Jump to content

GDAA4


jmtopu

Publicaciones recomendadas

YO pienso que TONTOS será los de Audi si no tienen en estos foros algún tipo trabajando, aunque sea de becario y "tomando" buena nota de lo que AQUI ASI se dice.

EEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH, ABUEEEEEEEEEEEEEEEEELLOOOOOOOOOOOOOOOOOO DESPIERTESSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

 

que me se ha quedado usted dormido, ¿pero en que mundo vive?

 

:D:D:D:D:D

 

Yo creo que otras cosas andarán haciendo...... :):D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

jmtopu, la declaración del catálogo se refiere al producto... por supuesto, ¡no cabe la menor duda!

 

Deben hacer decenas de miles de copias de los catálogos y no piensan repetirlos y actualizarlos cada vez que hagan una chorradilla de cambio. Ni por un cambio mayor tampoco.

Por cierto, en el catálogo dice que el 1.8T tiene 150 CV (y no existe el motor 1.8T190). El que entregan tiene 163... (bueno eso dicen). Las llantas son mejores que las del catálogo, los neumáticos más anchos... sólo unos ejemplos de cambios a mejor. Esas cosas te las dice el comercial, porque son claras mejoras, pero lo de las guarniciones, los tarjeteros, los mecheros, las tapas de la batería y otras menudencias no creo que ni siquiera les avisen... me refiero: los alemanes a los españoles... por que otra posible explicación es que los alemanes no expliquen a los concesionarios españoles los cambios, porque igual piensan que son como de África...

 

Sin animo de crear polémica, creo que los defectos que habéis encontrado en los coches, no son de la índole que tu pones en el ejemplo. No se han equivocado de motor, ni te han puesto un sillón de sofá cama en lugar de los asientos que tu pensabas que traía el coche. En este sentido, al llegar el coche al concesionario (al menos en el que yo lo compré) te hacen ver el coche antes de pagarlo, para que compruebes que es el que tu pediste, por si ha habido algún error. Si hay algún cambio importante es el momento de darse cuenta, y eventualmente no quedarte con el coche. :)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo una aclaración...

(Esta va por jlm)...

 

Durante el año 2003 he llegado a tener 3 catálogos oficiales de la casa Audi.... uno donde (efectivamente) estaba el 1.8t de 150... luego llegó el que sí lo incluía... y el que tengo ahora ya viene con todos los modelos, con los bajos pintados de serie... (ATENCIÓN, VAESA ME DIJO QUE FUE UN ERROR...) Un error en todas las páginas del catálogo donde cada coche que sale viene perfectamente pintado de bajos cuando el anterior catálogo no lo ponía????

 

DESPERTAD, POR FAVOR... Ir al conce y que os den el catálogo válido a partir de Abril de 2003... (el último que "oficialmente" dicen que tienen)... ya que Audi AG ha sacado otro que no van a daros hasta dentro de unos días.

 

A mi hasta el día antes del pedido me daban el catálogo desfasado (el del 1.8T)... Pa' morirse de risa....

Ah... Ojalá haya alguien infiltrado de Audi... Y como más jefe mejor... cuando le llegue a Vaesa el estirón de orejas de Ingolstadt voy a reirme un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además...

¿¿¿Quien después de semanas de tener dedos sin uñas rechaza ese coche???? Qué facil es decirlo.... y eso Audi lo sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé si siguen siendo aceptables.... por eso tengo uno ;)

A ver si ahora en vez de GDA... voy a formar el GDACDP "Grupo Damnificados Audi Con Derecho al Pataleo" :lol::lol:

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo jmtopu, hay que darles caña a esta gente sino te comen al ver que aceptas todo lo que te dicen. Al pedir el mi A4 en el catalogo venía como extra neumáticos 205/60-15, los cuales pedí, cual es mi sorpresa (bueno ya me lo imaginaba) al ver el coche traia 205/65-15, me los descambiaron y me devolvieron el importe pagado de los neumáticos, lo mas importante ME QUEDE SIN UNA OPCCIÓN QUE HABÍA PEDIDO.

Ahora estoy liado en el tema de la Supergarantía de mi A2 de la cual me informaron mal en el tiempo de contratación y se me pasó el plazo, le escribí una carta a Audi España comentandole la ineficacia y demas deficiencias de parte del personal y concesionario la cual me han contestado esta semana, diciendome que se pondran en contacto con el concesionario,ademas de quejarme la pasada semana en el concesionario por segunda vez, SIGO ESPERANDO LA LLAMADA DEL CONCESIONARIO Y ME CUMPLE LA GARANTÍA A FINAL DE MES. No se que solución me daran.

Creo que por parte de personal de Audi existen grandes deficiencias de formación en su trabajo, que a la larga lo pagamos nosotros, NO ESTAN A LA ALTURA DE LA MARCA.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA,

 

Hacía meses que no entraba en el foro... un mocoso de un añito de vida y un jefe que no me deja casi vivir tienen la culpa, pero lo cierto es que tenía un mono que no veas...

:rolleyes:

 

Para los curiosos, recibí hace poco una cartita de VAESA preguntando cuál era el motivo de mi queja, porque desde Alemania les estiraron de las orejas...

 

Les tengo que contestar un día de estos y os digo alguna cosa. Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.