Jump to content

Encender luces exteriores al abrir. A3 I


cmanga

Publicaciones recomendadas


Como no te curres un brico lo llevas chungo para tener el coming home/livng home en un culogüevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo en mente este brico, e imposible no me parece! Si me animo y lo consigo ya lo colgare por aqui, pero estaria guapo!!!

 

Simplemente,,,,,,, Al dar al boton de abrir ya automaticamente se enciende las luces del interio, pues lo que hay que conseguir es que se enciendan las de posicion, y el que llebe antinieblas, los antinieblas!"!!!!!

;) :clap1: :clap1: Haber si sale pronto!!!!!!!!!!!!! SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el a3 II es un extre, va junto con el espejo interior antideslumbrante y el sensor de luces y lluvia, es un pack que lleva todo esto y ademas lo que vosotros que quereis, que es el comming home, leaving home.si no recuerdo mal si lo pides como extra al hacer el pedido del coche eran unos 300€, sin embargo, yo me he acercado al conce a preguntar si me lo podian poner a posteriori y la respuesta a sido negativa.......como siempre!!!yo creo que se debe de poder pero esta gente no tiene ganas de trabajar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, mi novia lo tiene en el altea de serie y me pongo malito cada vez que se quedan encendidas las luces y pienso que estan chupando bateria :flwrs: , ahora la bateria esta nueva, pero cuando tenga un par de años.... ademas al abrir con el mando tambien se encienden (si es de noche) y me jode arrancar con las luces encendidas.... de toda la vida he oido que arrancar con las luces puestas es una demanda de energia inutil a la bateria(con lo que consume el motor de arranque) y menos mal que no lleva xenon, por que el tragin de los balastros encendiendo y arrancando seria cojonudo....

 

Yo, a no ser que vivas en un sitio en donde no haya luz, no le veo mucha utilidad al coming-home y leaving-home.

 

Ahora si lo quereis poner... creo que seria suficiente conectar un rele en el mando de luces y en las luces de cortesia del interior del vehiculo (las luces de cortesia se encienden cuando abrimos y se quedan temporalmente encendidas cuando cerramos) para que al abrir o cerrar se encenderian las cortas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, Un amiguete mio lo tiene en un Mercedes y es un lujo, cuando tiene el coche aparcado en un sitio oscuro le da de lejos al boton de abrir y plas, se le encienden las de posicion y los antinieblas de abajo, y la verdaz que es una pasada te alumbra todo para guiarte a tu vehiculo! respecto a lo de arrancar con las luces dadas... :p Negativo, el de mi amiguete nada mas que se monta y da el contacto automaticamente se apagan, por lo consiguiente al darle a la puesta para arrancar no hay ninguna luz encendida!!!!

_________________________________________________SALUDOS Y FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, Un amiguete mio lo tiene en un Mercedes y es un lujo, cuando tiene el coche aparcado en un sitio oscuro le da de lejos al boton de abrir y plas, se le encienden las de posicion y los antinieblas de abajo, y la verdaz que es una pasada te alumbra todo para guiarte a tu vehiculo! respecto a lo de arrancar con las luces dadas... :innocent: Negativo, el de mi amiguete nada mas que se monta y da el contacto automaticamente se apagan, por lo consiguiente al darle a la puesta para arrancar no hay ninguna luz encendida!!!!

_________________________________________________SALUDOS Y FELICES FIESTAS

 

Efectivamente es así como dice Borja....haber si algún cabeza pensante manitas consigue algo de esto para nuestros A3I!!. En los mercedes incluso se enciende el antinieblas del lado correspondiente al girar a drcha o izqu, es una pasada

 

estaría muy bien conseguirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.