Jump to content

Turboxer

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Turboxer

  1. He tenido en casa dos 1.8T, fiable como pocos motores que haya probado. El 2.4, agradable, lo llevé en un A4 Avant que me prestaron y alucinaba...gasta como si corriera.
  2. Turboxer

    Crash Test a 200 km/h

    El coche se queda en menos de la mitad. Me viene a la cabeza el piñazo de Diana de Gales, decían que a 190 Km/h (?) contra el pilar del túnel.
  3. Precioso el circuito, tiene un trazado que no aburre incluso con coches de potencia ''terrenal'', buena experiencia...si te toca de copiloto Marta Suria ya ni os cuento.
  4. Algo raro hay en ese coche, tuve ese motor en dos coches (un 150 CV y otro 180 CV) y gastaba bastante, pero 16 litros no. Eso sí, en ciudad cualquier cosa es posible, más si los Km totales son la suma de desplazamientos cortos...ahí me creo esos 16 litros.
  5. Hola, ¿Alguien sabe si los cubre-pedales y reposapiés del A1 sirven tanto para el modelo de antes o después del restyling? Son la referencia 8x1.064.205.
  6. Hay que hilar muy fino para notarlo, pero si vas atento se nota. En un Polo se nota mucho más que en un A3, por supuesto. En la versión de 150 CV actual diría que va más fino.
  7. Para ser un sedán, lo veo bonito siempre que optemos a acabados S-Line, para mi gusto le afecta más a la imagen no llevarlo que a los 3 y 5 puertas. A mi, que me dejen un Sportback en caso de necesitar puertas traseras, lo veo más práctico y no soy muy amigo de berlinas.
  8. Es un motor cojonudo, ahora lo estoy usando a diario y tira muy bien gastando poco. 150 CV para un 1.4 era mucho en los años '60, ahora es hasta poco apretado, recordemos que se le sacan 180 CV en otras versiones. No se le nota nada forzado, hay que cambiar la mentalidad, un R5 Turbo era un 1.4 de 120 CV y de eso ha llovido mucho.
  9. A mi me gusta menos el frontal actual (lo vi hace como 9 meses gracias a mi trabajo) pero las mejoras de detalle siempre vienen bien para la calidad.
  10. Yo he tenido ya un A3, en su momento pensé que había una diferencia notable de calidad respecto al Golf, pero en la generación actual veo demasiado plus de precio pagar el A3...optaría por un Golf VII más equipado o motorizado por el mismo precio. Acompañé a un amigo que tenía señalizado un A3 TDI 150 CV y como era un conce del mismo grupo le devolvieron la pasta para pedir un Golf GTD...no hay color. Ojo, me encanta Audi, pero una cosa no quita la otra. Sobre el tema del post, el A3 TDI lo he tenido varios meses (de empresa) y es sorprendente lo poco que gasta y lo dignamente que anda.
  11. Tuve un 122 CV de empresa durante unos 3 años, es fabuloso lo bien que anda ese motor y con un consumo contenido. No es tan poderoso como el TDI, pero a cambio te olvidas del ruido del diésel y su tosquedad. Ahora estoy probando un 150 CV con desconexión de cilindros, fantástica relación prestaciones/consumo y yo no noto vibraciones en modo 2 cilindros, se nota más áspero pero aceptable.
  12. Exactamente, si solamente funciona una vez y te salva de un topetazo ya doy por bien empleados los euros de más que cuesta. A mi me gusta mucho como funciona.
  13. He probado ese coche con 18" y la única ventaja es estética, con la 17" iba más o menos igual pero más cómodo en irregularidades de carretera y menos delicado por el perfil.
  14. http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.ph...1368858#1368858 Soy habitual del foro MB, pero BMW y Audi son, para mi, las tres grandes. Saludos!
  15. Estan todos reprogramados...!!! jajaja mirar.... 1.8Tfsi 218cv.... 3.2 Fsi quattro 360cv... 2.0TDI 194cv... 2.7TDI 258 cv... 3.0TDI quattro 326CV... Asi da gusto jajaja El RS4 ya deberá ser de 700 CV
  16. Ahora que veo el precio. Qué le has metido???? A mi el 1.8 TFSi con S-tronic, xenon, open sky, S-line completo, barras y bluetooth me sale en 34.000 justos Gracias a todos por las respuestas!! Pues me sale ese pastón porque es el de 200 CV, le meto techo, pack estilo negro, llanta 18" color grafito, packs S-Line...y no te creas, que no pongo navegador ni cuero entero. Pero estoy con la duda del lado oscuro...jejeje (un Touring)
  17. Me he configurado un A3 Sportback TFSI 200CV. Me sale por 41.130 €...¿se puede llegar a un descuento del 10%? Gracias
  18. ...Audi no hace el S3 Sportback. Yo creo que hay mercado.
  19. Ayyyy, estos comerciales!!! Mira en el configurador del RS4 Cabrio y le metes paq.estilo negro y cuando llegues a "Llantas" las puedes poner, aunque no sale Cabrio en blanco y no lucen igual que lo harían en el tuyo. Aquí en Barcelona hubo bastante tiempo un RS4 Avant amarillo expuesto en el conce de la C/París y las llevaba. para mi le daría un toque perfecto a tu coche, ya que es blanco, además están menos vistas y se ve menos la suciedad. Siempre te queda la opción de pintarlas por un buen profesional. Antes hazte un Photoshop y verás...y para los más atrevidos estaría pintar los retrovisores en negro (igual al techo) pero no sé si lo haría. Tentador, no?
  20. Rozando la perfección...siempre me ha encantado el acabado en negro. Ah, le daría un 10 si tuviera las llantas en color grafito...¿no te gustaban?
  21. A mi las de serie no me acaban de convencer, las podrás vender fácilmente. Pondría unas de Audi...¿me han dicho que quedan bien las de cinco palos dobles opcionales del S6?
  22. Para mi lo importante es el paquete estilo color negro, las llantas en óptica titanio y nada de retrovisores cromados...los pediría en negro brillante, para hacer conjunto con el marco de la parrilla negra. Sobre colores, blanco, rojo...o especialmente el plata avus me encantan.
  23. Si vamos haciendo caso a las especulaciones y Photoshops de Autobild vamos apañados. Esta gente cada semana saca fotos de posibles modelos de varias marcas, que no son más que inventos que hacen sus diseñadores...una forma de vender revistas como otra cualquiera. Podrían inventarse de paso el RS8 con el V10 biturbo, un Allroad coupé, los nuevos coupé-cabrio de Audi, y lo que sea...es entretenido, pero no se puede responsabilizar a la marca de esos inventos, como el que salió el Viernes pasado. Me hace mucha gracia que la gente no entienda todo esto.
  24. Turboxer

    Boton Sport RS4

    Al estilo del boton M que lleva el M6. El M6 lleva 400cv de normal y presionando esa tecla pasas a los 507cv y tpda ala configuracion radical (en el M6 se puede regular la suspension y la celocidad del cambio). Es imposible configurar el coche para que cuando arranques lleve los 507cv. El Nuevo M3 tabien vendra con una tecla parecida Un saludo No sé si lo habrán cambiado en las unidades actuales, pero en las primeras pruebas que leí no notaban nada en cuanto a potencia al pulsar el botón (ver pruebas en revista AUTOMOVIL, por ejemplo)
  25. Casi como el que vi en Navidad en Alemania...tenía los retrovisores negro brillante y las llantas en color grafito.