Jump to content

Cambio de coche...Ayudaaaaaa...


SenecaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comprate un TT y dejate de Ibizas :claugh:

 

:notworthy::roll1:

 

amos que un megacupras y superfrs... :lol2:

Si,si,si antes de que lo dijerais y de ver el Cupra estuve recorriendome unos cuantos conces buscando TTs porque era el que buscaba,pero el unico que encontre fue un 3.2 Quattro DSG que es una maravilla pero que vale 30.000euros con un año y gasta unos 15litros de gasofa a los cien...y ni me gastaria 30.000euros en un TT "antiguo",ni me puedo comprar un 3.2 V6 para hacer unos 25.000-30.000km al año :lol2: .Y sinceramente,por 16.000euros que me cuesta el Cupra,nuevo(el Cupra tiene 3.000km) lo maximo que me puedo comprar es un 207 1.6,un Mini Cooper,un Clio 1.5DCI... :lol2::bsh1: Y porsupuesto ni de lejos como viene el Cupra...(Brembo,navi...)...Que dicho sea de paso,segun configurador de Seat,se va a mas de 24.000euros con este equipamiento,quiza 24.000euros no los pagaria pero 16.000 si,y mas siendo un modelo que siempre me ha gustado y que encaja con lo que yo busco que es radicalidad y sensaciones.Si el presupuesto me diera igual como en otros momentos me ha pasado,me iria de cabeza a un Sportcoupe,pero he cambiado de taller y tampoco quiero pasarme con el presupuesto hasta que no lleve un tiempo y me estabilize. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, pensaría mucho pasarme de un Golf a un Ibiza (y más cuando el Golf tiene 192 Cv.)

 

Pero si piensas en pasarte, hazlo con el gasofa si el consumo del Golf no te ahoga :)

Ya Alber,pero si piensas que el Golf tiene 105.000km,que no son muchos pero suficientes para que valla pidiendo...embrague... :notworthy: ,amortiguadores... :roll1: ,ruedas... :lol2: ,discos... :lol2: y asi una letra todos los meses...y si piensas que por la diferencia que he dicho mas o menos,me saco un Cupra nuevo del que solo tengo que preocuparme de hecharle gasolina(y mantenimiento :) )y nada mas,ademas de que siempre me ha hecho ilusion tener un Cupra...pues de ahi mi decision :D .Eso si,lo he pasado mal para encontrar una compañia donde me lo aseguren porque por ejemplo en Pelayo(Aroa esta alli) le sale como vehiculo no asegurable :bsh1: ,incluso llamo a su superior para ver si le podian levantar el control por ser empleada y le dijeron..."con un Cupra,no" ;) ,al final me han dicho que me aseguran en Mutua y nos respetan las bonificaciones de cuando tuvimos alli el A3 :wub::lol2: .

 

De nuevo,gracias a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Si es tu ilusión, adelante con el Cupra. Te llevas un carrazo de 191 cv. en banco de pruebas y disfrutaras como un niño. Por cierto que color es?.

Enhorabuena y saludos.

Amarillo crono,es identico a este... :laugh::laugh:

 

seat1ks6.jpg

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Si es tu ilusión, adelante con el Cupra. Te llevas un carrazo de 191 cv. en banco de pruebas y disfrutaras como un niño. Por cierto que color es?.

Enhorabuena y saludos.

Te llevarás un motorazo de 191cv , porque no tendras ni el aplomo, ni la seguridad , ni de lejos la calidad de tu actual Golf , pero claro compraté lo que quieras , puedas y encuentres :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un capricho no esta mal y !! POR POCO TIEMPO!!! espero.

 

Pero si vas a estar todo el dia con el coche haciendo kilometros, yo no compraria un seat, yo tuve un leon y lo vendi porque te cansas de el, de ver siempre lo mismo y conche soso y con unos materiales que dejan mucho que desear.

 

Piensalo bien antes de decidirte, yo me iria a por un japones. Eso si lo que buscas es un deportivo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa,el sonido que se escucha en este video es el de un ibiza Cupra de serie :innocent: o estara tocado??

 

Ibiza Cupra

 

Y bueno...ya aprovecho para decir que yo no se si perdere estabilidad respecto al Golf pero si yo entro con mi Golf en esa curva como ha entrado el del Cupra no encuentran ni mis restos de la excursion que me hago por el campo... :clap1:

 

Comentadme un poco que os parece segun se ve en el video y lo dicho,si suena asi de serie o es que el tio este lo llevara tocado?? :clap1:

 

:flwrs:

 

Pd:Mañana lo pruebo en el conce <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.