Jump to content

Cambio de coche...Ayudaaaaaa...


SenecaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comprate un TT y dejate de Ibizas :claugh:

amos que un megacupras y superfrs... :clap1:

Cada uno se compra lo que puede,quiere y encuentra en ese momento.

 

Claro, pero si pides opinion te la dan :flwrs:

 

Quedate el golfrrari y no compres el cupra "arriba space" , mas bonito y elegante tu golf .

Me parece bien que se opine pero la pregunta que yo hago y la opinion que pido es si gasolina o diesel,es como si tu preguntas "me compro este R32 por 20.000euros y yo te digo,no,comprate mejor un Gallardo... :unsure: ,por eso he dicho lo del TT,porque claro que se que el TT es mejor pero como ya he dicho nos movemos en ese precio,unos 20.000 y tiene que ser en conce porque quiero dejar alli el Golf,y en conce TTs por menos de 20.000 o por 20.000 no hay :clap1: ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...llevo unos dias mirando coches y al final como siempre me han traicionado las ansias macarriles...no,es broma,al final lo que me cuadra por precio prestaciones son dos Ibizas Cupra que he encontrado en Seat(ya es raro encontrar un Cupra de km0... :p:p )y ahi esta la duda y a lo que quiero que me ayudeis...uno es TDI y el otro es 1.8T :shocked: ...Hasta ahi todo bien pero os cuento...le he hecho al Golf 11.000km en 4meses por lo que el TDI me tienta...pero el TDI tiene 32.000km,el asiento me lo tienen que cambiar porque tiene agujeros(quemaduras),la guantera esta un poco rayada y se ve usado...ademas no tiene ningun extra,tiene lo de serie...Por otra parte el gasolina es el km0,es de directivo,tiene 3.000km(hasta huele a nuevo...),es un 1.8T20V 180cv :shocked: ,suena mejor...ademas tiene frenos Brembo de cuatro pistones y navegador :shocked: ...por eso tengo claro que el gasolina es la mejor compra,es nuevo,frenos,navi,pero el consumo y mis km me dicen..."Salva...por consumo comprate el diesel... :p ",por cierto,el gasolina vale 1.000euros mas que el diesel,vale 16.600euros.

 

Espero vuestras opiniones y que estas me ayuden a decidirme...aunque como podreis imaginar tengo un 95% claro que va a ser el gasolina.Gracias de antemano. ;)

De esas 2 opciones yo me cogería gasolina.

http://www.youtube.com/watch?v=5rwyi9q3fz8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha dado una vuelta el comercial(me ha dicho que tenia que llevarlo el... :clap1: ) y le he hecho unas fotillos.

Mis impresiones desde el asiento del copiloto :lol2::p han sido...no es tan duro como se dice por ahi,es mas,no me ha parecido en absoluto incomodo :cfsd1: ,firme si,pero incomodo no;la palabra que mejor definiria al motor es CONTUNDENTE :crying_anim: ,de todas formas eso os lo contare cuando lo coja yo... :kss1::lol2: ,la forma de subir de vueltas es vertiginosa y un ruido muy guapo :drooling::drooling: ,bueno...en general me ha dejado un gran sabor de boca. ;)

 

Os pongo unas fotillos...:

 

micupra1yg2.jpg

 

micupra2xp4.jpg

 

micuprallantaur2.jpg

 

micupramotorci1.jpg

 

Bueno,esto ha sido todo,quiero puntualizar una cosa porque me acabo de dar cuenta,en la foto de la llanta me ha parecido que el neumatico estaba muy gastado... :cfsd1: alli no me dio esa impresion :cfsd1: ...ademas con 3.000-4.000km...?????bueno,mañana llamare al comercial para decirselo.

 

Saludetes y gracias a los que seguis el post y os mojais aunque sea para decirme que me compre un TT :drooling: ,de verdad,gracias. :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

micuprallantaur2.jpg

 

 

 

Bueno,esto ha sido todo,quiero puntualizar una cosa porque me acabo de dar cuenta,en la foto de la llanta me ha parecido que el neumatico estaba muy gastado... :crying_anim: alli no me dio esa impresion :kss1: ...ademas con 3.000-4.000km...?????bueno,mañana llamare al comercial para decirselo.

 

Saludetes y gracias a los que seguis el post y os mojais aunque sea para decirme que me compre un TT :clap1: ,de verdad,gracias. :drooling::cfsd1:

 

 

Te iba a preguntar si llevaba sliks :cfsd1: Si que parece que ese neumático haya rodado más de 3-4 mil km, o al menos que haya rodado "fuerte" :drooling:

 

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empieza a pensar en borrarte de la plataforma de la queres el socio nº 1. Que ahora tendras que darle tratamiento con honores al hermano mayor! :cfsd1:

:clap1: :crying_anim: Eso nunca porque sigo pensando lo mismo... :kss1:

 

Es mas,prometo no contagiarme de los habitos macarriles y no pegarme al culo de nadie. :drooling:

 

Mis impresiones da por hecho que os las contare,sera un placer. :drooling:

 

Pd:Supongo que ahora dejaran de pegarse a mi culo no??? :drooling::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno,esto ha sido todo,quiero puntualizar una cosa porque me acabo de dar cuenta,en la foto de la llanta me ha parecido que el neumatico estaba muy gastado... :kss1: alli no me dio esa impresion :drooling: ...ademas con 3.000-4.000km...?????bueno,mañana llamare al comercial para decirselo.

 

Saludetes y gracias a los que seguis el post y os mojais aunque sea para decirme que me compre un TT :clap1: ,de verdad,gracias. :drooling::cfsd1:

 

 

Te iba a preguntar si llevaba sliks :flwrs: Si que parece que ese neumático haya rodado más de 3-4 mil km, o al menos que haya rodado "fuerte" :drooling:

 

 

 

:cfsd1:

Por eso,mañana se lo hare saber al comercial :crying_anim:

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno,esto ha sido todo,quiero puntualizar una cosa porque me acabo de dar cuenta,en la foto de la llanta me ha parecido que el neumatico estaba muy gastado... :laugh: alli no me dio esa impresion :cry1: ...ademas con 3.000-4.000km...?????bueno,mañana llamare al comercial para decirselo.

 

Saludetes y gracias a los que seguis el post y os mojais aunque sea para decirme que me compre un TT :lol2: ,de verdad,gracias. :lol2::lol2:

 

 

Te iba a preguntar si llevaba sliks :p Si que parece que ese neumático haya rodado más de 3-4 mil km, o al menos que haya rodado "fuerte" :lol2:

 

 

 

:lol2:

Por eso,mañana se lo hare saber al comercial :kss1:

 

:kss1:

 

 

Lo tienes "a huevo" para sacarle unas ruedas nuevas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.