Jump to content

PALOMAS MENSAJERAS


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he encontrado en el jardín de mi casa una paloma mensajera y le he dado trigo y no lo quiere. Alguien me puede ayudar y decirme que es lo que come :cfsd1: Noto que al perro lo mira con malos ojos :( . Adjunto foto.

pb280084fg0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, he encontrado en el jardín de mi casa una paloma mensajera y le he dado trigo y no lo quiere. Alguien me puede ayudar y decirme que es lo que come :cfsd1: Noto que al perro lo mira con malos ojos :( . Adjunto foto.

pb280084fg0.th.jpg

sellos? :( , (pero de los del rey,eh?).

Ni idea, prueba con migas de pan o pregunta en alguna tienda de animales, igual tienen gusanazos o lombrizes o cualquier marranada de esas.

A mi las palomas o ratas del aire me dan un asco......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, he encontrado en el jardín de mi casa una paloma mensajera y le he dado trigo y no lo quiere. Alguien me puede ayudar y decirme que es lo que come :cfsd1: Noto que al perro lo mira con malos ojos :( . Adjunto foto.

pb280084fg0.th.jpg

sellos? :( , (pero de los del rey,eh?).

Ni idea, prueba con migas de pan o pregunta en alguna tienda de animales, igual tienen gusanazos o lombrizes o cualquier marranada de esas.

A mi las palomas o ratas del aire me dan un asco......

 

Hamster hoy no coje ni una :(

 

Prueba a darle un pollo de la nevera :D:huh::p :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, he encontrado en el jardín de mi casa una paloma mensajera y le he dado trigo y no lo quiere. Alguien me puede ayudar y decirme que es lo que come :( Noto que al perro lo mira con malos ojos :( . Adjunto foto.

pb280084fg0.th.jpg

sellos? :( , (pero de los del rey,eh?).

Ni idea, prueba con migas de pan o pregunta en alguna tienda de animales, igual tienen gusanazos o lombrizes o cualquier marranada de esas.

A mi las palomas o ratas del aire me dan un asco......

 

Hamster hoy no coje ni una :D

 

Prueba a darle un pollo de la nevera :huh::p:( :claugh:

 

Jooooooder!!!!! :cfsd1:

Esto me pasa por venir a currar con 38.7 de fiebre, con la garganta como lija del 7 y los ojos como el del otro dia en "house".

Me voy a hacer un trasplante de garganta, a ver si me ponen la de Bruce Willis, que nunca se ha puesto malo.

Paso de escrbir más.

Que tengais buena entrada y salida de año todos.

Cuidaos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, he encontrado en el jardín de mi casa una paloma mensajera y le he dado trigo y no lo quiere. Alguien me puede ayudar y decirme que es lo que come :shy: Noto que al perro lo mira con malos ojos :shy: . Adjunto foto.

pb280084fg0.th.jpg

sellos? :shy: , (pero de los del rey,eh?).

Ni idea, prueba con migas de pan o pregunta en alguna tienda de animales, igual tienen gusanazos o lombrizes o cualquier marranada de esas.

A mi las palomas o ratas del aire me dan un asco......

 

 

esta un poquito espeso el compañero :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, he encontrado en el jardín de mi casa una paloma mensajera y le he dado trigo y no lo quiere. Alguien me puede ayudar y decirme que es lo que come :shy: Noto que al perro lo mira con malos ojos ;) . Adjunto foto.

pb280084fg0.th.jpg

sellos? :shy: , (pero de los del rey,eh?).

Ni idea, prueba con migas de pan o pregunta en alguna tienda de animales, igual tienen gusanazos o lombrizes o cualquier marranada de esas.

A mi las palomas o ratas del aire me dan un asco......

 

 

esta un poquito espeso el compañero :claugh: :claugh:

 

Demasiadas juergas navideñas... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a agrandar un poco la foto para que se vea mejor :lol2:

:lol2: Es maja ¡eh! :kss1::ph34r::laugh::cfsd1: :claugh:

 

Es normal que el perro la/lo mire con malos ojos, es que igual se los saca... :lol2:

 

 

:claugh: :claugh: :cfsd1:

 

en mi vida había visto una paloma ASI. :claugh: llevala al guiness que seguro que se lleva el premio a la paloma tuneada :claugh:

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.