Jump to content

Se puede hacer????


Publicaciones recomendadas

A mi también me debe pasar algo en la inyección o no sé pero mi relentí también es inestable, y al arrancarlo en caliente como dice Quattro20v aun más.. alguno conoce algun taller por el area de barcelona que de verdad sepa tocar nuestros coches? estoy harto de que salga el coche peor de lo que entra :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Montarle un Turbo es una forma muy eficaz de subir potencia, pero a la vez muy "warro" porque debes montale tuberias especiales solo para su refrigeracion a de más, dependiendo de lo que quieras, una toma de refrigeración, y que decir tiene, que tendrias que hacer una admision nnueva y unos colectores de escape especificos, tendrías que montar una junta de culata de mayor grosor y que te aguante esa sobrepresión, cambiar válvulas, pistones y cojinetes, y que decir tiene que si lo quieres fiable, cambia la culata para que no se te parta el puente de valvulas,... montar un Turbo es lo más eficaz que hay en cuanto a rendimiento, siempre que se salven estos problemas y más, ademas de que se te reduce a una cuarta parte la vida util del motor. Yo apostaría por algo más limpio y menos "eficaz", que es un compresor volumétrico Roots, el de los Corrado sin ir mas lejos, lo mandaria forrar de teflón por dentro y lo instalaría, con un embrague electromagnetico del tipo de A/C para que no quite potencia al arrancar.

 

De todos modos, a un coche así, no le meteria nada, ya que es perder un montón de pasta y tiempo y fiabilidad, que es lo importante, si quieres más datos, preguntame que te digo como se instala uno de estos (roots) en tu coche.

 

NOTA: cuanto mas pequeño sea el motor en cilindrada más potencia específica desarrollará el turbo, ejemplo, en un 1.0 con turbo, la potencia por litro es mayor que en un 2.0, esta es una de las razones por las que ahora se está haciendo la minimización de motores.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaríamos en las mismas que antes, necesitarias tener el motor reforzado, colectores, intercooler y compresor volumétrico, cómplex o turbo, además de 30 mil sensores y una centralita que gobierne todo eso. Te saldría mejor meterle el motor entero, ya que no es factible hacerlo con un motor atmosférico.

Si kieres hacerlo en un inyección K, tendrías que seguir el modelo de instalacion de un carburador a mi entender, ya que es lo más "pelado" de electrónica que hay, en particular, a mi me gusta la disposicion de carburador aspirado de Renault, que como te he dicho, te lo pongo, aunque la foto que viene, si la subo no se como saldrá ya que tendré que hacer una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.