Jump to content

Como reparar una llanta? la he rozado en menos de 1 hora?


neo21

Publicaciones recomendadas

:p pues eso, yo tan feliz con mis llantas del a6 pulidas, y he ido a estrenar un parking que hemos comprado y al acercarme para meter la llave de la puerta la he rozado un poco por el perfil con un bordillo, :p, es posible reparar eso de alguna manera? se ha ido un poco la pintura vamos, y se nota el rozado :p con lo feliz que iba yo con mis nuevas 18" :innocent:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento tio, vaya chasco!!!

No te preocupes que no pasa nada, es solo un roce que se soluciona con chapa y pintura en un taller convencional. Yo roce una de las ambition y en el taller de chapa que voy siempre me dijeron que le daban masilla y pintaban por 60eur la llanta. Yo conozco a varios que las han arreglado asi y se quedan perfectas ya que ya van pintadas de casa.

Otra cosa es que la hubieras deformado con lo que hubieras tenido que ir a un tornero. Pero en tu caso se va a quedar en un disgustillo con solucion!! :innocent:

Por cierto, que llantas son las del A6???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO ´nico que hay que hacer es insistir varias veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he rallado las llantas del Ambition de serie con un bordillo... jo es que el coche es muy ancho y claro uno quiere dejarlo bien arrimado para que no sobresalga...

 

por cierto... puedes ser por llevarlo bajo de presion? porque lo entregan bien de presion no? y eso que el Ambition no lleva ruedas de perfil bajo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.