se tienen que tratar con mimo los primeros kilómetros, por que si no después no dan más que problemas.

Tú crees que ese cupra tdi ha tenido un mínimo rodaje. ;)

Y otra cosa, el gasolina tiene brembo y tal, pero el diésel tiene 6 marchas, y el gasolina 5.

No te gusta el 207 nuevo con el motor Bmw 1.5 turbo?¿?. :crying_anim:

Anda muy bien y gasta poco, por cambiar de marca digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.