Jump to content

Se puede hacer????


Publicaciones recomendadas


pos es una put... k no se pueda.pk este coxe con 1 kompressor....maaaaaamaaaa,k misil.y un turbo se puede no?si se lo meto deberia tirar mas k el s2 no :clap1: ?(lo digo pk es un 2.3)

 

Por lod que sea un 2.3 no te fies , no tiene porq tirar mas por eso ya que la diferencia de cilindrada (si existe) es insignifiknte ya que el motor 2.2 pasa de los 2200 cc sin embargo el 2.3 no llega a los 2300cc creo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos es una put... k no se pueda.pk este coxe con 1 kompressor....maaaaaamaaaa,k misil.y un turbo se puede no?si se lo meto deberia tirar mas k el s2 no :p ?(lo digo pk es un 2.3)

Tirará en función del tamaño del turbo que le metas... la cilindrada en motores turbo es algo secundario... y más si hablamos de cubicajes tan similares.

Si le metes un turbo de RS2 tirará más que el S2... si le metes un turbo de S2, tirará como el S2 (dependiendo también de la gestión electrónica que le pongas, porqué un S2 reprogramado puede llegar a dar 280cv, que sería más o menos lo máximo que podrías sacar tú montando un turbo de S2)... vamos, la cantidad de aire que el turbo pueda proporcionar te marca la potencia que puedes lograr.

Piensa que el Audi Sport Quattro S1 llegaba a dar más de 600 cv con un 2100cc... vamos... diferencias tan pequeñas de cilindrada no influyen.

Sobre lo de montar turbo... creo que más a cuenta te saldría montar un motor de S2 directamente... ajustar una K-Jetronic para turbo, además de cambiar los inyectores por unos de mayor caudal, y luego rebajar la compresión puede ser harto complicado de ajustar bién.

Saludos!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos es una put... k no se pueda.pk este coxe con 1 kompressor....maaaaaamaaaa,k misil.y un turbo se puede no?si se lo meto deberia tirar mas k el s2 no :laugh: ?(lo digo pk es un 2.3)

 

Por lod que sea un 2.3 no te fies , no tiene porq tirar mas por eso ya que la diferencia de cilindrada (si existe) es insignifiknte ya que el motor 2.2 pasa de los 2200 cc sin embargo el 2.3 no llega a los 2300cc creo.

 

S2

el mio si k llega,o eso es lo k pone la ficha,es un 2309cc.

Casi mejor lo dejo como esta,lo k me preocupa es k le entre tan poco aire(lo coje por detras del foco,no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que no por tener mas caudal de aire el coche va a ir mejor, lo unico que beneficia a un motor como el nuestro es que el aire sea fresco, pero vamos, que por muy fresco que sea no lo vas a notar

 

saludos

 

pd: piensa que los motores los diseñan ingenieros y estas cosas supongo que las tendran en cuenta.

 

yo tengo previsto meter un motor de s2 pero a muy largo plazo

que alguien me venda uno!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica manera de mejorar el rendimiento de un motor atmosferico es aumentar la "ventilacion".

 

un buen filtro tipo kn y un catalizador hueco haran que los gases circulen mejor. pero de todas maneras seguira siendo un multivalvulas, el regimen optimo de entrega de potencia se situa bastante por encima de un 2.3, hasta el punto que en la franja util de conduccion normal te da la sensacion de que tiene mas potencia el 10v que el 20v.

 

piensa que es un motor que estira al final del cuentavueltas, obligandote a manejar el cambio en marchas cortas. si se ahoga deberias de llevarlo a revisar, por que una cosa es que de la patada muy arriba, y eso siempre se puede ajustar, y otra que se ahogue.

 

respecto a la obra, yo no lo haria. es cambiar muchas piezas y hacer ajustes que te van a salir mas caros que poner un motor s2.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muchas gracias por la explicacion.El coche ya estubo en el taller,le miraron todo todo,y dice el mecanico que esta perfecto,hasta lo metio en el ordenador ese que se enchufa a la centralita y todo good.

Cuando digo k se me ahoga es cuando lo enciendo en caliente,(tengo que acelerar a fondo para que encienda).

Y otra cosa que le pasa,que no se si es normal o no...es que cuando estiras una marcha larga en subida,por ejemplo en cuarta,el coche sube bien hasta las 4500 mas o menos,luego se pone a hacer un ruido raro,como si fuera la transmision,algo raro,pero si sigues acelerando,de repente pega un patadon loco de todo y sube hasta las 7000 y pico como si nada,pero no siempre.Cosa rara rara rara.

Saludos y gracias.

Editado por Quattro20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.