Jump to content

TT RS por Autobild


Caním000

Publicaciones recomendadas


Argggg! :notworthy:;):ph34r: He picado!! Mira que ayer pensé hacer algo con el Photoshop y colgarlo aquí...me iba a currar un TT de narices...primero le ponía los faros del R8 y atrás la parte inferior del parachoques del Shooting Brake...así ya me entraría más por los ojos.

 

OJO a este link (y no es broma) http://www.motorpasion.com/2005/12/05-nuev...tos-del-audi-tt

 

Se han pasaoooo con la inocentada, mirad: http://www.motorpasion.com/2006/12/28-seat...ar-con-el-stock

Editado por Turboxer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANÍM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guason nos saliste.................. :claugh:

 

TE ACABARÁ GUSTANDO!!!!!!!!!!!!!! <_<

 

 

Si como la típica amiga que no te gusta pero tiene 2 t*****s de la leche y a fuerza de verla y verla. O mejor dicho de verlas y verlas... :p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANÍM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guason nos saliste.................. :claugh:

 

TE ACABARÁ GUSTANDO!!!!!!!!!!!!!! <_<

 

 

Si como la típica amiga que no te gusta pero tiene 2 t*****s de la leche y a fuerza de verla y verla. O mejor dicho de verlas y verlas... :p

 

2 t*****s siempre seran de la "leche" no?? :bsh1:

Cuando me encontreis una de la leche y otra del cafetito me avisais !!!! :bsh1:

:claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANÍM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guason nos saliste.................. :claugh:

 

TE ACABARÁ GUSTANDO!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

 

 

Si como la típica amiga que no te gusta pero tiene 2 t*****s de la leche y a fuerza de verla y verla. O mejor dicho de verlas y verlas... :roll1:

 

 

:clap1: :clap1:

Amigas asi he tenido yo muchas.................al final te gustan las t*****s, la cara y sobre todo el CULO :roll1::roll1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANÍM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guason nos saliste.................. :claugh:

 

TE ACABARÁ GUSTANDO!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

 

 

Si como la típica amiga que no te gusta pero tiene 2 t*****s de la leche y a fuerza de verla y verla. O mejor dicho de verlas y verlas... :lol2:

 

 

Juasss, hubo una temporada, que coincidiamos en las fiestas una compañera de un amigo, que era tal y como la describes.....tenía una hucha... :cfsd1::drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANÍM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guason nos saliste.................. :claugh:

 

TE ACABARÁ GUSTANDO!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

 

 

Si como la típica amiga que no te gusta pero tiene 2 t*****s de la leche y a fuerza de verla y verla. O mejor dicho de verlas y verlas... :clap1:

 

 

Juasss, hubo una temporada, que coincidiamos en las fiestas una compañera de un amigo, que era tal y como la describes.....tenía una hucha... :clap1: :clap1: :clap1:

 

:clap1: :clap1:

 

Pero las huchas están en el empieze de la raja del culo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.